|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la consulta es vinculante? Obtendremos la Meizupendencia o seremos un estado propio??
![]() Jajaja Ahora en serio,me parece buena iniciativa,todo lo que sea sumar para poder obtener ventajas,es bienvenido. Alguien mas ha visto el precio del Jiayu S3??? Me parece algo raro que sea tan barato... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé durante meses en una conjunta del jiayu 4 y no me arrimo a ellos ni con un láser. El proveedor elegido tampoco fue nada serio con nosotros, adelantamos dinero, luego la conjunta acabó, menos en jiayus, en umis, ioceans... Jiayu nunca jamás, son muy poco serios, no tienen seriedad ni con las especificaciones de sus modelos ni a la hora de ponerlos en el mercado.
![]() Y sobretodo : su politica de actualizaciones creo que no es nada buena (creo)... Lo dicho: vendeme caro que soy pobre. Oye que tal si acabamos nuestros mensajes con : Vota union conjunta con forotek. Info post 2 Asj si a algun forero no le llega la información lo ve y puede votar... Joer esto parece el periodo de publicidad electoral.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que si. De todas formas son 17. Se podían haber apuntado en este foro en el orden que toca y ya esta. Si fueran 400 entonces si que lo vería normal pero siendo 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el email a Gmail, de todas fromas votaré cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados estan: solo me devuelven el de superchunky que dice que esta mal. Los demas igual. Estoy enviando el mensaje con las direcciones de todos ocultas para que nadie tenga acceso a ningun mail. Quizas por eso este fallando. Comprobadlo y si fuese necesario los enviaria sin ocultar las direcciones. Jobalu: ahora son 17...pero ellos crecen igual que nosotros. Hace 5 dias eramos 70, ahora 108 (creo). Vayamos dando tiempo, no nos impacientemos.. Vota unión conjunta Forotek. Post 2 Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 13:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Joreb, ni en la primera ni en la segunda tanda me ha llegado ningún correo, tampoco en spam.
Todos estamos ansiosos, asi que confiaremos en que la gente que constantemente revisa el post vote. Vota unión conjunta Forotek. Post 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mando en abierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados otra vez, ahora sin ocultar direcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces era lo de la ocultacion de direcciones que va mal...
Vota union conjunta fotorek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien, más es igual a mejor, gracias Joreb por el trabajazo que te estás dando...
Vota unión conjunta forotek. Post 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vota union conjunta con forotek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que veia yo a un tal coltman... Mira que creia que eras un agente secreto infiltrado.. Jajaja...
Por favor acabar vuestros mensajes con esta frase para que si alguien no lo ha visto, lo vea: Vota union conjunta fotorek. Post 2. Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 14:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que va a ganar el Si, lo cual nos colocaría ahora mismo cerca de la cifra de 150 terminales y creciendo.
La cosa promete bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha votado. Cuantos más seamos, menos pagamos.
![]() Vota union conjunta fotorek. Post 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sigue sin llegarme el email de ninguna de las 3 maneras, ya dudo si es d... o h... pero en ninguno de los dos emails me ha llegado nada, ni en la bandeja de entrada ni a ninguna otra carpeta de spam o lo que sea :/
|