|
||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de sonido de la izquierda, el que está al lado del de silencio que es o que indica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando ultimamente, que tengo un poco mas de retardo al desbloquear el telefono el boton.. y otra cosa, cuando se le da al boton multitarea te salta la opcion de que al volver darle se limpian todas las tareas y tal, eso me estaba funcionando haasta hace poco y ahora no -.-'' no se que hacer, ni tengo ganas de formatear el telefono ni nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando ultimamente, que tengo un poco mas de retardo al desbloquear el telefono el boton.. y otra cosa, cuando se le da al boton multitarea te salta la opcion de que al volver darle se limpian todas las tareas y tal, eso me estaba funcionando haasta hace poco y ahora no -.-'' no se que hacer, ni tengo ganas de formatear el telefono ni nada .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí la barra stock pero me salia con todas...era cruel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería sigue yéndome peor que en la 3.1.5 que me iba muy bien en la 4.0 me consume mas batería y ya he probado de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el gravity box, puede ser error de eso, o al menos eso me pasaba a mi y descubrí que si activas la barra de navegación del gravity box no te funciona bien la opción del multitarea y no cerrara dichas aplicaciones, esto me pasaba a mi, no te puedo asegurar que a ti te pase por lo mismo, pero por lo menos a mi después de hacer 2 instalaciones limpias y volver utilizar esa opción del gravity descubrí que a mi me pasaba por lo mismo, saludos espero te funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene retardo a la hora de desbloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no he podido instalar la rom, con bootloader abierto, despues de hacer todos los wipes y darle a instar zip, se queda pillado, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando rootear mi Z2 y visto que no lo consigo, pues quisiera instalarle esta rom, pero el ingles lo llevo muy mal en español no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en todos los idiomas compañero solo que el que la ha desarrollado habla en inglés y las capturas y el foro original son en inglés pero al configurar el terminal lo podrás poner en español sin problema ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para instalar esta ROM nesecitas ser root, lo que no necesitas es tener desbloqueado el bootloader. En los hilos chincheta tienes explicado como rootear muy fácilmente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a un "tutorial" en español, si consigo rootear ya seria poner un recovery y flashear por el recovery verdad? es que ya e probado a rootear y me es imposible, o se queda pillado en creando un archivo, o se queda pillado cuando entra la aplicacion al movil que tienes que pulsarle y hay se tira horas. Lo siento pero vengo de un s3 y ese si lo llevaba bien, pero este leo y leo y me cuesta con tanto programa para pc
Última edición por rychar007 Día 02/01/15 a las 16:12:45. |