![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quiero instalar MIUI v6 en mi Xiaomi?
Buenas noches chicos,
Hacen ya casi 6 meses que me llegó el pequeño (y todavía no se me ha roto con alguna que otra caída )Estoy muy contento con el rendimiento del teléfono, sin embargo, tengo curiosidad por MIUI v6. ¿Merece la pena instalarla? ¿Algún bug, está sin finalizar...? Quiero decir, ¿me quedo como estoy o me paso a la v6? Gracias y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora me quedo con la v5
en la v6 por ejemplo han mejorado el correo, pero han empeorado la cámara... y uso más la cámara que el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que ya podrías dar el paso. Está bastante bien optimizada la del 12/12/2014.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ultra!! Pues si aun no la has puesto, yo esperaria a enero, que se supone que sale miui6 basada en lollipop...pero como veas! Yo llevo miui6 desde que salio, y va bastante bien, no tiene fallos, aunque no tiene tantos detalles como la 5 la verdad.. Y la camara, era mejor en v5 para mi
|
|
|
|
El Mi2 es una ... roca. A mi se me ha caido mil y la última vez ni me inmuté porque sabía que no se había hecho nada de nada. Desde 30cm ni se entera, a 1'50m se abolla un canto y monte abajo rebotando entre rocas sólo le queda tapa trasera perjuficada y pantalla con un arañazo solo visible a contraluz.
Offtopic al margen decirte que estas tardando. Registrate en MIUI.es y sigue los pasos para la última oficial v6. Después podrás seguir a la última con soporte OTA de la rom española. |
|
|
|
En la v6 se puede activar ART?
|
|
|
|
No se puede activar ART así como tal , no tienes la opción para activarlo , aunque algunos foreros lo han hecho editando archivos, pero vamos que es un lío y quizás no sea para tanto , recuerdo que había muchas aplicaciones que no estaban optimizadas en condiciones para ART (cuando probé la V5 Kit Kat de Ivan con ART) y no iban del todo finas, además se comenta que la mejora el rendimiento , tema de batería y tal es minúscula o inapreciable, posiblemente en Android puro se note más, pero sabes que Miui es un mundo aparte. La v6 con Davilk va muy fluida y va genial en ese aspecto, es una lástima que se hayan cargado algunas funciones que estaban en la v5, no entiendo si será así definitivamente o al ser una beta aun está sin acabar en ese aspecto. De todas maneras supongo que si final nos actualizan a android L en Enero (ojalá no me equivoque) ya vendrá ART por defecto.
A todo esto doy fe de lo que dicen arriba, el mi2S en mi caso también es un pedazo de tanque, se me ha caido como 30 veces , hasta un dia se me cayó en el campo en un barrizal y hay anda el bicho dando guerra, unos arañazos ( lo llevo sin funda) y poco más. je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va mucho mejor la version v6, la ultima va genia, el único problema que tengo es que de vez en cuando me pierde la covertura y me vuelve a pedir el pin, acto seguido ya funciona pero con la v5 tenia muchos mas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A una tienda cerca de casa que se llama Infoara, es una tienda de Zaragoza que se didica a la informatica hace tiempo y ahora tambien reparan moviles, si eres de aqui estan en la calle Pablo Remacha y la verdad es que muy bien, tardaron una semana porque tuvieron que mandarle la pieza (le puse el bloque, pantalla, tactil, marco) y me salio por 95 euros.
Edito: Acabo de darme cuenta que si vives en Zaragoza, pues acercate para mi la mejor opcion, antes que mandarlo por ahi, lo dicho en Pablo Remacha entre el 23 y el 25 y me salio eso por 95 euros, ya aproveche y le puse un cristal templado que fueron 13 euros mas pero por lo menos a ver si asi lo salvo de otra Última edición por tintin Día 26/01/15 a las 20:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Cita:
Donde compraste el cristal templado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cristales templados los hay en ebay mas baratos, yo tengo uno puesto que me costo 8€ y ninguin problema
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pusieron en la misma tienda, Infoara, pidio la pieza al mismo sitio que el bloque de la pantalla y es especifica para este modelo de movil. Tiene el hueco del sensor. Ademas me la puso sin una burbuja.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»