ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/15, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Alguien podría ayudarme con un recovery diferente al philz ? podria ser el twrp o cwm? de antemano gracias

Viejo 01/01/15, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Por favor alguien podría pasarme algún recovery diferente al philz? podría ser twrp o cwm? de antemano gracias
Viejo 01/01/15, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Sunless Sunless no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: TELCEL
Hola widi, me podrías decir si hay alguna configuración para los botones atrás y menú del s3, lo que pasa es que se quedan mucho tiempo encendidos tan sólo tocando el touch y eso no me gusta, como de 6 a 8 seg, cuando lo normal serían de 2 seg. aprox, un saludo.

Última edición por Sunless Día 02/01/15 a las 00:08:35.
Viejo 02/01/15, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Por favor alguien podría pasarme algún recovery diferente al philz? podría ser twrp o cwm? de antemano gracias
El link de la pág. principal está funcionando, yo tengo philz pero ahí dice que puede ser twrp: xda

Un saludo.

Última edición por Sunless Día 02/01/15 a las 00:04:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunless su comentario:
Viejo 02/01/15, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunless Ver Mensaje
Hola widi, me podrías decir si hay alguna configuración para los botones atrás y menú del s3, lo que pasa es que se quedan mucho tiempo encendidos tan sólo tocando el touch y eso no me gusta, como de 6 a 8 seg, cuando lo normal serían de 2 seg. aprox, un saludo.

Mira, con boeffla kernel,en su apk,vas al apartado pantalla+led,y abajo del todo,donde dice touch LED cuando tocas la pantalla,lo pones en NO,y ya no lucen cuando tocas la pantalla,solo cuando tocas los botones,yo lo llevo así
De momento solo está ésta opción, supongo k luego la meterán en la rom
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 06:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Feliz Año amigo,bueno a punto de dar las uvas y por aki estamos hehe...decirte k el menú del 2.3 es mas amplio k el 4. Haz la prueba,y verás, instala el 4. Y no tiene tantas opciónes como el 2.3
Doy por terminado el tema del viper, ya está a full; lo que pasó es que en viper 2.x me aparecía en el menú como: begginer, lo cambié a: expert desde el menú del viper en UI Settings jeje, no me había fijado en ese apartado, como en mi anterior rom ya lo tenía; luego agregué una frecuencia de impulso para el bajeo y ahora sí, mis beats ya revientan jeje.
Viejo 02/01/15, 06:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora tengo un detalle (es lo único que tengo, de ahí la rom va excelente), cuando reiniciaba por ese detallito del viper, me aparecía un mensaje sobre la gapp play peliculas, me aparecía:

Lamentablemente la aplicación gplay peliculas se detuvo.

Actualmente sigue apareciendo el mensaje y no se abre, no es de mucha importancia ya que uso MX como reproductor, pero como puedo desinstalar la gapp o como buscaría resolver ese problemilla, un saludo y gracias a todos, en especial a widi por traernos esta extraordinaria rom.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunless Ver Mensaje
Ahora tengo un detalle (es lo único que tengo, de ahí la rom va excelente), cuando reiniciaba por ese detallito del viper, me aparecía un mensaje sobre la gapp play peliculas, me aparecía:

Lamentablemente la aplicación gplay peliculas se detuvo.

Actualmente sigue apareciendo el mensaje y no se abre, no es de mucha importancia ya que uso MX como reproductor, pero como puedo desinstalar la gapp o como buscaría resolver ese problemilla, un saludo y gracias a todos, en especial a widi por traernos esta extraordinaria rom.
Ai tmb me ocurría, pero la desinstale, si kieres una apk,para ver pelis,descargate ITV,desde tu navegador,te gustará, salu2
Viejo 02/01/15, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
a los que teneis boeffla cuanto os da en antutu? yo tengo puesto el ultimo de arter97 y me da 27000 aprox
Yo con Boeffla cerca de 26000
Viejo 02/01/15, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas urgente yo creo que es el tema del GPS y la WiFi y luego le faltan cosas de tematización, pero bueno tendremos que tener paciencia, ha caído en fiestas y estarán también disfrutando un poco de ellas.

Insisto la 4.4.4 ha sido la mejor ROM que he tenido, así que esta será mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Lo mas urgente yo creo que es el tema del GPS y la WiFi y luego le faltan cosas de tematización, pero bueno tendremos que tener paciencia, ha caído en fiestas y estarán también disfrutando un poco de ellas.
Insisto la 4.4.4 ha sido la mejor ROM que he tenido, así que esta será mejor.
A mi el Wifi no me ha dado ningun problema, el Gps para mi es vital. Ayer volvi a mi copia de la 4.4.4 y aunq la 5 va genial, esta es mucho mejor sin duda, pero en cuanto solucionen lo Gps a la 5 q vuelvo, jeje...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vemparin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/15, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
A mi el Wifi no me ha dado ningun problema, el Gps para mi es vital. Ayer volvi a mi copia de la 4.4.4 y aunq la 5 va genial, esta es mucho mejor sin duda, pero en cuanto solucionen lo Gps a la 5 q vuelvo, jeje...
Saludos y feliz años a todos.
El problema del WiFi es q cuando ño activas y desactivas luego ni puedes activarlo más si no es reiniciando, prueben a ver si es problema general o solo uno cuantos, saludos desde Venezuela
Viejo 02/01/15, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
El problema del WiFi es q cuando ño activas y desactivas luego ni puedes activarlo más si no es reiniciando, prueben a ver si es problema general o solo uno cuantos, saludos desde Venezuela
Hola amigo 4lexander,a mi me deja conectar siempre,y haciéndolo desde el toggle,
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo 4lexander,a mi me deja conectar siempre,y haciéndolo desde el toggle,
A mi no desde el toggle ni desde las configuraciones siempre q desactivo, debo reiniciar xq luego enciende más el WiFi
Viejo 02/01/15, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Si, activo y desactivo sin problema.
Viejo 02/01/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no desde el toggle ni desde las configuraciones siempre q desactivo, debo reiniciar xq luego enciende más el WiFi
Supongo k la instalación la hiciste pasando el megawipe
Viejo 02/01/15, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo k la instalación la hiciste pasando el megawipe
Si amigo yo pase el mega wipe de echo tube q cambiar de recovery 2 veces xq los otros recovery no me pasaban el mega wipe y hasta perdí unas fotos q pensé q tenía en la tarjeta de memoria, eh instalado de nuevo la rom encima de Si mismo a ver si solucionaba pero q va, esperare una actualización a ver q tal
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amigo yo pase el mega wipe de echo tube q cambiar de recovery 2 veces xq los otros recovery no me pasaban el mega wipe y hasta perdí unas fotos q pensé q tenía en la tarjeta de memoria, eh instalado de nuevo la rom encima de Si mismo a ver si solucionaba pero q va, esperare una actualización a ver q tal
K recovery llevas?con el ultimo k saco philz en su día, te debería ir bien,si kieres te lo paso,y respecto a la actualización, supongo k ya no se demoraran muxo más... Aunk ya sabes lo k dicen "las cosas de palacio,van despacio" hehe
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K recovery llevas?con el ultimo k saco philz en su día, te debería ir bien,si kieres te lo paso,y respecto a la actualización, supongo k ya no se demoraran muxo más... Aunk ya sabes lo k dicen "las cosas de palacio,van despacio" hehe
Yo tenía el último de philz y no me pasaba el mega wipe y antes de ese tenía CWM pero con twrp todo genial, pero esperare la actualización mejor, y con la cámara Lenovo también tengo un problema, cuando coloco la opción de guardar en la tarjeta de memoria la cámara deja de responder y debo desinstalar y reinstalar, dejando q se guarden en la memoria interna si no hay problemas.

Viejo 02/01/15, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes he puesto el kernet #2 de Boeffla y no me arrancaba el terminal, he tenido que volver a poner el #1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /