|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por que ahora no puedo andar metiendo de nuevo CM11, no tengo tiempo, ya la lleve y fue la mejor rom que he llevado en el nexus, junto con el kernel elementalX
Ahora lollipop mas elemental.. y nada que ver.. se me traga la bateria con el mismo uso.. En cuanto pueda meto CM11 y luego CM12 cuando salga.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a salir CM12 Oficial?, por cierto... ¿se sabe algo del Theme Chooser en CM12?, tube la CM12 UNNOFFICIAL y nanai... me ahogo con la misma interfaz...
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta algo dicen del 2 enero soltaran la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias, pense que sacarían nigthlies para primeros de diciembre y nada a si que a ver si sacan algo para el día 2 estable.
|
||||
|
||||
|
Hola, si no pasa nada, y Dios quiere flashearemos CM12 pero hoy no... MAÑANA
i nuestro hilo aparecerá arriba de todo y un montón de Fans emigraran al Grandioso Cyanogenmod. Que Ganas ⛄⛄⛄
|
|
||||
|
||||
|
cm12 oficial ? ya? mira que desde que tengo el nexus siempre he tenido stock la rom ( que no lo demas) pero si sale estos dias me lanzo a probarla
Última edición por charly_brown Día 02/01/15 a las 15:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
creen que cm12 mejorar a la de stock ¿?
|
||||
|
||||
|
Hoy sacaron otra actualización de la 11 , pero decla 12 no pone nada en ningun sitio. Ya veremos lo que sale....esperemos que las mejoras sean un pelo mejores en cuanto a batería que con stock.
Un saludo y estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os digo que hoy no sale. Y ya veremos para cuando. Estáis haciendo aquí el panoli, esperando y hoy no va a salir. Si no lo ha hecho ya, duco que salga hoy.
|
||||
|
||||
|
Hola , os acordais a la que hora salio Lolli -- a aa alas 22:30 mas o menos. porque (la franja horaria) otra cosa alguien tiendra que hacer cargo de HILO cm 12, NO ? David VAZ me parece que tiene otro terminal (Moto X ) a si que me digais
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Cm12¿?
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 esta siendo desastrozo hasta en esto...
|
||||
|
||||
|
El mantenedor del Nexus 5 (el genial MyFluxi) está publicando unas builds suyas desde hace tiempo de CM12 que van de maravilla.
El estado de CM12 es totalmente funcional, salvo que aún falta de mezclar muchas de las funcionalidades específicas de CM, pero eso no es culpa del Nexus 5, ni de MyFluxi, sino de la rama principal que van poco a poco. Están todos los terminales más o menos igual. Yo las llevo desde hace más o menos 4 semanas y va de maravilla. Perfecta para el día a día. El Nexus 5 nunca ha ido mejor que ahora con CM12. Además otros usuarios de XDA están compilando desde la source y poniendo las roms. Toda la información en XDA, por ejemplo aquí en "[ROM][LRX22G][5.0.2] CM12 Unofficial-Hammerhead Nexus 5 (01-02-2015)". Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
momonte2 como va de bateria,¿mejor que la stock? tiene algun error
Gracias de antemano