|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y Feliz Año Nuevo a Tod@s ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año
Última edición por kantarot Día 01/01/15 a las 19:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el whatsapp plus quítalo y pon el normal. A mí me dio problemas y un compañero de aquí me comento que los problemas que estaba teniendo (también eran con la reproducción de vídeo) eran por eso, y ya no he vuelto a tener problemas con el vídeo, aunque hice wipes antes porque leí la respuesta del compañero después
![]() Un Saludo y Feliz Año Nuevo a Tod@s ^^ ![]() Sobre esta, digo lo del otro dia , la duracion de la bateria me ha mejorado basatnte comprado con KITKAT, ye so que tenia kernels, modems y rom personalizada , pero con esta en la segunda carga , he llegado casi a 5 horas de pantalla 4.43 horas (quedando un 15%) , cuando lo maximo en kit kat fueron 4 horas , asi que contento, por ahora sin fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al video o el modem o el bootloader no se te han flasheado bien, y sigues teniendo los de tu antigua ROM, compruebalo con la app "phone INFO" y flashea por odin sin PIT y sin Repartiton lo que te falte por actualizar (quita la bateria antes de entrar al modo download)
PD: ya va mi segundo reinicio en 4 dias... mal rollito :S ![]() EDITO: Tras flashear el Bootloader, ahora tengo BL, PDA y CSC en la version N9005XXUGBNL8 (la de la rom) Pero el Baseband se me ha quedado en N9005XXUENC2 (version anterior) Ahora no se me cuelga el movil al intentar grabar, aparece un mensaje de "Error de grabación" EDITO2: Ya lo tengo!! El modem/baseband era el archivo que empieza por CP por eso no lo hice de primeras. Ahora ya tengo camara de video! Muchas gracias ---------------------------------------------------------------- ¿Os ha pasado a alguno que al arrancar el movil aparece un cartel de "El proceso system no responde" ? Y se queda en negro. Si mantengo el POWER unos segundos hasta que vibre ya se reinicia sin problemas. Curioso...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 01/01/15 a las 17:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb hoy se me bloqueo y puede ir los tiros por algo de lo que comentaron de la ram que no la libera . Me paso jugando y me salto un wachtapp y le di para contestar y debe ser q el juego ocupaba mucha ram y contestar a la vez se rayo.
Bueno es el precio de ser una beta es ir con un poco de cuidado y ya está . Cuando salga el oficial pues se pondrá. Y aún así no vuelvo a kitkat.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo he provado de todo... Y sirmpre despues de instalar la beta 5.0 se reinicia
Y se calienta mucho Putamierda |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sabe como agregar más app a las ventanas emergentes
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta beta en una réplica de note 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de hilo
Perdon
Última edición por Emiliux Día 02/01/15 a las 12:10:56. Razón: Me he equivocado de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el kernel oficial? El de esta 5.0 me refiero
Lo digo por probar el truco de bajar el kernel a NF4, hacer towelroot y luego volver a subir a esta NL8. Lo mismo hasta funciona.... No me hace falta root de momento. He de decir que va increíble. Si ésta es la beta, cómo será la definitiva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... hay gente que no le ha actualizado el kernel y por eso tenía problemas con el wifi y la cámara. Si funcionaba (mal) con la última stock 4.4.2 debería también con la NF4.
Son conjeturas por supuesto, pero se podría intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no ha actualizado es el modem
|
|
|
||||