LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Problema con la pantalla(responde sola o cuando le viene en gana)

Hola, siento no ser mas detallado en el titulo del post.
Comenzaré diciendo que tengo el movil root, que tengo la rom OptimusG3 1.4 y que esto me lleva pasando muy esporadicamente desde hace menos de dos semanas, de hecho en total me ha pasado 4 veces contando esta.

La cosa es que la pantalla dejaba de irme, sin venir a cuento, le daba a bloquear-desbloquear y pasaba de mi. Aunque si me hacia el sonido de bloquear/desbloquear y el movil me vibrara tambien.
La tonta solucion era meterme en la APP de cerberus tanto Web como desde otro movil(mi madre) enviar el comando de reiniciar y ya volvia todo a su sitio.

Esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho estaba utilizando con total y absoluta normalidad, aviso a mi madre para que viniera a recogerme a mi y 2 amigos mas(si bebes no conduzcas ) por whatsapp y bloqueo pantalla.

Minutos despues voy a encender la pantalla y misma mierda...Total que sabiendo la cantinela por dias pasados, le pido a un amigo que se baje la app de cliente del cerberus para loguearme y reiniciar mi movil desde ahi.
El problema, estaba vez no me ha "solucionado nada", el movil se reiniciaba, pero la pantalla no hacia nada absolutamente.

Si le envio comandos desde el cerberus, por ejemplo la de alarma con texto( sonido de policia +se enciende la pantalla con el texto que se le diga) si se enciende la pantalla sin problemas, PERO y aqui viene lo extraño, en cuanto la toco, se apaga sola o se bloquea el movil solo, no puedo llegar a saberlo.

Y lo mas extraño aun es que cuando la bateria me llegó al 5% (Y el Brillo se pone al minimo) la pantalla me funciono absultamente a la perfeccion.
Deje que se descargará el movil y lo he vuelto a cargar apagado, pero sigue igual.

A ver si a alguno os ha pasado, y podeis ayudarme, 1 saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Amigo probaste en el menu oculto la opcion update touch firmware
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
O a desinstalar cerberus....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si puediera lo haria, pero es que está en un punto en el cual no me deja hacer nada.

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Amigo probaste en el menu oculto la opcion update touch firmware
lo hice en su dia, si.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Hola, siento no ser mas detallado en el titulo del post.
Comenzaré diciendo que tengo el movil root, que tengo la rom OptimusG3 1.4 y que esto me lleva pasando muy esporadicamente desde hace menos de dos semanas, de hecho en total me ha pasado 4 veces contando esta.

La cosa es que la pantalla dejaba de irme, sin venir a cuento, le daba a bloquear-desbloquear y pasaba de mi. Aunque si me hacia el sonido de bloquear/desbloquear y el movil me vibrara tambien.
La tonta solucion era meterme en la APP de cerberus tanto Web como desde otro movil(mi madre) enviar el comando de reiniciar y ya volvia todo a su sitio.

Esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho estaba utilizando con total y absoluta normalidad, aviso a mi madre para que viniera a recogerme a mi y 2 amigos mas(si bebes no conduzcas ) por whatsapp y bloqueo pantalla.

Minutos despues voy a encender la pantalla y misma mierda...Total que sabiendo la cantinela por dias pasados, le pido a un amigo que se baje la app de cliente del cerberus para loguearme y reiniciar mi movil desde ahi.
El problema, estaba vez no me ha "solucionado nada", el movil se reiniciaba, pero la pantalla no hacia nada absolutamente.

Si le envio comandos desde el cerberus, por ejemplo la de alarma con texto( sonido de policia +se enciende la pantalla con el texto que se le diga) si se enciende la pantalla sin problemas, PERO y aqui viene lo extraño, en cuanto la toco, se apaga sola o se bloquea el movil solo, no puedo llegar a saberlo.

Y lo mas extraño aun es que cuando la bateria me llegó al 5% (Y el Brillo se pone al minimo) la pantalla me funciono absultamente a la perfeccion.
Deje que se descargará el movil y lo he vuelto a cargar apagado, pero sigue igual.

