Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/15, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
chovimaster chovimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Feliz año, me han mandado un mensaje antelife emilio que le pusiera el numero de telefono, mira a ver si le llego y si tienes ya el tracking.

Un saludo.

Viejo 01/01/15, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Se lo ha entregado a ups seguramente para llevarlo a almacen, mirad, q os pongo el albaran q lo facilitan:

Estimado cliente,
Este aviso cumple la función de comprobante de entrega para el envío que se indica más abajo.
Número de seguimiento: 1Z3V976E0446292693Servicio:UPS Worldwide Express Saver®Peso:9,20 kgs
Enviado o facturado el día:29/11/2014
Entregado el día: 31/12/2014 16:41
Entregado en: BARCELONA, ES Firmado por:CHEN Z
Entregado en:Almacén
Gracias por darnos la oportunidad de ayudarle.
Atentamente,
UPS

Última edición por akitainu Día 01/01/15 a las 15:48:57.
Viejo 01/01/15, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una buena noticia para vosotros del umi zero, yo pedi el umi c1 que no creo que tenga nada que ver con vuestros problemas, pero me alegro ojala y lleguen todos los pedidos para reyes.

Un Saludo.
Viejo 02/01/15, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Emilio, cuando puedas a ver si me quitas de lavduda. Cuando pone entregado por parte de ups, es q ya esta en almacen?
Viejo 02/01/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
jmlafg jmlafg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Feliz año a los que han recibido sus móviles... y también a los que siguen esperando...
Emilio, ¿ Tienes alguna novedad fiable de los Umi Zero pendientes del Año Pasado ?
Viejo 02/01/15, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Emilio, cuando puedas a ver si me quitas de lavduda. Cuando pone entregado por parte de ups, es q ya esta en almacen?
 Cita: Originalmente Escrito por jmlafg Ver Mensaje
Feliz año a los que han recibido sus móviles... y también a los que siguen esperando...
Emilio, ¿ Tienes alguna novedad fiable de los Umi Zero pendientes del Año Pasado ?
Hola chicos. En primer lugar Feliz año a todos. Efectivamente el pedido ya ha sido recibido por el almacén español y los envíos comenzarán el Lunes próximo. Un cordial saludo
Viejo 02/01/15, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno pues ya esta, larga la travesia, pero llega a su fin.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Hola, he visto que teneis el Umi C1 en el almacen de españa pero sólo esta en oferta el de color Blanco, en el caso si lo compro cuanto tarda SINO elijo la opción " Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee) " ¿porque en teoría esta en españa y no hace falta elegir esta opción? o sí hay que elegirla? el de color negro no lo teneis en stock de españa?
Viejo 02/01/15, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
Hola, he visto que teneis el Umi C1 en el almacen de españa pero sólo esta en oferta el de color Blanco, en el caso si lo compro cuanto tarda SINO elijo la opción " Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee) " ¿porque en teoría esta en españa y no hace falta elegir esta opción? o sí hay que elegirla? el de color negro no lo teneis en stock de españa?
Hola Rick, tienes que elegir esa opción que es la que te está diciendo que se envía desde España. El de color negro sí está en stock en España, pero no está en oferta como el color blanco. Un saludo
Viejo 02/01/15, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Rick, tienes que elegir esa opción que es la que te está diciendo que se envía desde España. El de color negro sí está en stock en España, pero no está en oferta como el color blanco. Un saludo
Muchas gracias!!
¿El cupon losantelife sigue valido
?

Un saludo
Viejo 02/01/15, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!
¿El cupon losantelife sigue valido
?

Un saludo
sigue válido, pero no funciona para los UMI. Un saludo y gracias
Viejo 02/01/15, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Emilio q transportista utilizais? MRW?
Viejo 02/01/15, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
sergio8876 sergio8876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 - CUBOT X6 - XIAOMI REDMI 1S
Buenas tardes.
Tengo una duda.
Antelife y Myefox se han fusionado?

