![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno suponiendo que ayer hiciesen envíos porque como ayer lo no hiciesen mañana no llegan....esperemos yo tengo unas ganas ya de que me llege la tv.
|
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con lo que ha pasado, yo me registré el día 10 y pedi una smartband, pero leo que manda las antiguas no las nuevas "talk", eso también habrá que reclamarlas, porque me parece muy fuerte el tema
|
|
||||
|
||||
yo tambien me registre el dia 10 y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si te llegará a ti
Yo estoy igual, a ver si hay suerte... cualquier nos avisamos por MD vale? ![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En qué correo os habéis puesto en contacto con esta tal Macarena?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Os cuento mi caso en resumen. Me registré y envié la factura antes del día 10. El regalo promocional elegido fue la TV BRAVIA 32".
El día 26 llamé a redyser al leeros y me dijeron que había un paquete para mí. Ese mismo día recibí en mi casa la TV bravia que pedí de 32". Contentísimo por ahora. La TV funciona perfectamente se la regalo a mi hermana ya que le hacía mucha falta y me vino de perlas como regalo de navidad. Para mi sorpresa el día 30 de diciembre me llama mi madre para decirme que ha llegado otro paquete, que es una cadena de música sony, yo flipando. Ayer día 31 vino el mismo repartidor de resyser para decirme que tiene una aviso de que tiene que recoger la TV y entregarme una 2ªcadena de música que tenía entre las manos. Le digo que estoy flipando en colores de la mala organización que tienen y le explico que el regalo que me corresponde realmente es la TV y que en todo caso le doy la 1ªcadena de música que no me correspondía, a lo que me contesta que no, que el venía a recoger la tv, dice que se lleva la 2ª cadena de música y que se pira. Ademas la tv la tiene mi hermana en el salon de su casa en Madrid ya... Yo le ofrecí enseñarle los correos electronicos que envié con la factura de la promo donde además se puede ver el regalo que escogí... La verdad que estoy estresado por este tema y me parece injusto estar con estos lios por un regalo promocional, ademas que la dirección donde se dirigen es la casa de mi abuela y no es plan que estén llendo para comentar estos lios... Algún consejo? No quiero que me denuncien ni nada de eso, y reitero que no tengo problema en devolver la 1ª cadena de música que tengo por error. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la culpa no es de la empresa de reparto, Redyser es muy seria y les han encargado intentar arreglar un marrón del que ellos no tienen culpa. La culpa de es Welcome evidentemente..
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con redyser y otro dia que no tengo nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Últimos ejemplos, las tarjetas de memoria de Orange. La mía...me llega aviso de que no hay nadie en casa cuando mi mujer está aquí siempre con los peques. Me todo ir a agencia a recogerla. La segunda tarjeta, me llega de nuevo aviso de que no han podido entregar (y ese día es cierto que no estábamos, pues era el viernes del puente de la constitución y estábamos de viaje). Contacto con ellos y les digo que paso a recoger el paquete el martes...pues bien, cuando llego de puente el lunes, me da por asomarme al jardín y me encuentro el sobre con la tarjeta tirado en el suelo. Lo habían tirado por encima de la valla!!! Con las smartband el lunes, se presentó el repartidor a las 8:39 y no me hizo firmar nada de nada. Y con las ps4, pone que intento repartirlas el día 31 a las 15:20. Desconozco si es cierto o no, pero ya es casualidad, porque nos fuimos de casa a las 15:30 y aquí no había venido nadie. Ahora las tengo en reparto. Íbamos a irnos con los peques todo el día por ahí así que he llamado a las 8 de la mañana, antes no te cogen ni de coña el teléfono, y me dicen que están en reparto. Me dan el móvil del chófer y me dice que como pronto hasta las 14h no viene así que...toda la mañana de vacaciones perdida. En fin....y eso solo son los últimos 4 o 5 envíos...Que hay más!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tampoco tengo nada... Y soy del dia 3 y de las primeras... Ya me estoy cabreando....
|
|
||||
|
||||
Pues yo llamaría porque yo soy del día 3 con el envío erróneo de una tv, y mi ps4 salio el día 30 y me llega hoy(confirmado por chat con redyser)
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es xbla lejania... Tu de donde eres?? Yo de almeria..
|
|
||||
|
||||
De Madrid
|
|
||||
|
||||
Y si no recuerdo mal el envío incorrecto nos llego el mismo día, y la play la tiene redyser desde el 30 por la tarde que me aparece en seguimiento de envíos
|
|
||||
|
||||
Yo me apunté a la promoción el día 11, y no hay nada para mi en redyser.
|
|
|
||||
|
||||
Pues supuestamente os ivan a entregar los regalos antes del dia 5 ,pues como no lleguen todos entre mañana y e lunes ,no se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|