LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
xXNADIE xXNADIE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g e970 att
Tu operador: Claro
triste Como cargar bateria

hola, le cambie la rom oficial y cuando se descarga a 0% se apaga y no vuelve a coger carga, lei que con destaparlo y cargar un poco la bateria volvia a encender , el problema es que no se como cargar la bateria una ves extraida

NOTA: coge carga normal , solo sucede cuando por error XD dejo que se descargue a 0%
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 04:15:27
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
Si has desbloqueado el bootloader con freegee un bug que sufría con algunas versiones era que si se descargaba del todo no empezaba a cargar. La solución en esos casos era con el terminal conectado al cargador dejar pulsado el botón power, el led se encenderá en rojo como si estuviera cargando, debes dejarlo pulsado durante un buen rato para que el móvil pueda coger algo de carga, luego ya podrá cargar solo.
No se si será lo que a ti te ocurre pero no pierdes nada por probar.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 05:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Volkovking Ver Mensaje
Si has desbloqueado el bootloader con freegee un bug que sufría con algunas versiones era que si se descargaba del todo no empezaba a cargar. La solución en esos casos era con el terminal conectado al cargador dejar pulsado el botón power, el led se encenderá en rojo como si estuviera cargando, debes dejarlo pulsado durante un buen rato para que el móvil pueda coger algo de carga, luego ya podrá cargar solo.
No se si será lo que a ti te ocurre pero no pierdes nada por probar.
Un saludo

eso mismo fue lo que me sucedio, al principio prendia el led cuando lo conectaba pero como no cogia carga psh deje de conectarlo y ahora no prende el led ......... me paso una ves y lo llegue arreglar y psh le cambie el recovery y la rom y pense que lo habia solucionado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo antes de haber desmontado nada, habria probado con un cargador mas potente. El de LG es una porqueria y apenas suministra corriente al movil. Con uno mas potente aun desde 0% suele arrancar sin problemas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo antes de haber desmontado nada, habria probado con un cargador mas potente. El de LG es una porqueria y apenas suministra corriente al movil. Con uno mas potente aun desde 0% suele arrancar sin problemas.

e probado con muchos y aun asi nada, no tengo de otra que abrirlo y darle carga directa a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Wenas me paso al principio de tenerlo, por el freegee y no se por donde lei, ke poniendolo en modo download conectandolo al pc, lo dejas u buen rato y te coje algo de carga y luego lo cargas normal con el cargado de pared. funciona a mi me paso en los inicios del ruteo de mi optimus g.
Saludos feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
Has dejado pulsado el botón de encender durante mucho rato, 5-10min, a la vez que esta conectado al cargador, si es x el bug de freegee seguro que carga, me pasaba antes y ya lo solucione cerrando el bootloader y abriendo con una versión mas actúal de freegee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
amigo debes despegar la bateria, yo lo hago con un cargador viejo de una consola (mixer) que no sobre pase los 12 voltios colocas el cada cable en el positivo y negativo y listo esperas de 5-10 min ami me sucedio lo mismo y asi lo solucione
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 02:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /