|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos, las haceis con la room de origen? A mi cuando me actualizó a 4.3 pasó a ser una basura.
|
|
|
||||
|
||||
Ah, le puse una room CM11s 4.4.4 y aún es peor, creo que por el tema de los drivers de la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Con rom KitKat o la última jelly bean .207, la cámara me da mejor resultado.
Otra opción es que pruebes con otras app que gestionen la cámara bajo la .207 o kitkat. |
|
||||
|
||||
[IMG]file:///C:/Users/cris/Pictures/20141211211329.jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/cris/Pictures/2015101174318.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/cris/Pictures/20141225170815.jpg[/IMG] van mis fotos, aunque he estado usando la cámara de Lenovo. Saludos Última edición por crisroxer Día 06/01/15 a las 07:57:17. |
|
||||
|
||||
Deduzco que estás con el PC por que figuran a la vista la unidad de disco duro
![]() Edita tu post y ve a la opción "Ir a Avanzado", justo debajo de esta ventana donde has escrito el mismo. Verás una pestaña de "Subir Fotografía/Archivo". Pincha a su vez en la misma, ticando después en "Seleccionar archivo". En tu caso cargas las tres fotos en diferentes espacios que dispones y ya luego confirmas la subida de las fotos al foro donde pone "Subir", y después cierras la ventana ![]() Ya quedarán las 3 fotos visibles ![]() |
|
||||
|
||||
Deduzco que estás con el PC por que figuran a la vista la unidad de disco duro
![]() Edita tu post y ve a la opción "Ir a Avanzado", justo debajo de esta ventana donde has escrito el mismo. Verás una pestaña de "Subir Fotografía/Archivo". Pincha a su vez en la misma, ticando después en "Seleccionar archivo". En tu caso cargas las tres fotos en diferentes espacios que dispones y ya luego confirmas la subida de las fotos al foro donde pone "Subir", y después cierras la ventana ![]() Ya quedarán las 3 fotos visibles ![]() ![]() pero ya no voy a subirlas de nuevo. Gracias, ya me parecía que algo no andaba muy bien jejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has tomado buena decisión empleando la cámara de Lenovo, para mí es muy buena app, y las tomas te han quedado guapas
![]() |
|
||||
|
||||
Estanque de aves próximo a Santander
|
|
||||
|
||||
Unas vacaciones en el campo, las fotos las tome con cámara stock en Manual sin HDR y con ISO auto (excepto la primera que fue con el Valor de Exposición -0.5)
![]() ![]() ![]() Última edición por fernandoskit55 Día 12/01/15 a las 15:08:45. |
|
||||
|
||||
Puente Nuevo de Ronda desde otra vertiente
|
|
||||
|
||||
Embalse de Santillana, que distribuye al río Manzanares, antes de la salida del sol.
![]() Última edición por boo_guar70 Día 28/01/15 a las 20:30:04. |
|
||||
|
||||
Un poco de Santander en diferentes momentos
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Dios mío, los barcos de Vital Alsar en la tormenta! Muy buenas...
|
|
||||
|
||||
Desde otra perspectiva fachada Ayuntamiento de Santander
|
|
||||
|
||||