|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir lo de la batería, hasta no tenerla al 100% .llevo todo el día enchufando y desenchufando el móvil. Pero la fliprom la e tenido mucho tiempo y es de las que más dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me falta arreglar el tema de las barras negras de los ajustes y así es como quedaría todo (tras unos ajustes del gravitybox ): ¿que os parece?
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta el aspecto que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carliquis por tomarte tu tiempo y darle vida a este foro.
Yo también pensé en aprender, pero tras leer algunos tutoriales, me di cuenta que es una tarea para valientes y a la cual hay que dedicar mucho tiempo. ¡¡Enhorabuena por tu primera ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ps: intentare hacer un tuto de medio cocinar y veréis que lo que he hecho es muy fácil y lo hace cualquiera sin idea de programar ni na como yo
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
Hola
Estaba viendo que este movil está agonizando porque la BQ lo ha abandonado y me encuentro un montón de gente dándole vidilla al tema. el 4.5 que sacó bq es un movil decente en gama media pero bq al igual que la Edison 1, lo había abandonado. Con esto de la crisis no estamos como para cambiar de movil cada año. BQ lo había abandonado en la 4.1.1 y dandole esta portabilidad al 5.0.1 le volvéis a dar cancha. Fantástico chavales, buen trabajo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba viendo que este movil está agonizando porque la BQ lo ha abandonado y me encuentro un montón de gente dándole vidilla al tema. el 4.5 que sacó bq es un movil decente en gama media pero bq al igual que la Edison 1, lo había abandonado. Con esto de la crisis no estamos como para cambiar de movil cada año. BQ lo había abandonado en la 4.1.1 y dandole esta portabilidad al 5.0.1 le volvéis a dar cancha. Fantástico chavales, buen trabajo. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es poner la versión del Sistema Operativo correcta...me había hecho ilusiones
Sin tener mucha idea, ¿Que hace falta para tener una ROM a versión 5.0.1?...en el foro de las Edison hay gente que le está dando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que eso de portar Roms todavía no se como va, se coger una y modificarla pero no coger de otro dispositivo y ponerla pal nuestro aunque a ver si encontrará algún tuto bueno
|
||||
|
||||
|
Ya esta finalizada una versión decente, por fiiiin!!!!! La subire ahora al dropbox que tardara una hora asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la vais probando decirme como os va y tal por si hubiera que cambiar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil.
1 con el xposed habilito apagar la pantalla con una dodle pulsación en la barra superior. 2 y desde el recovery con un pequeño mod enciendo el móvil con lo botones de volumen. También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G) Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre modifico dos cosas para que el botón de encendido no sufra tanto de apagar y encender el móvil.
1 con el xposed habilito apagar la pantalla con una dodle pulsación en la barra superior. 2 y desde el recovery con un pequeño mod enciendo el móvil con lo botones de volumen. También para ahorrar batería con xposed ajustes de teléfono/modo de red inteligente/máster swicth SI/modo de red normal (GSM/WCDMA auto 2G/3G) Modo de red en ahorro de energía (GSM 2G) y activo ignorar disponibilidad de datos, cuando la pantalla se apague e ignorar al estar bloqueado. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas mas o menos como se hace por privado creo que podré ayudar, que le queda a la ROM para que esté lista?
|