|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me cambio de banda... Me paso a iPhone 5s. No estoy muy convencido pero a ver que tal el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() creo que el capitulo se llama marge quiere otro bebé.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, Motorola nunca confirmo que actualizaríamos antes que acabara diciembre, pero si confirmó que habría android L lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente, si sacarmos todos los comentarios inútiles (en los cuales yo puse también) seguiríamos por el primer volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que llegará en enero como kitkat, es lo que me esperaba
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Lo único que pido es que se dejen de poner falsas fechas y suposiciones inventadas.
Habiendo quedado más que claro que Motorola nunca dijo que fuese a actualizar a Lollipop en 2014, que el hilo siga su curso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe un directo de motorola de nombre Sr. Motorola ,es decir lo aclaro por q alguno ya esta diciendo EHHH!! QUE MOTOROLA NO DIJO NADAAAA, QUE FUE SOLO EL GERENTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Alla paz, que este foro es simplemente para estar informados de la actualización de la piruleta jjjjjj, estamos todos ya de los nervios con tanto chupachups jjjjjjjjj, wenga chicos que este año saldrá faena a todos que eso es lo principal y lo otro ya vendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usted un porfiado , yo no tengo que demostrarle nada , busque usted en twitter el representante de twitter en cuanta oficial motorola , fue en noviembre si mal no recuerdo y de ahí se hicieron eco las web ya conocidas.
No existe un directo de motorola de nombre Sr. Motorola ,es decir lo aclaro por q alguno ya esta diciendo EHHH!! QUE MOTOROLA NO DIJO NADAAAA, QUE FUE SOLO EL GERENTE... ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van como 4 llamadas de atención por parte de los administradores, por sus peleas absurdas de la actualización, bajenle 2 señores, la actualización llegara, respetense, cálmense. ¡De que llegara a todos llegara!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merwebo_facebook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de que se den como verídicas informaciones salidas de cualquier rincón de internet sin haber sido contrastada o sin que éstas provengan de fuentes oficiales.
Muchas informaciones aquí publicadas se han terminado por tomar como verdaderas por el simple hecho de haberse repetido una y otra vez, cuando en realidad no dejaban de ser invenciones o suposiciones de diferente procedencia. Si os parece mal intentar poner algo de rigor en la información que se aporta en este hilo, lo siento, pero no cesaré en el empeño. Un saludo. Última edición por Unaitxus Día 02/01/15 a las 18:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me da igual motorola, google, lenovo, el gerente, el comercial, el twitter, los comentarios, los rumores, las fechas, las promesas y todas las historias.
Lo unico que me importa de este tema es que me llegue lollipop, y mientras llega, pues espero, y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, como leo dos paginas a algunos todavía no les llega lollipop con las retail.us o eu cierto? Yo lo instale desde que salio para gpe, le puse el firmware de gpe 4.4.4 y luego luego me llego la actualización para lollipop ñ, bueno aunque no tengo la cámara de motorola ni nada y pues ahorita pues me va bien en el teléfono la batería pues que decir muy bien. Saludos y ojala pronto salga ya para stock
saludos y buen inicio de año 2015!
|