|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos siempre quedara el ADB!
adb reboot recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la versión 1.4c? La 1.4 me iba bastante mal y volví a la 1.3. Haber sí alguien puede comentar impresiones y está tarde cuando llegué a casa flasheo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he probado la 1.3, me podrias decir si en esta version tambien se puede girar el sense, al estilo Desire Z, como en la 1.4??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y saltamos a la versión 1.7!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mientras veo el partido la probare a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo salto que ha pegado. Las pruebas internas no se han de considerar versión tal y como explica en el hilo, pero en fin cada cocinero es libre de hacer lo que quiera.
Ya comentaras LoQo haber que tal. Yo ahora con la Reflex con el Autokiller+SetCPU+Autostarts me va de fabula. Es que con las ultimas baadnwz no me iba muy bien la cosa y la Reflex en estabilidad creo que supera a la baadnwz 1.3, que es de las que mejor me ha ido de todas las baadnwz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo salto que ha pegado. Las pruebas internas no se han de considerar versión tal y como explica en el hilo, pero en fin cada cocinero es libre de hacer lo que quiera.
Ya comentaras LoQo haber que tal. Yo ahora con la Reflex con el Autokiller+SetCPU+Autostarts me va de fabula. Es que con las ultimas baadnwz no me iba muy bien la cosa y la Reflex en estabilidad creo que supera a la baadnwz 1.3, que es de las que mejor me ha ido de todas las baadnwz. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy restaurando las aplicaciones y eso, a ver como va.
En esta versión si se puede instalar el data2whatever |
|
|
||||
|
||||
|
- During Startup (durante el inicio) - After Startup (tras el inicio) - Battery changed (al cambiar estado batería) - etc etc etc Pues por ejemplo yo del After Startup he desactivado las que no quiero que se ejecuten al inicio y se que no dañaran nada, como por ejemplo Documents to Go, Maps, Titanium, quick system Info, Tapatalk, etc. Vamos que todas estas aplicaciones no me son necesarias al inicio, si no que ya las abriré yo manualmente cuando las necesite. Despues he tocado mas cosas pero eso ya es ir investigando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 1.7??? Funciona mejor que la 1.3???
Por lo que dice el changelog ha vuelto a la base de DHD como en la 1.3. A ver que tal funciona esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.7 instalada desde añoche. Por ahora muy bien. Mi impresión es que es la mejor de las HD, o por lo menors la más rápida que va y sin ningúna "conjelación de pantalla" momentanea. He probado 3 HDs, me volví a la 1.3 pues las otras o se quedaban por algún momento conjeladas o tenía algún fallo en editar contactos o por ejemplo con el Titanium tenía que sesinstalarlo e instalarlo de nuevo para que funcionara. En cuanto al consumo de batería, todavía es pronto, aunque hasta ahora me parece igual que la 1.3, es decir, bien.
Se nota la repidéz con respectos a las demás HDs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anhbb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no se puedan pasar los teléfonos por mp para probar, porque yo creo que nunca lo había tenido tan rápido, tan fluido y tan estable como ahora (y además con 3 escritorios que me gustan mucho ^_^). Sigo llevando la 1.3 (muy tocada, eso sí) y dudo que ninguna ROM pueda ir mejor, la verdad.
Estoy por conseguir que la batería me dure dos días con uso medio (la sincr. está siempre encendida con wifi o 3g y no la apago por la noche) y si lo consigo, ya no sé que haré ![]() Ahora mismo me dura día y medio aprox. con uso normal.
|
||||
|
||||
|
Lástima no se puedan pasar los teléfonos por mp para probar, porque yo creo que nunca lo había tenido tan rápido, tan fluido y tan estable como ahora (y además con 3 escritorios que me gustan mucho ^_^). Sigo llevando la 1.3 (muy tocada, eso sí) y dudo que ninguna ROM pueda ir mejor, la verdad.
Estoy por conseguir que la batería me dure dos días con uso medio (la sincr. está siempre encendida con wifi o 3g y no la apago por la noche) y si lo consigo, ya no sé que haré ![]() Ahora mismo me dura día y medio aprox. con uso normal. ![]() ... que eso de muy tocada me tiene intrigado.
Última edición por Tayson1984 Día 04/01/11 a las 15:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo la 1.3 con kernel Cotts @1190 y 875mV pero una versión no HAVS (aunque ahora lo llevo sin SetCPU). Ahora mismo estoy probando la última radio (antes llevaba la 44) y no recuerdo si le flasheé algún RIL o no (creo que no). Autokiller en aggressive, autostarts ( No uso Sense, uso Launcherpro ya que con la doble función de cada icono del dock y con el apps organizer, me ahorro poner un montón de iconos en los escritorios, y llevo también algunos widgets rollo minimalista (de esta forma uso sólo 3 escritorios). Tengo 114 aplis instaladas según el Titanium, y no sé qué más decirte... Si quieres te pongo alguna captura, pero aparte de eso no creo que me deje nada. PD- Ah! Linpack 36 aprox. y Quadrant 1700 (como digo, sin SetCPU, es decir que 998MHz ondemand). Si lo pongo a 1190 me sube a 40 y 1900 (más o menos iba por ahí).