|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puede, es que el movil es de mi suegro, tiene 70 años y es la primera vez que tiene un smartphone, si lo vuelvo loco con las pruebas fijo que no se entera.
Por ahora hecho lo de la gente, quitar el pin de la tarjeta si veo que alguien le funciona lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que tengo el móvil bloqueado y de repente lo encuentro que en modo emergencia y me pide meter el pin del móvil. Tengo un redmi note 4g. Decís que la solución es desactivar el pin?No hay otra solución?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa tengo el 4G, probare lo del celo.
Si lo del celo lo arregla seria un problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he puesto la rom 4.12.26 y ha empezado con este problema....... la verdad que los dos primeros días no lo hacía, pero hoy de buenas a primeras ha empezado a hacerlo y ya van como 4 o 5 veces.. haré lo de quitar el pin pero no puede ser... la SIM está bien sujeta como para estar metiendole celo... al final se tendrá que arreglar esto con alguna rom nueva que acabe corrigiendo el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja he leído varios foros, buscando una solución pero veo que nada, que hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el pib me parece una solución chapuza, pasajera si, pero para siempre no, o los que se le queda la pantalla en negro cuando llaman , que no llamen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la MIUI KHICNBH21.0 (v5) y estoy en tuenti y tambien me pasa. La SIM la tengo con un adaptador porque era micro, y ya tiene celo puesto para que no se mueva, y me sigue pasando lo de las desconexiones y me pide el pin.
Lo del sensor de proximidad lo calibré en el menú oculto pero solo funciona mientras no comienza la llamada, en cuanto se conecta el sensor no funciona, si lo tienes activado te deja la pantalla encendida y con la oreja abres 40 menus y apps o si no lo tienes activado se queda la pantalla en negro y no puedes colgar. Última edición por FlanDhul Día 06/01/15 a las 18:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar la última haber si soluciona http://www.htcmania.com/announcement.php?a=927333
|
|
|
||||
|
||||
|
no leeis nada. ya puse la solucion. con esta rom va perfecto
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español) http://www.mediafire.com/download/ye...RC3_v5_4.4.zip
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima dev 5.1.2 o la beta llamada 4.12.31 de xiaomi.eu, en cualquier caso leyendo por ahi una cosa que he visto es que los problemas vienen con la itinerancia de datos pues solo les pasa a los que tienen subcompañias y no compañias principales, jemplos:
ONO, PEPEPHONE, JAZTEL, ETC ETC estas a su vez usan redes de vodafone, orange o moviestar creo que el rollo esta ahi que hay algo que no registra bien en la red y por eso se desconecta y vuelve a buscar redes al conectarse nuevamente pues pide otra vez el SIM, es como si lo pones en modo avion y a continuacion lo quitas pues pide el pin. No se es a la conclusion que yo he llegado.
|
|
||||
|
||||
|
he leido en otros foros que le paso tambien a gente de vodafone y orange, en mucha menor medida pero tambien les pasa
yo tengo la ultima dev 5.1.2 o la beta llamada 4.12.31 de xiaomi.eu, en cualquier caso leyendo por ahi una cosa que he visto es que los problemas vienen con la itinerancia de datos pues solo les pasa a los que tienen subcompañias y no compañias principales, jemplos:
ONO, PEPEPHONE, JAZTEL, ETC ETC estas a su vez usan redes de vodafone, orange o moviestar creo que el rollo esta ahi que hay algo que no registra bien en la red y por eso se desconecta y vuelve a buscar redes al conectarse nuevamente pues pide otra vez el SIM, es como si lo pones en modo avion y a continuacion lo quitas pues pide el pin. No se es a la conclusion que yo he llegado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||