|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente digo que aquellos con bootloader corrupto no lo solucionarán con fastboot ni mfastboot por el momento... Así que en tu caso no tuviste un hardbrick, puesto que podías acceder al modo bootloader... Pero bueno, no desvirtuemos, que esto ya parece patio de escuela...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ujuuu ya casi 2500 post y el volumen 5 jejejeje y lollypop nada todavia? Jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada mañana le doy una vez al boton de actualizar y nada. Ya paso
, que salte cuando seaPD: quise instalar una versión antigua de Tapatalk y no me dejó. Me tiró un error instalandose. Obviamente habia borrado la anterior version. Saben que puede ser? Gracias
|
||||
|
||||
|
Aunque lo sea, el hecho de tenernos en ascuas de esta manera, sin pronunciarse al respecto desde hace meses, ya es para quejarse. Y vuelvo a repetir, que estoy muuuuy contento con motorola, tanto que toda mi familia y amigos tienen uno porque se lo he recomendado yo, pero una cosa no quita la otra. No es para defenderlos a capa y espada, que no os dan de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada mañana le doy una vez al boton de actualizar y nada. Ya paso
, que salte cuando seaPD: quise instalar una versión antigua de Tapatalk y no me dejó. Me tiró un error instalandose. Obviamente habia borrado la anterior version. Saben que puede ser? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las as bajado de el play store? Actual mente este para descargar gratis, mira si es que tuvieras la carpeta también en memoria interna android/obb hay veces que las apk modificadas no oficiales u/o juegos crean carpetas dentro de ese directorio revisa las rutas que te e puesto en las capturas y borra todo lo que pueda haber de tapatalk e instala de nuevo cuenta nos como te fue
![]() ![]() ![]() Última edición por Astur36 Día 02/01/15 a las 13:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís algunos motorola ahora si a fallado siempre publico q en 2014 y esta claro q tienen problemas de algún tipo con lollipop. En fin
Yo como dijo el compi muy contento con mi moto g 1 y ahora con el moto g 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea culpa de Google y no tanto de Motorola... Pero en fin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado. Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola". El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema. Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM. En definitiva, no os comáis tanto el cabeza "Carpem Diem"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de lollipop creo que esta siendo un lio para motorola y supongo que para más marcas,lo digo porque sacan la 5 luego la 5.01 luego la 5.0.2(creo que solo para nexus 7 2012) y ahora hablan de la 5.0.3...,yo no defiendo ni ataco a motorola pero tardarán por culpa de google y sus actualizaciones para corregir fallos de lollipop o tardan por otros motivos no se..,yo no tengo prisa asi que...con kitkat va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí entramos en la eterna discusión. Dado que LolliPop lo usan desde ya hace casi 2 meses los dispositivos Nexus, y van bien. Claro que algunos tienen algún problemilla, pero ninguno que impida un funcionamiento normal. Falta 'pulir' LP y arreglar alguna cosa.
Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado. Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola". El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema. Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM. En definitiva, no os comáis tanto el cabeza "Carpem Diem" alomitas:![]() . Yo uso la GPE y de lujo, por eso digo .A esperar que va a llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí entramos en la eterna discusión. Dado que LolliPop lo usan desde ya hace casi 2 meses los dispositivos Nexus, y van bien. Claro que algunos tienen algún problemilla, pero ninguno que impida un funcionamiento normal. Falta 'pulir' LP y arreglar alguna cosa.
Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado. Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola". El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema. Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM. En definitiva, no os comáis tanto el cabeza "Carpem Diem" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo con el nexus 4 y LP 5.0.1 le dura la batería la mitad que con KK. No son pequeños los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el afirmo eso es obvio q se tiro al agua y por tanto responsable de sus palabras aun siendo google el q lo retrase. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera en mi actual moto 2014 |