|
|
||||
|
||||
|
No arranca. Se apaga solo
Buena noches.
Ya he visto que no soy el único que esta teniendo problemas con el loop de encendido. Os cuento mi caso. Nexus 4 con android 5.0.1 Resulta que sin hacer nada, ayer el movil se apagó. Lo intenté encender y despues de salir las letras de android....pone...apagando. y se vuelve a apagar. He hecho un wipe factory reset. Pero ni con esas. Quería instalar otra vez todo vía fastboot, pero resulta que no tengo los drivers instalados en el ordenador, y como no puedo encender el movil, no puedo ternimar de instalarlos. Así que no sé muy bien que hacer. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Pon el movil a cargar que se ha quedado sin bateria, ya que si te aparece el logo de android tienes el sistema instalado, pero la bateria esta a cero o casi y el movil se apaga por eso.
|
|
|
|
Vuelva a instalar la imagen de fabrica mediante el nexus root toolkit, te hace todo automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene bateria. Esta casi cargado del todo.
En cuanto al tema de instalar desde el toolkit....si no tengo los drivers instalados en el ordenador....puedo hacerlo? |
|
|
|
Si puedes hacerlo, debes de descargar manualmente los drivers e instalarlos de igual manera, yo reliaze esta operación hace 2 días de esta manera y me funcionó.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el movil arranco. Con el toolkit puede reinstalar la version 5.0. Pero el problema sigue existiendo. De vez en cuando el movil se apaga y hasta que no pasa un rato, no es capaz de volver a encenderse.
Voy a probar meter el CM11. A ver que pasa. Gracias por las respuestas. Se puede cerrar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el telefono en fastboot, y conectalo en ese modo para poder instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que tu batería esta k.o.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mii antiguo nexus 4 (ahora lo usa mi madre) le ocurre eso mismo, y también al n4 de mi tío. Ambos en 5.0.1 y no es cosa de batería baja. Encienden al rato cuando les apetece. Menuda está liando Google con Lollipop...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy parda la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el CM11. Y nada, sigue apagandose solo. He probado cambiar el kernel y poner el franco kernel r213. Pero algo ha debido de salir mal porque tenía los colores invertidos. Ahora estoy probando con android 5.0.1 y el franco kernel r215, pero como no enciende....de momento tengo que esperar para poder cambiar el recovery y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner a abrir un comentario y veo que a ti te pasa lo mismo que a mi
He observado que utimamente (no tengo ninguna rom puesta), a veces se apaga el movil solo. Hoy mismo ha ocurrido delante mio. He visto que tenia una notificación azul parpadeando y cuando le doy a abrir, veo que no puedo, que esta como apagado. Le he dado a encender y tarda un poco en que reaccione y arranque (la bateria sobre un 80%) Tambien me paso el otro dia que me llamaron por telefono y descolgue, pues bien, ni me oian ni yo oia. Al final lo apagué y volvi a encender y todo ok ¿es el lolliop o es que se esta muriendo? |
|
|
|
Si el problema viniera de Android..se podría demandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|