A ver si a alguno os ha pasado, y podeis ayudarme, 1 saludo!
Tienes algun protector de pantalla puesto?. Plástico, cristal templado?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Te pasa lo mismo en modo recovery? que funcione erraticamente...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa, hay dos modelos de touch (o quiza mas) y el kernel es diferente, checa que si tengas el kernel correcto. Otra cosa es que el sensor de proximidad ande fallando, ya me paso con uno, que trataba de desbloquear y no daba tiempo de desbloquear, de hecho el telefono funcionaba pero al hacer una llamada o bloquear, apagandose la pantalla, para salir de ello solo era reiniciando. Ya luego me di cuenta que en el menu de servicio en el test siempre me ponia "NEAR", como si estuviera permanentemente activado dicho sensor, por eso me sucedia eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Que va.

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Te pasa lo mismo en modo recovery? que funcione erraticamente...
Si, vamos, de hecho, se me quedaba en negro en el recovery tambien(esto lo se porque en ese 5% final que si me fue reinicie en recovery y no se vio absolutamente nada.

Y otra cosa, hay dos modelos de touch (o quiza mas) y el kernel es diferente, checa que si tengas el kernel correcto. Otra cosa es que el sensor de proximidad ande fallando, ya me paso con uno, que trataba de desbloquear y no daba tiempo de desbloquear, de hecho el telefono funcionaba pero al hacer una llamada o bloquear, apagandose la pantalla, para salir de ello solo era reiniciando. Ya luego me di cuenta que en el menu de servicio en el test siempre me ponia "NEAR", como si estuviera permanentemente activado dicho sensor, por eso me sucedia eso.
El kernel ya imposible(creo) que pueda chekearlo, aun asi en su dia tuve cuidado de que fuera el correcto, y aun asi, entiendo y supongo que me hubiera dado problemas en el momento de instalar la rom, no?
Lo digo porque llevo ya varias semanas(mas de 1 mes vaya) con la misma y sin problemas, hasta la mencionada semana y media atras a hoy.

Respecto a lo ultimo que comentas, no creo que sea el sensor, porque he podido desbloquear el telefono (escuchaba el sonido) de desbloqeo del knock on y de desbloqueo, pero no le daba la gana de encenderse a la pantalla.
Otro detalle mas fue, que en esos 5% de bateria ultimos, si le subia el brillo de la pantalla(se pone automaticamente en el minimo como supongo sabremos todos ) se me auto apagaba automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 06:27:14
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Si el fallo también esta en el recovery, pinta que es hardware el problema. Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
Viejo 02/01/15, 06:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Que va.

Si, vamos, de hecho, se me quedaba en negro en el recovery tambien(esto lo se porque en ese 5% final que si me fue reinicie en recovery y no se vio absolutamente nada.

El kernel ya imposible(creo) que pueda chekearlo, aun asi en su dia tuve cuidado de que fuera el correcto, y aun asi, entiendo y supongo que me hubiera dado problemas en el momento de instalar la rom, no?
Lo digo porque llevo ya varias semanas(mas de 1 mes vaya) con la misma y sin problemas, hasta la mencionada semana y media atras a hoy.

Respecto a lo ultimo que comentas, no creo que sea el sensor, porque he podido desbloquear el telefono (escuchaba el sonido) de desbloqeo del knock on y de desbloqueo, pero no le daba la gana de encenderse a la pantalla.
Otro detalle mas fue, que en esos 5% de bateria ultimos, si le subia el brillo de la pantalla(se pone automaticamente en el minimo como supongo sabremos todos ) se me auto apagaba automaticamente.
Como dice eduardo, si el fallo sale hasta en el recovery, pinta a ser de hardware.

O si es de software, el ultimo recurso que hay es flashear el kdz o tot con las herramientas correspondientes. Aunque no lo creas, aunque pensamos que tengamos los kernels y roms correctas, me he dado cuenta que en este modelo a veces ocurren fallos rarisimos que estimo es a causa de vivir del parche de loki por no tener bootloader desbloqueado nativo... por ejemplo a mi me paso que perdi los botones en pantalla, y por mas kernels y roms que probe, no se recuperaban, a la par de ese problema, el led de notificaciones parpadeaba en escenarios que no debiera, y otro fallo o cosa mas rara era que la animacion de arranque corria en camara lenta y sin sonido... la solución aqui fue aplicar el tot con lgflashtools.

Respecto al problema sensor de proximidad me di cuenta que, era porque no ponia la tapa (esa tapita que tiene las teclas de volumen y encendido, que va antes de la tapa de bateria) con suficiente presion, y por eso actuaba mal el sensor. Pero poniendolo de forma correcta todo OK. Aqui fue un fallo mas de hardware, pero mas que de las piezas, del propio montaje. Pero tambien me tope con que el sensor dejo de funcionar y por mas movimientos que hice, con otros sensores, pantallas y tarjetas, el problema encontre estaba en la propia tarjeta, que no pude ajustar ni nada, ni flasheando otra rom. Lo solucione tambien flasheando el tot con lgflashtools. Es como el ultimo recurso, pero si se arregla asi pues es mejor a tener que cambiar piezas, porque eso ya cuesta.

Asi que si algo aprendi con el g2, es que si algo empieza a fallar y por muchos kernels o roms o wipes que haga no se resuelve el problem, intente flashear con lgflashtools primero, antes de andarlo desarmando...

Solo respalda todo y has dicho flasheo.

Última edición por gustavoacm Día 02/01/15 a las 06:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que olvidaba... en el G2 hay dos tipos de paneles (aparte de dos o mas tipos de tactil), el LGD y el JDI. No se si el problema pueda venir por ahi, pero eso estoy casi seguro que tambien se solucionaria flasheando la rom por kdz o tot. Con metodos oficiales se tiene que instalar la configuracion correcta, si tienes panel JDI, que creo es el problematico, se instala lo adecuado y debería ya funcionar bien. Como digo, yo intentaria así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 04:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que olvidaba... en el G2 hay dos tipos de paneles (aparte de dos o mas tipos de tactil), el LGD y el JDI. No se si el problema pueda venir por ahi, pero eso estoy casi seguro que tambien se solucionaria flasheando la rom por kdz o tot. Con metodos oficiales se tiene que instalar la configuracion correcta, si tienes panel JDI, que creo es el problematico, se instala lo adecuado y debería ya funcionar bien. Como digo, yo intentaria así.
Pues intentaré por TOT, lo peor que puede pasarme es que pierda algunas fotos y demas que tampoco me importa.

Muchas gracias por todo =)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar, pero si le tengo un cristal templado de proteccion, puede ser por eso que la pantalla este loca?, por actualizarlo con eso puesto?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
No creo que sea el protector, a mi con el de plástico me hacia lo mismo y sin el también, ahora llevo uno de cristal templado y mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
operacio operacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
Hola
Me ha sucedido eso mismo que comentas, la pantalla se había vuelto loca. Llegó un momento que no podía hacer nada.
Lo mande al sat LG. La 1ª vez hicieron un reset, duró una semana y volvía a hacer lo mismo. La segunda vez cambiaron la pantalla y nunca más ha sucedido.
El mio estaba original, no había tocado nada.
Un saludo
Viejo 16/01/15, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
En ebay venden uno con una semana de uso y en la descripción pone que no se puede calibrar el táctil después de actualizar a kitkat (tiene una semana y venía sin kitkat???). Está a un precio de salida de 130 EUR, quedan dos días y todavía no ha pujado nadie... ¿Tendrá algo que ver con lo que estáis comentando? La verdad es que tienta comprarlo si no sube mucho; igual metiéndole otra rom se arregla. ¿Qué opináis?

Cita: Originalmente Escrito por andrewsaint Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar, pero si le tengo un cristal templado de proteccion, puede ser por eso que la pantalla este loca?, por actualizarlo con eso puesto?
andrewsaint, ¿en tu caso también ha sido al actualizar a kitkat?

Última edición por Antonfern Día 16/01/15 a las 10:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
:'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /