|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien la sim con la 3.9?
Creó que voy a darle otra oportunidad y hacerlo con un full wipe a ver si así me va la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo usar la 3.9
Lamentablemente el sistema android dejó de funcionar. y además me ha salido una configuracion wizard inicial que me reconoce el movil como tablet..... así que nada, a la 3.4 de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ponerme el enlace del supersu? Esque el que esta mas atras le pasa algo, no encuentra la pagina
Edito:era problema mio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dijo más atrás, habilitas opciones de desarrollo y hay activas el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 3.9 me da fallo ,
se ha detenido la aplicaccion sistema android, vaya mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale con todas el fallo .
se ha detenido la aplicaccion sistema android que hago mal. donde encuentro la recovery TWRP en su ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como ha dicho el compañero alucine2 sobre las 15 horas mas o menos estará la 4.0 con estos fallos solucionados. Ha sido por lo visto un fallo por parte de cm al escribir el código. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Mod complementario que traduce las partes incompletas de la Rom en Español, cambia iconos de batería y puntero del S-Pen)
Descarga: Mod ![]() Gracias Última edición por Emiliux Día 02/01/15 a las 10:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era broma, perdón pero me habias pillado rebotado, no tengo ningún smart watch ni accesorio moderno, pero imagino y lo lógico es que se sincronice por bluetooth como el manos libres del coche ya te digo no tengo reloj inteligente ni se como es el s.o que lleva pero tendrás que meterte en ajustes y activar el bluetooth y a continuación buscarlo desde el móvil y el código no de siempre 0000 o 1234
|
||||
|
||||
|