Un saludo.
Viejo 02/01/15, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Feliz Año!!!!
Ya que no lo he recibido como regalo de cumpleaños a ver si puedo regalarlo para reyes.
Salud.
Viejo 02/01/15, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
anzabel anzabel no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Mételes caña Emilio!
Para que los envíen cuanto antes.
Salud.
Viejo 02/01/15, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Me complace anunciaros que la reclamación se terminó hoy a mi favor y PayPal ya lo ha solucionado todo.
Con esto, deciros que digan lo que os digan, NO canceléis ninguna disputa, aunque os cuenten como a mí que no tienen dinero. PayPal es la única garantía que tenéis.
Me despido de Emilio que ha tenido mucha paciencia conmigo, ya no te voy a dar más la vara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khure su comentario:
Viejo 02/01/15, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Buenas Emilio, me podrías mirar si ha salido del almacén de España este pedido #800 06 94 48 se trata de un nubia z7 mini, me dijeron que saldria el lunes pero ya estamos a viernes y aun no se nada, gracias
Viejo 02/01/15, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Me complace anunciaros que la reclamación se terminó hoy a mi favor y PayPal ya lo ha solucionado todo.
Con esto, deciros que digan lo que os digan, NO canceléis ninguna disputa, aunque os cuenten como a mí que no tienen dinero. PayPal es la única garantía que tenéis.
Me despido de Emilio que ha tenido mucha paciencia conmigo, ya no te voy a dar más la vara
¿Que te ha pasado?
Viejo 02/01/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
¿Que te ha pasado?
Nada, por el tema de los UMi Zero.
-Pedí el terminal el 16 de noviembre, ya sabiendo que era preventa y que los enviarían el 25. Pero no lo hicieron. La primera (y pequeña) tanda la enviaron el 30 y ni siquiera estaba entre ellos.

-El descontento entre todos los compradores iba en aumento porque, claro, no solo enviaron los móviles tarde, sino que además continuaban vendiendo sin tener.

-Cuando me cansé al casi mes de sus "esta semana se envia su móvil" continuados de "no ha pasado el control de calidad y no los podemos enviar", cancelé el pedido (por e-mail). Esperé pacientemente hasta que ya apenas me quedaban días para abrir disputa, así que la abrí.

-Seguí esperando pacientemente, ellos por e-mail con su "Lo sentimos, tu pedido se enviará esta semana" (ja) y yo con mi "que no coñe, que quiero mi dinero" pero al no recibirlo, lo subí a reclamación.

-La primera semana no dieron señales de vida, y cuando quedaban 4 días para que se cerrase la reclamación empezaron a decirme que cerrase la disputa y me devolverían el dinero desde la nueva cuenta ya que en esa no tenían dinero (por lo de haber sido comprada por Myefox y tal). Y ahí comenzó mi batalla de "cuando me ingreses el dinero lo cerraré". Ellos R que R que no tenían dinero y si no cancelaba la disputa no me podrían ayudar. Llamé 3 veces a PayPal, y 3 operadores muy majos que me tranquilizaron, que me garantizaban que o tenía el móvil o mi dinero de vuelta.

Y aquí estoy, mes y medio (eternos, por cierto, mirando si me han contestado a las 6a.m por e-mail) con mi dinero de vuelta y contentísima con mi nuevo superhéroe PayPal-Man.
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/15, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mi ya me llego un UMI C1 y el otro me mandaron un mensaje Antelife que había un error en el numero de teléfono se lo e mandado y para el lunes o martes seguramente lo tendré.

Muy buena atención por lo menos a mi y ya e comprado 4 moviles y ningun problema salvo este fallito en la direccion, volvería a comprar sin duda. Muy buena atención y todos los días me han mandado un mensaje y me han contestado a todo lo que les pregunte.
Un saludo y suerte a todos los del umi zero que ya leí que os lo liberaron ya y que os llegue pronto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /