|
||
|
|
||||
|
||||
|
AUTOFOTO (selfie) falla?
Pues aqui dejo la rpegunta a ver si alguien me ayuda en fin el tema creo que esta de moda pero me gsutaria saber si os falla el selfie a la hora de pdoer ejecutarlo con la manita buscando el cuadrado y cerrando la mano.......vereis....
cuando no necestio ahcer una foto solo probar me funciona perfectamente, el caso es que cuando vamos a hacer una foto es cuando pongo la mano abierta y no sale el cuadro en la vida al final tengo que ahcer la foto como siempre....EXISTE ALGUN MEDIO DE SOLUCIONAR ESTO? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay poca luz olvídate no sale si hay poca intensidad de luz o mucha distancia a la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
además tiene que estar totalmente recta y con los dedos mirando hacia arriba, asegúrate de que lo haces así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones, seguramente sera debeido a esos errores es posible que cuando haya intentado hacer una en grupo hubiese poca luz (era de noche, o estabamos en algun local) y tambien existe la posibilidad de haber puesto el movil bastante retirado para entrar todos en la foto.....seguire probando, ......el caso que en esas circunstancias tampoco sirve el whisky y demas palabras......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si funciona, eso si, con los matices que otros foreros ya han comentado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||