Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Dudas sobre el cargador inalámbrico

He notado que el cargador inalámbrico que viene de serie con el Lumia deja de cargar el móvil cuando quiere y le da la gana sin moverlo y tengo que levantar el móvil y volverlo a dejar encima para que vuelva a cargar. Pero al rato vuelve otra vez a pararse.

Entre esto y lo lento que he notado que carga en comparación con el cargador USB no merece la pena usar esto de la carga inalámbrica, no le veo ninguna ventaja.

¿Qué opináis vosotros de la nueva invención esta tan de moda de la carga inalámbrica? ¿También os deja el móvil de cargar sin motivo?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Bueno, mi opinios es con galaxy s5 y el cargador y la tapa original de samsung.
Lo ponia a cargar y de vez en cuando hacia beep como si lo pusiese en la base, asi q instale una aplicacion para monitorizar la bateria y resulta q se producian microcortes, sobretodo una vez cargada.
Enviada las captura de pantalla a samsung me mandaron devolverlo, asi q me enviaron otro nuevo y ningun problema, cuando esta cargando la basr tiene la luz verde y una vez cargada se pone en amarillo y desconecta la carga hasta q lo retire de la base.
O sea, la base defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo uso bases Nokia desde el Lumia 920, en concreto la DT-900 y ya tengo en casa 4 repartidas, lo encuentro muy útil, y no me pasa lo que a ti, ahora uso el 1520, que es grandote y para cargarlo tengo que colocarlo bien para que comience a cargar sino suele pitar cada cierto tiempo (el móvil) conectándose y demás...
Yo no noto, si lo coloco bien, que se interrumpa la carga, cuando acaba, parpadea avisando.
Puede ser que venga defectuosa, llevala al SAT la suelen cambiar por una nueva, me paso hace poco con el Treasure Tag para las llaves.
Lo de que tarda mas... claro es mas lento, pero vamos, yo cargo por las noches asi que no me entero... y no busco los cables
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo en la mesita, así cuando me acuesto lo dejo ahí y a cargar. Y cuando suena la alarma y me levanto, no tengo líos de cables, coger y punto. Y si me acuesto tarde, y mi mujer ya está durmiendo, no tengo que intentar enchufar el USB a oscuras jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues a mí me resulta comodísima la carga inalámbrica!

Ya la use en el 920 y en el 1520.

Tengo dos bases de carga (la primera que pillé con el 920 que es más grande y una pequeña redonda que me venía en la caja del 930): una en el salón y la otra en el dormitorio y en cuanto llego a casa lo dejo encima de la base y no me tengo que preocupar de andar buscando el cargador y conectarlo al enchufe. Para mí es muy útil.

Sí que es cierto que tarda un poco más de tiempo en cargar, pero tampoco hay mucha diferencia de tiempo (unos 20-25 minutos más).

Respecto a los cortes en la carga, yo cereo que no los he sufrido. Y digo creo porque tampoco estoy fijándome continuamente mientras carga, pero yo creo que carga de forma continua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
La que os viene cual es, ¿la DT-900?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me ha venido un DT-601, es redondo y muy pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Me he dado cuenta de que la base tiene un plástico que recubre todo el borde. ¿Vosotros se lo habéis quitado? ¿Puede ser que el plástico no deje pasar bien la corriente y por eso la base me deja de cargar?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qal Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que la base tiene un plástico que recubre todo el borde. ¿Vosotros se lo habéis quitado? ¿Puede ser que el plástico no deje pasar bien la corriente y por eso la base me deja de cargar?
Yo tampoco se lo he quitado, la verdad es que ni me había dado cuenta je je...

De todos modos, no creo que influya en los cortes. Yo lo pongo a cargar siempre con la funda puesta, que es bastante más gruesa que ese plástico, y no impide la carga.

Yo lo que sí he notado es que dependiendo de en qué zona del cargador DT601 pongas el móvil carga inmediatamente o tarda un poco en empezar a cargar.

En cambio, con el primer cargador que tengo (lo compré con el Lumia 920 y es bastante más grande) me empieza a cargar siempre de forma inmediata.

Última edición por ghof1978 Día 02/01/15 a las 18:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Nada, que no hay manera. Llevo toda la tarde intentando que cargue y la carga de interrumpe cuando quiere y le da la gana. Hay veces que no se mantiene ni 2 minutos.

¿Alguien sabe con quién y cómo me tengo que poner en contacto para que me la arreglen o me manden una nueva?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el cargador no te funciona bien, llévalo a un SAT de Nokia a que te lo miren.

En todas las ciudades medianamente grandes hay uno, incluso hay uno en León y estamos dejados de la mano de Dios je je
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Si el cargador no te funciona bien, llévalo a un SAT de Nokia a que te lo miren.

En todas las ciudades medianamente grandes hay uno, incluso hay uno en León y estamos dejados de la mano de Dios je je
¿Cómo miro si en mi ciudad o cerca hay?

Gracias por tu respuesta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qal Ver Mensaje
¿Cómo miro si en mi ciudad o cerca hay?

Gracias por tu respuesta ;)
Es fácil, escribe en tu buscador: servicio técnico nokia + el nombre de tu ciudad y te aparecerá la dirección.

Si no te sale nada es que en tu ciudad no hay servicio técnico de Nokia.

Entonces, lo mejor es que entres en la página web de Microsoft, vayas a la sección "Soporte" y allí puedes seleccionar el artículo sobre el que deseas recibir soporte y te indicarán lo debes de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Yo estoy mirando uno, pero no se cual escoger: el DT-900, que en teoría es el más antiguo; el DT-601, que es el nuevo; el DT-903, con luces indicativas para notificaciones.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo estoy mirando uno, pero no se cual escoger: el DT-900, que en teoría es el más antiguo; el DT-601, que es el nuevo; el DT-903, con luces indicativas para notificaciones.
Si te sirve de ayuda te comento mi experiencia:

Tengo el DT900 desde que compré mi primer 920 y el DT601 desde hace unos días y aparte de la estética (el DT601 es mucho más pequeño), poca diferencia hay entre ellos.

Quizás es mejor el DT900 por ser más grande, ya que es más fácil acertar para dejar el móvil encima y el móvil descansa más estable sobre él.

Por lo que respecta a la funcionalidad, el DT601 debería ser mejor por ser más moderno, pero yo no he apreciado diferencias sustanciales en los tiempos de carga entre uno y otro.

Si tuviese que comprar uno yo elegiría el mas barato, al menos de entre los dos que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda te comento mi experiencia:

Tengo el DT900 desde que compré mi primer 920 y el DT601 desde hace unos días y aparte de la estética (el DT601 es mucho más pequeño), poca diferencia hay entre ellos.

Quizás es mejor el DT900 por ser más grande, ya que es más fácil acertar para dejar el móvil encima y el móvil descansa más estable sobre él.

Por lo que respecta a la funcionalidad, el DT601 debería ser mejor por ser más moderno, pero yo no he apreciado diferencias sustanciales en los tiempos de carga entre uno y otro.

Si tuviese que comprar uno yo elegiría el mas barato, al menos de entre los dos que he probado.

El más barato es el DT-601, el pequeño.

Luego esta el DT-900, que es el otro que comentas, y además existe el DT-910, que incluye una función de NFC, y el DT-903, con luces indicativas. Pero este último es el más caro.

No obstante,¿el DT-601 no es tan pequeño como parece,no?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
El más barato es el DT-601, el pequeño.

Luego esta el DT-900, que es el otro que comentas, y además existe el DT-910, que incluye una función de NFC, y el DT-903, con luces indicativas. Pero este último es el más caro.

No obstante,¿el DT-601 no es tan pequeño como parece,no?
Te adjunto foto de las dos bases para que lo valores por ti mismo...

WP_20150104_21_32_43_Rich.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
A mí a veces, el pequeño, cuando lo conecto a la luz, parpadea rápido, que según la guía rápida, es problema de carga.

Y está sin nada, en la mesita. Lo enchufo para después poner a cargar la bestia, pero nada más conectarlo, se pone a parpadear como loco. Me pasa a veces.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
A mí a veces, el pequeño, cuando lo conecto a la luz, parpadea rápido, que según la guía rápida, es problema de carga.

Y está sin nada, en la mesita. Lo enchufo para después poner a cargar la bestia, pero nada más conectarlo, se pone a parpadear como loco. Me pasa a veces.

Saludos.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí con mi base. Cuando deja de cargar sola la luz empieza a parpadear.

Yo creo que si la luz esa indica problema de carga y pasa tan a menudo, no hay lugar a dudas que la base está defectuosa de fábrica.

A ver si esta semana me desplazo hasta el Nokia Care más cercano y os comento lo que ocurra.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje

Saludos.
Pues sí que debe estar defectuoso, porque mi cargador (el DT601) está todo el día conectado a la corriente y el led no se enciende.

Sólo se enciende el led de la base cuando le pongo encima el móvil para cargar y queda encendido de forma continua, hasta que el móvil se carga por completo. Cuando se ha cargado el móvil el led se apaga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 16:12:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /