ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/10, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelfr Ver Mensaje
Me iba a volver loco redactando mi problema, pero veo que no soy el único al que le pasa. Resumiendo: he conseguido rootear con VISIONary, tengo el S-off y el recovery que se me instala al flashear ClockWorkMod Recovery... pensaba que todo había ido bien, pero cuando consulto el CID con el método descrito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...upercid&page=2 me sigue diciendo que mi CID es VODAP304. En el hboot me aparece S-off, pero también tengo disponible la opción fastboot (que en principio tendría que desaparecer ¿no?) y justo debajo leo SIMLOCK, por lo que me imagino que no he conseguido desbloquear la SIM (por que de ser así aparecería SIM unlock, por lo que he entendido...).
A ver si nos podéis echar una mano a los compañeros y a mi, por que no me animo a flashear una ROM, Kernel o radio hasta que no esté seguro de haber hecho bien los primeros pasos de vuestro tutorial.
¡Hola!

Cuando arrancas en modo bootloader (hboot) qué ves arriba?

1. ACE PVT ENG S-OFF

ó

2. ACE PVT SHIP S-OFF

Si ves el 1 no tendrás ni simunlock ni supercid. Si ves el 2 deberías tenerlos.

Porque te aparezca en el hboot las opciones de simlock, fastboot, etc. eso no tiene nada que ver con que puedas emplear el comando fastboot ni que tengas simunlock, etc.

Para comprobar el simunlock, mete un sim de otra compañía y lo confirmas.

No tener supercid ni simunlock es TOTALMENTE independiente para flashear roms, con lo cual, lo que deberías es ver si puedes flashear una rom, haciendo antes un backup, para comprobar si el proceso ha ido bien (si tienes el clockworkmod recovery instalado, casi seguro que sí).

Saludos, folgui.

Viejo 30/12/10, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
manuelfr manuelfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Joder Folgui, lo primero muchísimas gracias por la rapidez en contestar
Me aparece la opción 2, probaré lo que dices en cuanto llegue a casa, con una SIM de Movistar. Lo del fastboot imaginaba que podía ir por ahí (tener el menu pero sin todas las opciones), lo que más me "extraña" es lo del CID. Tengo un backup hecho desde esta mañana, probaré por la noche o mañana a flashear una ROM a ver si no monto ningún lio.
Viejo 31/12/10, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
jimmy669 jimmy669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Nike, HD, Diamond 2, BlackStone, Desire, Sensation y One X

Saludos a todos,

Ayer un compañero de trabajo me trajo su nueva DHD, yo tengo la DEsire, y me puse a liberarla. En principio todo bien, pero cuando quiere ir al recovery no me deja de ninguna de las formas, ni arrancando con VOL - y POWER ni atraves del Rom Manager. Estoy pillado ? No puedo cambiarle la radio. Si intento hacerle otra vez el proceso, no me dipe la opcion de Permisos SuperUser. Que ha pasado?

Gracias

Última edición por jimmy669 Día 31/12/10 a las 10:31:51.
Viejo 31/12/10, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo comentaba en otro post

tengo la RUU oficial 1.72 y en el bootloader sale

ACE PVT SHIP S-OFF RL

no es normal no? al poner estas versiones 1.7"" superiores deberia haberlo puesto en S-ON o me estoy equivocando?.

Saludos
Viejo 31/12/10, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimmy669 Ver Mensaje
Saludos a todos,

Ayer un compañero de trabajo me trajo su nueva DHD, yo tengo la DEsire, y me puse a liberarla. En principio todo bien, pero cuando quiere ir al recovery no me deja de ninguna de las formas, ni arrancando con VOL - y POWER ni atraves del Rom Manager. Estoy pillado ? No puedo cambiarle la radio. Si intento hacerle otra vez el proceso, no me dipe la opcion de Permisos SuperUser. Que ha pasado?

