|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos uno q con una semana de uso con v20e esta al mismo nivel de consumo q mi ex moto g, 0 pegas no lag no culgues ni cosas asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D855 de Orange y en cuanto me saltó la actualización por PC Suite la instale con hard reset y las únicas diferencias que he notado, a parte de las estéticas, es que en lollipop funciona mejor la multitarea y puedes tener mas aplicaciones en segundo plano, pero la bateria dura un poquito menos y el teclado de LG es un verdadero asco cuando pasan unas pocas horas de encender el terminal. Me he vuelto a KitKat hasta que mejoren estas cosas. La pena es que como mi modelo es el de 16/2 con KK puedo tener pocas apps corriendo a la vez y es un coñazo. Por ejemplo, estar hablando por skype y al salir a responder un whatsapp o similar se cierra skype. Esto me molesta mucho y con la v20e no me pasaba tanto. A ver si corrigen los fallos de lollipop... Aunque no he tenido fallos tan graves como los que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leido que con 5.0 las apps como 'Es Explorer' recuperaban la posibilidad de escritura en tarjeta externa sin tener que ser root, pero en mi caso sigo igual que ante. ¿es culpa de esta app en concreto o de la nueva versión Android? Gracias y Feliz año a todos los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada aparte de lo de ver todas las apps abiertas apiladas, que es una basura. Lo demás todo igual, incluyendo que aún hace algún calentón-acelerón que otro que no sé como controlar.
Supongo que el procesador de este cacharro es como el acelerador de una moto de carreras, si le das un poco no anda, otro poco no anda, y aprietas un poco más y te quedas con el molde.
|
||||
|
||||
|
Hola... vengo de un NEXUS 5 con Lollipop, y la capa de LG fastidia toda la experiencia... en mi caso noto poca autonomía, y algo de lag. He cambiado de launcher, y uso NOVA... ahora tengo un aspecto mas parecido a Android Puro.
PD: En el Nexus 5, la bateria mejoró con Android 5.0.1 Quizás si LG hace esta actualización menor la cosa mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... vengo de un NEXUS 5 con Lollipop, y la capa de LG fastidia toda la experiencia... en mi caso noto poca autonomía, y algo de lag. He cambiado de launcher, y uso NOVA... ahora tengo un aspecto mas parecido a Android Puro.
PD: En el Nexus 5, la bateria mejoró con Android 5.0.1 Quizás si LG hace esta actualización menor la cosa mejore. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia me decidi a actualizar pese a todos los problemas que dicen que hay , estoy seguro que la mayoria de la gente que dice que le va peor es porque no han restaurado el movil despues de actualizar... Lo que si puedo decir es que la bateria dura algo menos , en torno a 1 hora menos de pantalla , esperaré a hacer unos ciclos mas a ver o a que salte la nueva update que hay que dicen que mejora autonomia. Por lo demás no tengáis miedo de actualizar va todo genial fluido y todo , eso sí , imprescindible restaurar de fabrica después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo de restaurar de fábrica es algo que deberían de indicar a la hora de instalar la actualización , porque es algo que no tiene porque saberse
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya salio la actualización V20f los de Yoigo lo tienen y al parecer mejora la versión anterior en fluidez espero en más cosas también haber cuando cae para los movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿con el 5.0 sigue apareciendo en la barra de notificaciones los mensajes de wasap y quien te los envía, o sea, ver los últimos mensajes desde ahí sin necesidad de entrar en wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,además cuando estés en pantalla completa (juegos,vídeos,cámara etc...) es un verdadero coñazo.creo que se llama heads up,no estoy del todo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que pregunto. Lo que quiero saber es si, en la pantalla de notificaciones cuando arrastras el dedo hacia abajo desde arriba, salen los últimos mensajes recibidos de wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ven los mensajes, quien los envia y que pone en el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna cámara de la Play Store enfoca, sólo enfoca la nativa del LG G3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D855 de Orange y en cuanto me saltó la actualización por PC Suite la instale con hard reset y las únicas diferencias que he notado, a parte de las estéticas, es que en lollipop funciona mejor la multitarea y puedes tener mas aplicaciones en segundo plano, pero la bateria dura un poquito menos y el teclado de LG es un verdadero asco cuando pasan unas pocas horas de encender el terminal. Me he vuelto a KitKat hasta que mejoren estas cosas. La pena es que como mi modelo es el de 16/2 con KK puedo tener pocas apps corriendo a la vez y es un coñazo. Por ejemplo, estar hablando por skype y al salir a responder un whatsapp o similar se cierra skype. Esto me molesta mucho y con la v20e no me pasaba tanto. A ver si corrigen los fallos de lollipop... Aunque no he tenido fallos tan graves como los que comentais.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ocurre en Lollipop que hay lag en la cortina de notificaciones? Casi siempre que la bajo noto como va ralentizada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||