|
||
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema, flashee el kernel lavotrix en mi lavadora y ahora no centrifuga y solo lava la ropa a 200 grados. Ahora intento entrar en recovery pero no puedo volver a stock... Que puedo hacer?? Algún kernel alternativo?? Tengo miedo de quemar la casa. HAYUDA!
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#F!0F12EboZ!hYZbtnL0M2ftmgmdEi0PyQ
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema, flashee el kernel lavotrix en mi lavadora y ahora no centrifuga y solo lava la ropa a 200 grados. Ahora intento entrar en recovery pero no puedo volver a stock... Que puedo hacer?? Algún kernel alternativo?? Tengo miedo de quemar la casa. HAYUDA!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, cuando intento acceder al logcat se queda pillada la lavadora y empieza a echar agua a 200 grados por la cañería... Es el kernel que me ha jodido algo...
Ya que estamos, ultimamente mis muebles están muy quietos, me recomendais alguna rom para mejorarlos?? IKEA.es tiene las sources por si algún carpintero se atreve a sacar una rom estable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No.....si ya sabia que esto iba a acabar asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que va, cuando intento acceder al logcat se queda pillada la lavadora y empieza a echar agua a 200 grados por la cañería... Es el kernel que me ha jodido algo...
Ya que estamos, ultimamente mis muebles están muy quietos, me recomendais alguna rom para mejorarlos?? IKEA.es tiene las sources por si algún carpintero se atreve a sacar una rom estable. ![]() PD: Puedo traducir el tutorial a español
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo flashear la assics rom en mis Adidas?? O me hará un brick??
|
![]() |
![]() |
||||||
|