|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un bug en el teclado de Meizu que solo me ha pasado en esta versión, es imposible poner un acento a una letra, se vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug estúpido pero ultra molesto.
No puedes recibir una llamada de teléfono con el altavoz dedicado para ello, no sale sonido, si conectas el altavoz recién puedes lo que te habla la otra persona. Reinicie dos veces y me sigue pasando eso, no probe hacer llamadas con manos libres pero ojalá funcione, no puedo estar que la gente escuche todo lo que hablo en el metro y yo gritando para que me escuchen... Última edición por juandaniel91 Día 31/12/14 a las 06:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le dí bastante caña a los juegos porque estaba con mi sobrino, asi que de los datos de ayer no puedo sacar grandes conclusiones, aún así me sorprendió para bien el rendimiento de la batería jugando, no recuerdo cifras exactas, pero jugué a unos cuantos juegos, y si no recuerdo mal, en un momento que miré, llevaba 2 horas de pantalla encendida (con brillo a tope) y me quedaba un 50% de batería.
En cuanto a lo que llevo en el día de hoy, de momento bastante bien, el móvil lleva encendido 2 horas y 5 minutos, 1 hora de pantalla encendida (brillo 3/4 del máximo) y me queda un 87 % de batería. En general diría que se mantiene el buen consumo que al menos a mí me viene dando el móvil, o incluso podría ser que un poco mejor, ya veremos como se comporta según pasa el día. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes recibir una llamada de teléfono con el altavoz dedicado para ello, no sale sonido, si conectas el altavoz recién puedes lo que te habla la otra persona. Reinicie dos veces y me sigue pasando eso, no probe hacer llamadas con manos libres pero ojalá funcione, no puedo estar que la gente escuche todo lo que hablo en el metro y yo gritando para que me escuchen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes recibir una llamada de teléfono con el altavoz dedicado para ello, no sale sonido, si conectas el altavoz recién puedes lo que te habla la otra persona. Reinicie dos veces y me sigue pasando eso, no probe hacer llamadas con manos libres pero ojalá funcione, no puedo estar que la gente escuche todo lo que hablo en el metro y yo gritando para que me escuchen... ![]() Ayer le dí bastante caña a los juegos porque estaba con mi sobrino, asi que de los datos de ayer no puedo sacar grandes conclusiones, aún así me sorprendió para bien el rendimiento de la batería jugando, no recuerdo cifras exactas, pero jugué a unos cuantos juegos, y si no recuerdo mal, en un momento que miré, llevaba 2 horas de pantalla encendida (con brillo a tope) y me quedaba un 50% de batería.
En cuanto a lo que llevo en el día de hoy, de momento bastante bien, el móvil lleva encendido 2 horas y 5 minutos, 1 hora de pantalla encendida (brillo 3/4 del máximo) y me queda un 87 % de batería. En general diría que se mantiene el buen consumo que al menos a mí me viene dando el móvil, o incluso podría ser que un poco mejor, ya veremos como se comporta según pasa el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son suposiciones mías, pero creo que el la próxima rom que saquen, la 4.2, podremos grabar a más fps (ojalá 240fps) porque en el Meizu m1 se puede grabar a 480p (desconozco fps), y el MX4 graba a 720p (a 100fps). Al bajar resolución puede que consigan aumentar los fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... sirve de algo (supongo que si pero yo no noto nada) lo de forzar aceleración del GPU en imagenes 2D (creo que es asi la opcion)... xq yo no noto nada y si chupa bat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esas opciones son para mejorar el rendimiento del celular, ellos pueden usar c2q o gpu, nativamente la gpu acelerada da mejor imagen y mejor rendimiento pero si aumento un poco el consumo, aunque no creo que sea tan sifnificativo, si tienes este celular olvidate de la bateria, mientras te dure mas de una hora de pantalla sacale jugo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo y me he leido la biblia del meizu pero tengo una pequeña duda, acabo de recibir el movil y quiero actualizarlo a la última versión por OTA, lleva la versión 4.0.4.1U y me dice que mi versión es la última, ¿es esto normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ya que estas versiones son las A, debes actualizar manualmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego una notificacion del appcenter que me decia si me descargaba unas aplicaciones. Una de ellas se llamaba snaplock y te muestra las notificaciones de lo que quieras en la pantalla de bloqueo. A mi me gusta mucho, aqui unas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ... Me pass algo extraño... Meto el uptade al Meizu pero me dice que está corrupto... Vale pues se habrá bajado mal... La cosa es que me he dado cuenta que en l ordena (MacBook Pro) me pone que ocupa 800mb y pico y al irlo a pasar me pone 700mb y pico...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||