Gracias

Sin hacer el S-OFF el ROm manager no rula, lo experimente en mis carnes XD.
Viejo 31/12/10, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimmy669 Ver Mensaje
Entiendo que has hecho el s-off por alguno de los dos métodos expuestos y no has tenido ningún problema no? ¿Has intentado reflashear el recovery desde el rom manager un par de veces, reiniciar y volver a probar, etc.? No entiendo las prisas que tenéis por cambiar la radio, es la parte MÁS DELICADA del telefono con la que se hacen la mayoría de los pisapapeles (mal flasheo) y vosotros no pensáis más que en flasearla, sin ni siquiera haber obtenido el s-off. La radio no la podrás cambiar si sólo has seguido la opción/método 2.

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
tengo la RUU oficial 1.72 y en el bootloader sale

ACE PVT SHIP S-OFF RL

no es normal no? al poner estas versiones 1.7"" superiores deberia haberlo puesto en S-ON o me estoy equivocando?.
En principio, estás equivocado Con radio s-off, ésta no se debe perder aunque hagas una actualización o flashees una RUU, por eso te aparece s-off, pero el verdadero problema con las 1.7x es que no puedes hacerte root ni flashear un recovery como clockworkmod.

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Entiendo que has hecho el s-off por alguno de los dos métodos expuestos y no has tenido ningún problema no? ¿Has intentado reflashear el recovery desde el rom manager un par de veces, reiniciar y volver a probar, etc.? No entiendo las prisas que tenéis por cambiar la radio, es la parte MÁS DELICADA del telefono con la que se hacen la mayoría de los pisapapeles (mal flasheo) y vosotros no pensáis más que en flasearla, sin ni siquiera haber obtenido el s-off. La radio no la podrás cambiar si sólo has seguido la opción/método 2.

En principio, estás equivocado Con radio s-off, ésta no se debe perder aunque hagas una actualización o flashees una RUU, por eso te aparece s-off, pero el verdadero problema con las 1.7x es que no puedes hacerte root ni flashear un recovery como clockworkmod.

Saludos, folgui.
Compañero Folgui, gracias por contestar jejej precisamente me he puesto la RUU mas actual porque asi me impide andar toqueteando porque no resisto las tentaciones de cacharrear, porque me gusta y esa curiosidad me lleva a hacer cosas en las que me pierdo y se me escapan cosas, desde que la tengo he cometido errores insensatos que facilmente me podian haber llevado al brick total. Cuando me he puesto a analizarlo me he dado cuenta de que no me merece la pena, lo que he ganado hasta ahora no han sido mas que taquicardias XD y pocas mejoras en el terminal, asi que me despido de esta seccion de roms tengo que rehabilitarme en otras secciones del foro.

Si tardan en volver a rootear las ultimas versiones ya me esta bien jejej lo siento por vosotros pero asi aunque quiera hacerlo no podre, no he aportado mucho y no se notara mi ausencia, pero seguire colaborando y sobretodo leyendo para no repetir las terrorrificas experiencias de esta semana, simplemente disfrutare de ella tal y como esta cosa que no he hecho desde que la tengo, para eso he vendido mi al alma al diablo con la dictadura de la permanencia jejejej.

Por cierto FOlgui, que pases buen año Crack, siempre atento para aportar.
Viejo 31/12/10, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Slipknot22 Slipknot22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
¡Hola!

Cuando arrancas en modo bootloader (hboot) qué ves arriba?

1. ACE PVT ENG S-OFF

ó

2. ACE PVT SHIP S-OFF

Si ves el 1 no tendrás ni simunlock ni supercid. Si ves el 2 deberías tenerlos.

Porque te aparezca en el hboot las opciones de simlock, fastboot, etc. eso no tiene nada que ver con que puedas emplear el comando fastboot ni que tengas simunlock, etc.

Para comprobar el simunlock, mete un sim de otra compañía y lo confirmas.

No tener supercid ni simunlock es TOTALMENTE independiente para flashear roms, con lo cual, lo que deberías es ver si puedes flashear una rom, haciendo antes un backup, para comprobar si el proceso ha ido bien (si tienes el clockworkmod recovery instalado, casi seguro que sí).

Saludos, folgui.
Buenas folgui

Yo tambien tengo el punto 2 y no tengo el supercid, sino el de vodafone, y lo que me interesa es actualizar, aunque pierda el root.
¿Entonces aunque tenga el CID de vodafone puedo flashear la ultima rom oficial (la 1.72, no la de vodafone) sin brickear el movil?

Gracias y feliz año

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 01/01/11, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
manuelfr manuelfr no está en línea
Usuario novato en la web

Folgui eres un genio, tal como dijiste tengo la HTC libre como un pajarico
Ahora sólo me mosquea un poco el tema del CID, no quiero liarla al flashear una ROM nueva.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 01/01/11, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Feliz Año a todos/as
A ver si me podeis hechar un cable,compre un DHD de Vodafone,mi intencion es desvodafonizar y liberarlo,he siguido los pasos del tutorial,he conseguido rootearlo y me aparece s-off,el caso es que sigo teniendo todo lo de vodafone y aparece simlock,e desrooteado y restaurado de fabrica y he vuelto a empezar desde cero,y sigo teniendo el simlock y todo lo de vodafone¿que ago mal?

Y unas ultimas dudas,el alcance del wifi es penoso,por lo menos en mi caso,en el mismo sitio mi galaxy s me marca 3-4 rayas de wifi,cuando la DHD ninguna¿os pasa a vosotros.es normal?
Y por ultimo(os lo prometo)¿que rom me recomendais?teniendo en cuenta que me encanta el sense,hay un monton y tengo la picha hecha un lio

Muchas gracias a todos/as por adelantado
Viejo 01/01/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manuelfr Ver Mensaje
Ahora sólo me mosquea un poco el tema del CID, no quiero liarla al flashear una ROM nueva.
El flashear una rom nueva no tiene nada que ver con supercid. En teoría con la Easy Radio Tool 2.x puedes modificar el CID del teléfono sin hacer nada más. Personalmente no lo he comprobado pero ahí está la opción.

Saludos, folgui.
Viejo 01/01/11, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
A ver si me podeis hechar un cable,compre un DHD de Vodafone,mi intencion es desvodafonizar y liberarlo,he siguido los pasos del tutorial,he conseguido rootearlo y me aparece s-off,el caso es que sigo teniendo todo lo de vodafone y aparece simlock,e desrooteado y restaurado de fabrica y he vuelto a empezar desde cero,y sigo teniendo el simlock y todo lo de vodafone¿que ago mal?
Por realizar el proceso del tutorial NO SE DES-VODAFONIZA el teléfono. Debes flashear otra rom, oficial o cocinada, para eso. ¿Dónde aparece simlock, en el hboot? Eso es normal y si has léido un poco más arriba no tiene nada que ver con que tengas el móvil libre. ¿Has probado con una sim de otra compañía?

Y por ultimo(os lo prometo)¿que rom me recomendais?teniendo en cuenta que me encanta el sense,hay un monton y tengo la picha hecha un lio
Con Sense, prueba con "LeeDrOiD", es rápida y totalmente funcional.

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/11, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.
El simlock me aparece en el hboot,y en el CID pone CID-VODAP304 y no super-cid,he probado con la sim de otra compañia,concretamente de pepephone,y al poner el pin,me pide el pin de desbloqueo de la red,por lo tanto,no esta liberado¿alguna sugerencia?
Espero vuestra ayuda,antes de pedir la liberacion por imei y tener que pagar.

Un saludo desde Zaragoza
Viejo 01/01/11, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
JUSERVIA JUSERVIA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
Folgui eres un máquina y con tus tutos estoy aprendiendo mucho, aunque a veces cueste seguirte por apuntes que haces que a novatos que partimos de 0 nos dejas sentaos

Aun asi tengo mi DHD con root permanente, SOff y recovery puesto con supercid, comprobado siendo una vodafone, he puesto la orange de la mujer y todo ok.

Ahora toca quitarle vodafone... asi que atacaremos a la room, y pondre la que recomiendas sense que parece ser que es la que tu llevas, lo de la radio, viendo que puedo hacer un pisapapeles intentare entender mejor que es lo que mejoro. y en cuanto a Kernel cual recomiendas?

Salu2 y gracias de nuevo por tu tiempo.

