|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lado oscuro., en concreto que hace el zip que me has pasado?
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/01/15 a las 11:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... Restauraré un Nandroid de la KD y a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si están diciendo que puede dar fallos y queréis cambiar el FW aun a costa de poder dar problemas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va suave, cuando arranca despues de apagado o reinicio, se queda un pelin tonta por un rato, con kit kat no recuerdo que se llevara tanto tiempo así, o quizas son mis ansias de tanto probar jejeje.
Alguien sabe como subir volumen de auriculares y altavoz ? Algun configurador del kernel ? alguna ruta para modificar el archivo de volumen o un instalador como habia en kit kat para instalar por recovery ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con mis compañeros y dos que tienen problema de camara no han puesto la actualizacion...
Tiene que ser otra cosa..
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara de fotos va bien el Fc lo hace sólo la cámara de vídeo. He reinstalado la KD y sigue haciendo Fc. He instalado el zip de Lado Oscuro y también da Fc. Solo me queda meter stock por odin. Los que tengan el problema de la cámara podrían indicar su configuración. A ver si el problema se ha puesto de manifiesto en algunos terminales al meter la CM 12...no se, pero es desesperante y desde aquí no puedo moverme bien por la web....
|
||||
|
||||
|
To creo que igual lo que voy a hacer es volver a actualizar el firm a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Llevo el último TWRP... (no había pensado en eso, pero sería un poco raro...) y en foto adjunta resto de configuración...
|
||||
|
||||
|
He posteado el problema también en el hilo "pureview" por si alguien ha oído campanas