Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
En ese aspecto esta claro que es muy poderoso, mas frente a nuestro N5,.. Me alegro , cada uno de nosotros pues a disfrutar con lo que tiene, lo que pasa que el ... de Amilio lo tiene todo, lo prueba todo..

pues si, ayer recibí un Oppo R5, y ya esta empaquetado para enviarlo de vuelta, mucho mejor el One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/14, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

pues si, ayer recibí un Oppo R5, y ya esta empaquetado para enviarlo de vuelta, mucho mejor el One
Es superfino ese Oppo no?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues yo fue encender el N4 y pensar, "seguro que es el 4? parece el 3", encenderlo y seguir pensando, "joer, más de lo mismo". Empezar a trastear con él y llegar los lags, me duró menos de una semana, lo siento, pero no puedo con TouchWiz, debo ser un bicho raro.
Encima, lo había cambiado por un Z3 y la batería no tiene nada que ver, a mi me bajaba mucho pero mucho, luego está el discreto encanto de manejar un móvil con una sola manaza que me acabó de convencer, ha pasado mi época de tabletófonos.

Abro el paraguas por si hay algún Fanboy de Samsung

.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Es superfino ese Oppo no?
si, ultra fino, 4,85MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues yo fue encender el N4 y pensar, "seguro que es el 4? parece el 3", encenderlo y seguir pensando, "joer, más de lo mismo". Empezar a trastear con él y llegar los lags, me duró menos de una semana, lo siento, pero no puedo con TouchWiz, debo ser un bicho raro.
Encima, lo había cambiado por un Z3 y la batería no tiene nada que ver, a mi me bajaba mucho pero mucho, luego está el discreto encanto de manejar un móvil con una sola manaza que me acabó de convencer, ha pasado mi época de tabletófonos.

.
En mi caso no tengo nada de lag, aunque no es Android puro en lo que a suavidad se refiere evidentemente.

Si era por mi no te preocupes porque no voy a saltarte ya que no soy fanboy de nadie, simplemente me gusta probar de todo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

aquí tenéis como se ve en exteriores el Droid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914304&page=31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 31/12/14, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
En ese aspecto esta claro que es muy poderoso, mas frente a nuestro N5,.. Me alegro , cada uno de nosotros pues a disfrutar con lo que tiene, lo que pasa que el ... de Amilio lo tiene todo, lo prueba todo..
Ja ja ja ja que bueno. Es verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no tengo nada de lag, aunque no es Android puro en lo que a suavidad se refiere evidentemente.

Si era por mi no te preocupes porque no voy a saltarte ya que no soy fanboy de nadie, simplemente me gusta probar de todo jeje.
Pues no había pensado en ti compi, ya te digo, el bicho raro debo ser yo, porque está todo el mundo tan contento con el zapatófono y sale en todas las comparativas como el number one, que me extraño de mi mismo, pero ni el 4 ni el 3 me han llegado a motivar tanto como el Note 2, por ejemplo.

Yo tambien soy de cambiar, todas mis transacciones en este y otros foros son con ese motivo.

.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no había pensado en ti compi, ya te digo, el bicho raro debo ser yo, porque está todo el mundo tan contento con el zapatófono y sale en todas las comparativas como el number one, que me extraño de mi mismo, pero ni el 4 ni el 3 me han llegado a motivar tanto como el Note 2, por ejemplo.

Yo tambien soy de cambiar, todas mis transacciones en este y otros foros son con ese motivo.

.
Eso es lo bonito, que no todos opinemos igual jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo bonito, que no todos opinemos igual jeje. Un saludo.
Y otra cosa que no podían soportar con el Note4, los iconos tan pequeñajos en esa pantalla tan grande, eran ridículos!!!

.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa que no podían soportar con el Note4, los iconos tan pequeñajos en esa pantalla tan grande, eran ridículos!!!

.
Eso si que me gusta, en el Nexus 5 ponía Nova Launcher para que fueran más pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si que me gusta, en el Nexus 5 ponía Nova Launcher para que fueran más pequeños.
hahahaha, lo ves tú, cada uno somos de un padre y una madre y es que yo soy cegatón de cerca, como buen viejo que soy

.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hahahaha, lo ves tú, cada uno somos de un padre y una madre y es que yo soy cegatón de cerca, como buen viejo que soy

.
Opinamos distintos jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Bueno pues yo llevo ya una semana con el terminal. No es mucho pero suficiente para algunas conclusiones. He probado casi de todo aunque no llego al amigo Amilio y cada vez pruebo menos porque no estoy de acuerdo con el tamaño actual de los topes de gama pero, como digo, tengo con que comparar y, sin duda este terminal sobresale en fluidez. A mi es uno de los aspectos que más me importan con lo que, de momento ando bien de satisfacción. Uno de los peores aspectos para mi es la memoria, 16gb sin sd me parecen cortas y no es fácil conseguir el modelo de 32gb pero en fin ....
Sigo probando y os digo leyendo. No he aportado nada que no se haya dicho pero quería poner mi granito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
Viejo 02/01/15, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Tu operador: Movistar

.
Precisamente yo estoy dudando entre el Moto y el Z3, pero me da la sensación de que el Z3 parece un tanto resbaladizo en la mano, lo contrario al Moto. Que opinas tú que lo has tenido?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khaelkyran Ver Mensaje
Precisamente yo estoy dudando entre el Moto y el Z3, pero me da la sensación de que el Z3 parece un tanto resbaladizo en la mano, lo contrario al Moto. Que opinas tú que lo has tenido?
Gracias.
Me arrepentí mucho de haber cambiado el Z3 por el Note 4, eso es lo que opino.
Pero ahora que tengo el Moto X 2014, he vuelto a recuperar las buenas sensaciones.
La verdad es que yo las texturas y acabados de los móviles las aprecio muy poco, porque lo primero que hago es protegerlos a lo bestia con funda y protector militar y así voy más tranquilo, pero debo decir que la sensación de calidad es superior en el Z3, aunque quizá esos bordes tan redondeaditos sean peligrosos para el grip del teléfono.

Si me preguntas te diré que Moto x 2014

.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Tu operador: Movistar
Me arrepentí mucho de haber cambiado el Z3 por el Note 4, eso es lo que opino.
Pero ahora que tengo el Moto X 2014, he vuelto a recuperar las buenas sensaciones.
La verdad es que yo las texturas y acabados de los móviles las aprecio muy poco, porque lo primero que hago es protegerlos a lo bestia con funda y protector militar y así voy más tranquilo, pero debo decir que la sensación de calidad es superior en el Z3, aunque quizá esos bordes tan redondeaditos sean peligrosos para el grip del teléfono.

Si me preguntas te diré que Moto x 2014

.
Jaja, yo al revés, estoy ya harto de tener que andar siempre con fundas, ahora sí, voy con más cuidado que antes con el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que iré a por el Moto, aunque me echa un poco para atrás disponer solo de 16 Gb, pero bueno, esas buenas sensaciones a las que aludes, que yo recuperé con el Moto G son también para mí muy importantes.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Khaelkyran Ver Mensaje
Jaja, yo al revés, estoy ya harto de tener que andar siempre con fundas, ahora sí, voy con más cuidado que antes con el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que iré a por el Moto, aunque me echa un poco para atrás disponer solo de 16 Gb, pero bueno, esas buenas sensaciones a las que aludes, que yo recuperé con el Moto G son también para mí muy importantes.
Yo tengo ahora mismo ambos, z3 y moto x.
El Sony esta muy bien, va fino, tiene buena cámara, buena pantalla y sensación de buena calidad en su fabricación.
En mi opinión las diferencias más importantes respecto al Motorola son la cámara y almacenamiento.
Respecto al agarre que dices, efectivamente el moto es superior por curvatura y rugosidad en la trasera pues el Sony es todo cristal y como bien dices, más escurridizo que el moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Yo estoy igual. Me encantan ambos móviles, uno por su fluidez y política de actualizaciones y el otro por la batería(es muy completo). Vengo de un Xperia U y no me importaría probar motorola. Yo creo que son de los mejorcitos ahora mismo en el panorama android.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Aquí tendréis unas comparativas con el Droid Turbo
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16813268
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 18:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /