|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me dado cuenta desde ace unos dias de que avezes me salen funciones utiles en el launcher de nuestro sgs. Y por mi cuenta e investigado con el metodo de prueva i error i he logrado descifrar algunos accesos directos a funciones de nuestro sgs. escrivo este post para invitar a que colaboren conmigo buscando nuevas funciones. Mi version de Android es la 2.2.1 I9000xxjpy desde teléfono con movistar. Actualizada mediante Kies pach Voy a describir las funciones que encontre: -Bastante conocidas: Botón izquierdo (pulsacion larga) = buscador bastante completo Botón central (pulsación larga) = Ultimas app's abiertas i acceso al administrador de tareas Botón central + Botón derecho =captura de pantalla "es difícil de que salga bien, pero me a salido" (agradecimientos a otro miembro del foro por este apunte) -Ahora vamos por las no conocidas: En la pantalla de inicio si dejas un dedo encima la pantalla y el de al lado lo deslizas desde arriba a abajo casi toda la pantalla se abre el editor de ventanas o escritorios que también te permite ir del primero al ultimo con gran facilidad y rapidez (yo uso el indice para dejarlo quieto en medio de la pantalla izquierda y el corazón para deslizar-lo de arriba a abajo "soy diestro". si realizamos el mismo truco cuando estamos en la pantalla de aplicaciones sale unas miniaturas de las pantallas que tenemos lo que es muy útil si tienes 10 pantallas llenas de app's como yo te permite ir muy rápido una vez sabes donde tienes las cosas. -Por favor os pido ayuda para encontrar un nuevo truco: e apreciado pero no e podido ni usarlo ni saber como se accede por que cuando me e dado cuenta la e cagado. Os explico cuando deslizo la ventana superior para ver los nuevos mail's y directamente inclino el móvil en posición lectura se me pone también lo de las notificaciones en horizontal y también pudiendo apreciar de que la pantalla de inicio se vuelve horizontal. Pero directamente se abre el correo o la notificación y me jodo. Invito a participar a todas las versiones de android con sgs y launcher de serie. Gracias de antemano, si no fuera por lo del GPS y el falsh Vaya pasada de móvil. Perdonar por las faltas ortográficas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la aportación, pero ya hay un hilo sobre esto que está más avanzado, sería bueno que lo incluyeras en ese hilo para que lo tengamos todo centralizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142917 Gracia y Feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
En la pantalla de inicio si dejas un dedo encima la pantalla y el de al lado lo deslizas desde arriba a abajo casi toda la pantalla se abre el editor de ventanas o escritorios que también te permite ir del primero al ultimo con gran facilidad y rapidez. ![]() Te recomiendo que te pases por este post donde la gente iba comentando todos los trucos del touchWiz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142917 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||