|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado también esto: rom, supersu, gapps, iniciar el movil (pasa del logo), volver al recovery, r14 y otra vez la misma historia. parece que tendré que hacer full wipes por cierto, rom del carioca y gapps de evo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón: Alguien sabe cómo desactivar el led rojo cuando el teléfono carga apagado? Me encanta que estando apagado te diga el porcentaje de carga que lleva, cosa que de serie el N4 no hace, pero lo del led rojo... ¿para qué leches ha metido eso? ¬¬
Gracias a quién responda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón: Alguien sabe cómo desactivar el led rojo cuando el teléfono carga apagado? Me encanta que estando apagado te diga el porcentaje de carga que lleva, cosa que de serie el N4 no hace, pero lo del led rojo... ¿para qué leches ha metido eso? ¬¬
Gracias a quién responda!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos por lo menos buscar en el hilo del foro si alguien lo ha preguntado con anterioridad:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 ![]() , me refiero a que el móvil al estar apagado se le enciende el led rojo con este kernel,y no veo ninguna opción en synapse para poder desactivarlo. Repito: CUANDO EL MÓVIL ESTÁ APAGADO.Ya tengo los valores de los led en none, tal como explicó marera en su día, igualmente, gracias por el recordatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo ví, y no me refería a esa característica
, me refiero a que el móvil al estar apagado se le enciende el led rojo con este kernel,y no veo ninguna opción en synapse para poder desactivarlo. Repito: CUANDO EL MÓVIL ESTÁ APAGADO.Ya tengo los valores de los led en none, tal como explicó marera en su día, igualmente, gracias por el recordatorio ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=153
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vale para líquid-trex????? Esk no estoy seguro de si son solo los kernels cm...
Graxx Última edición por nblascogarcia Día 02/01/15 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a desactivar el intellithermal (by faux) y sigue encendiéndose el led... Yo creo que la función en sí era indicar el porcentaje de batería sin tener que encender la pantalla cuando el móvil esté apagado:
Rojo (baja) Amarillo (media) Verde (alta) Pero no funciona bien , si enchufas el cargador al 60% se poine amarillo y si lo pones cuando va por 97% como es el caso se queda verde, pero nunca cambia de un color a otro, como lo pongas en 3% se queda en rojo hasta el 100% y de ahí no se mueve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te valdría el Ultimate: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473397665 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a desactivar el intellithermal (by faux) y sigue encendiéndose el led... Yo creo que la función en sí era indicar el porcentaje de batería sin tener que encender la pantalla cuando el móvil esté apagado:
Rojo (baja) Amarillo (media) Verde (alta) Pero no funciona bien , si enchufas el cargador al 60% se poine amarillo y si lo pones cuando va por 97% como es el caso se queda verde, pero nunca cambia de un color a otro, como lo pongas en 3% se queda en rojo hasta el 100% y de ahí no se mueve....![]() Desactiva y vuelve a activar desde ajustes, cambia de color por si acaso y si no, compra lotería del niño y si te toca, tira el móvil directamente y no compres ninguno para que no te molesten. Miraré no obstante después por si no nos toca.
Última edición por marera Día 02/01/15 a las 12:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale, ya que el kernel es para CM12, y La Liquid-Trex es CM11.
Sí te valdría el Ultimate: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473397665 ![]() Sorry por salirme del kernel del hilo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el dev tiene una empanada con el LED desde la R13, prueba una cosa, yo miraré después que estoy en la calle.
Desactiva y vuelve a activar desde ajustes, cambia de color por si acaso y si no, compra lotería del niño y si te toca, tira el móvil directamente y no compres ninguno para que no te molesten. Miraré no obstante después por si no nos toca. ![]() , en fin, es igual, realmente es una chorrada.Y ójala tocase la lotería, aquí me íbais a ver posteando, pasaría directamente a hablaros desde las Bahamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este Kernel por primera vez.
Por lo que he leído es flashear y listo verdad? El synapse se instala automáticamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con la version 14 cuando apago el movil y lo pongo a cargar , se queda encendida la luz roja de notificacion encendida ? Tengo desactivado las luces de notificacion de bateria baja de carga y completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno me eh leido las 10 paginas ( si me di el tiempo) y quede con lo siguiente, Marera, que rom llevas? Yo estoy con stock (5.0 , aun no actualizo ,me da error , y tengo una chromebook entonces me jode tener que conseguirme un Ordenador para flashear 5.0.1/2) R14 me funcionara con la 5.0?
de ante mano muchas gracias a todos por sus pequeños aportes que sirven bastante para personas como yo , que no saben mucho de kerneles y cosas asi. PD: Este kernel me ayudara a solucionar mi problema de la camara, que me han comentado por ahi que cambiando el kernel tendria solucion.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949706
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |