|
||
|
|
||||
|
||||
|
root lg g2 tmobile
saludos no he podido hacer root mi lg g2 ni con ioroot25 ni con el towelroot tampoco me dice el towelroot que no lo soporta que puede ser y como puedo rotarlo es verzion 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien si ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa stump root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada aun eh tratado con el programa iroot y todo bien hasta la parte que se supone se apgue y entre al modo recovery para activar el adb pero no entrar en el recovery y towelroot pruebo y no lo soporta y con el stump root me dice que esta roted pero nada no he conseguido rotear este telefono favor de ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor deme una mano a ver si puedo hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion del tipo towel root, se instala en el propio telefono la apk. Y hace el root, pero a veces el telefono dice que no esta soportado, le das a "fuerza bruta" o "brute force" y se pone a trabajar algunos minutos, me parece que aparece un contador que sube de 100 en 100 o algo asi.
eltitan, algo ha de estar pasando mal, si no te rootea a la primera, da opcion de usar fuerza bruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion del tipo towel root, se instala en el propio telefono la apk. Y hace el root, pero a veces el telefono dice que no esta soportado, le das a "fuerza bruta" o "brute force" y se pone a trabajar algunos minutos, me parece que aparece un contador que sube de 100 en 100 o algo asi.
eltitan, algo ha de estar pasando mal, si no te rootea a la primera, da opcion de usar fuerza bruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la fuerza bruta, es porque si no se rootea a la primera, el stump hace un root forzado pero con varios intentos que pueden durar varios minutos (en primeras versiones, segun esto eran horas, pero peor era no poder rootear que esperar algunas horas). |
|
|
||||
|
||||
|
Ni towelroot ni stump te instalan supersu, despues de hacer el rooteo con cualquiera de ellos debes ir a playstore e instalar supersu. Sin supersu no vas a terminar el proceso, ya que el supersu es quien administra los permisos de superusuario.
Respecto a la fuerza bruta, es porque si no se rootea a la primera, el stump hace un root forzado pero con varios intentos que pueden durar varios minutos (en primeras versiones, segun esto eran horas, pero peor era no poder rootear que esperar algunas horas). ![]() Usage: Install StumpRoot Run StumpRoot Reboot after app tells you to Install SuperSU APK from market Uninstall StumpRoot Me parece que te estas brincando ese punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace del Stump para descargar.... Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se encuentra
http://forum.xda-developers.com/lg-g...rizon-t2850906 Ahí marca que G3 Sprint, Verizon, etc pero si funciona en el G2, al menos en el D800 y D801. Por cierto, solo me ha funcionado en kitkat, ayer intente usarlo en jelly bean, despues de restaurar un tot a un D800 AT&T y no funciono ni con fuerza bruta. Lo bueno es que para JB tenemos que si funciona towelroot, que es lo que terminé usando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni towelroot ni stump te instalan supersu, despues de hacer el rooteo con cualquiera de ellos debes ir a playstore e instalar supersu. Sin supersu no vas a terminar el proceso, ya que el supersu es quien administra los permisos de superusuario.
Respecto a la fuerza bruta, es porque si no se rootea a la primera, el stump hace un root forzado pero con varios intentos que pueden durar varios minutos (en primeras versiones, segun esto eran horas, pero peor era no poder rootear que esperar algunas horas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes abrir supersu y te pregunta si se instala en modo normal o twrp cwm. Elige modo normal y luego reinicia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada le di hard reset intale stump root dice device rooted y intalo superuser y no dice nada sigo con el mismo problema no puedo hacele el root ya me estoy rindiendo mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna surgerencia aver que mas puedo hacer para roote mi lg g2 tmobiled80120g
|