|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Enlace por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré la de borde dorado.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...63653524624408 EDITO: Parece que ya no está disponible. Última edición por Jaizeta Día 14/12/14 a las 14:15:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
pues va a ser que ya no hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lastima, me encanta la neo hibrid, cachis!! tengo la slim armor y es bastante tosca, pero parece muy fuerte, aver si sencuentro la neo hibrid que parece ser menos tosca.
Si alguien la encuentra que ponga link please ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La neo hibrid es tan tosca como la slim armor, yo para poner estas fundas que se cargan el telefono antes compro un xperia Z y ando a pelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo más tosca que una de gel, pero nada que ver con la Slim armour. Yo he tenido las dos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, sigo con la X-line!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe donde comprar o vende la Neo Hybrid del G2?
![]() ![]() |
|
hola, tengo el g2 desde hace unos dias y estaba mirando fundas, por aqui he oido la slim armor, x-line y neo hybrid, vosotros personalmente cual recomendais? por lo que he visto las 3 se venden en aliexpress, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que busquéis la Neo Hybrid yo la compré aquí a 2.73 $ en oferta, aunque ahora ha subido a 3.96 $. La foto sale sin logo de Spigen, pero en la descripción pone que el producto lo lleva:
http://www.aliexpress.com/item/Neo-H...877761621.html ![]() ![]() |
|
pero la neo hybrid protege mas que la slim armor? o simplemente es que abulta menos que la slim armor?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe de algún vendedor de Ebay que venda la neo hybrid desde España? es que comprarla a China es un tostón hasta que te llega el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien quiere la slim armor que se pongaen contacto conmigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo busco una como esta, pero para el Lg g2 y no la encuentro arrrggg! http://www.ebay.es/itm/161425033008?var=460459178919&ssPageName=STRK:MESI NDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentanos que tal cuando la recibas! yo encantado estoy con ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La slim armor te jode las fotos con flash, es tan gorda que hace que el flash abarque menos rango, realice pruebas y al cajon que se fue
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya comentare impresiones de la diztronic, a ver si no demora mucho que estoy deseando quitar éste trasto. Xabi5 no sera tan gorda como lq slim armor no? Jeje me da mal como sea parecida.
Crowe, la verdad que con flash no he probado hacer fotos pero vamos, me lo creo a pies puntillas, es gorda como ella sola, eso si para proteger el movil de cojones jaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir la funda neo hybrid pero en metal o lo más premium posible. Me gustaría darle un toque premium a mi G2, que recomiendan..?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|