Última edición por JUSERVIA Día 01/01/11 a las 21:01:48.
Viejo 02/01/11, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada,que sigo sin poder liberar la DHD,tengo s-off,pero CID-VODAP304,¿nadie puede ayudarme?he hecho todo varias veces y no hay manera,cuando paso el easyS-OFF,el progama me dice que esta hecho pero al desconectar el usb me aparecen continuamente force close,continuamente hasta que apago la DHD.
Por cierto cuando intenta hacer todo de nuevo¿tengo que volver a poner el movil en s-on?si es asi,¿como lo ago?
Espero que podais ayudarme y no tenga que gastarme 20 euros en liberar por imei mi DHD
Un salud y feliz año a todos/as
Viejo 02/01/11, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JUSERVIA Ver Mensaje
Ahora toca quitarle vodafone... asi que atacaremos a la room, y pondre la que recomiendas sense que parece ser que es la que tu llevas, lo de la radio, viendo que puedo hacer un pisapapeles intentare entender mejor que es lo que mejoro. y en cuanto a Kernel cual recomiendas?
Si flasheas una rom basada en v1.7x, no tienes kernel alternativo al que te viene con la rom.

Si flasheas una rom basada en 1.3x o anterior, tienes el Buzz, bien a 1.22 o a 1.51Ghz, aunque realmente en velocidad no es algo que notes "de la hostia", prácticamente poco salvo en los "benchmarks". Es quizás mas interesante las mejoras añadidas como ext4, cifs, perfiles de funcionamiento, etc.

Tú pregunta estaba mejor hecha en otro hilo (el de los kernels), así que toma nota ;)

Saludos, folgui.
Viejo 02/01/11, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada,que sigo sin poder liberar la DHD,tengo s-off,pero CID-VODAP304,¿nadie puede ayudarme?he hecho todo varias veces y no hay manera,cuando paso el easyS-OFF,el progama me dice que esta hecho pero al desconectar el usb me aparecen continuamente force close,continuamente hasta que apago la DHD.
Por cierto cuando intenta hacer todo de nuevo¿tengo que volver a poner el movil en s-on?si es asi,¿como lo ago?
Espero que podais ayudarme y no tenga que gastarme 20 euros en liberar por imei mi DHD
Un salud y feliz año a todos/as
Primero, SuperCID NO tiene nada que ver con que el móvil esté liberado (SimUnlock), ¿has probado con sim de otra compañía?

La útima versión de la utilidad (2.2) te permite liberarlo explicitamente sin hacer nada más, si usas esa opción, ¿no te funciona?

Si no va, trata de aplicarle la RUU 1.32 oficial y libre, o también que la acabo de ver, la 1.32 de Vodafone. Repite el proceso.

No sé, las cosas no siempre son sencillas, por el motivo que sea hay gente que no le funciona bien, como debería, pero es difícil a veces saber por qué.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 02/01/11 a las 19:20:17.
Viejo 02/01/11, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda folgui,por fin lo he podido liberar gracias a la version 2.2 que comentas.
Ahora solo queda flashear una rom cocinada u oficial libre,pero tengo alguna duda,por lo que he leido,la ultima actualizacion oficial mejora cosas como el tema de los videos y fotos,la DHD se oye mas alto y alguna cosa mas,y la duda es¿las cocinadas como la que me has recomendado antes,tambien arregla estos fallos al igual que la oficial?
Decir tambien que no pregunto sin leer antes,todo lo que pregunto lo he buscado y rebuscado antes,soy una persona que su ultima occion es preguntar.
Gracias por adelantado
Viejo 02/01/11, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
jacotm jacotm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Disculpas de donde puedo descargar la ultima Rom Oficial y libre
Gracias
Agustin

Viejo 03/01/11, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Hola Y si has hecho actualización?, hay alguna manera de rootearlo?, lo he probado pero se queda la pantalla en negro y no continua, el Z4root dicen q no vale para la desire hd, un saludo, a ver si alguien sabe algo.

He estado investigando y posiblemente con la siguiente version de Visionary la r15 sea posible, pero todo dependerá si el autor de dicho programa lo hace, pero supongo q con el tiempo saldrá algo, tiempo al tiempo, seguiré investigando y si sale algo ya informaré.
saludos...

Última edición por YoShuA Día 04/01/11 a las 02:53:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /