|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria con ahorro de energía activado
Buenas. Llevo con el note 4 un par de semanas. Solo he activado el ahorro de energía 2 veces contadas pero las dos veces q lo he activado he notado que consume en reposo muchísimo más que sin el activado en 3 horas puede bajar un 15 %. Mi pregunta es como es esto posible si supuestamente es para ahorrar y me gasta más q con el quitado. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución ?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo con el note 4 un par de semanas. Solo he activado el ahorro de energía 2 veces contadas pero las dos veces q lo he activado he notado que consume en reposo muchísimo más que sin el activado en 3 horas puede bajar un 15 %. Mi pregunta es como es esto posible si supuestamente es para ahorrar y me gasta más q con el quitado. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución ?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo siempre activado y te digo en reposo por las noches me consume solo 2-3% y estamos hablando de 8h de media, con el ahorro he podido llegar a 8H de pantalla y aun asi me quedaba el 20% jugando,videos,whatsapp,musica etc. creo que puede ser algun proceso, eres root? si lo eres, hiciste limpieza de bloatware (o mierda como lo quieras llamar) que viene preinstalada?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Lo compre libre y lleva la phe. Sin el ahorro de energía en reposo me consume poco. Pero a veces voy justo de batería y le pongo el ahorro y hoy por ejemplo en 4 horas en reposo sin tocarle para nada. Solo me habían llegado WhatsApp y notificaciones varias y se ha chupado un 15 %. Y sin el ahorro ahorro tipo en mismas condiciones no gasta ni la mitad. No se q podrá ser... Hay alguna mara de borrar los datos de la aplicación de ahorro o algo por el estilo jaja
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura voy bien. El problema no es ese. Es que en ahorro de energía me gasta el triple que sin el en reposo jaja una cosa rara.... voy a probar hoy de nuevo y si no yo creo q la solución más bestia es una Hard reset
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo siempre activado y te digo en reposo por las noches me consume solo 2-3% y estamos hablando de 8h de media, con el ahorro he podido llegar a 8H de pantalla y aun asi me quedaba el 20% jugando,videos,whatsapp,musica etc. creo que puede ser algun proceso, eres root? si lo eres, hiciste limpieza de bloatware (o mierda como lo quieras llamar) que viene preinstalada?
![]()
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla? Pero lo tenéis de muestra no?? Yo no consigo ni pasar de 4 macho. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si jugando, a lo mejor puede que los juegos no sean de mucho consumo porque el tlf ni se notaba demasiado caliente pero si he usado juegos multimedia (videos y musica) y saque 8hrs con un 19% restante de bateria, en la chincheta de duracion de bateria estan las capturas. eso si es el maximo que llegue a hacer, pero siempre ando sobre las 6h mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consumía muchísimo menos el Note3 que este.
Lo máximo que le saco son 5h o 5,5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo eso va perfecto, en el trabajo sabes que te aguanta perfectamente todo el día a tope,... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la WIFI aumenta bastante. Yo con 5 horas estoy muy contento.Espero que no baje mucho le duracion al paso de los meses / años
|
|
|
||||
|
||||
NOTE 4. Escuchar musica con ahorro ultra energia activado
Hola...
Por favor ¿sabeis si se puede usar el reproductor de musica del Note 4 con el ahorro ultra energia activado?. He visto que se pueden añadir algunas aplicaciones cuando el ahorro ultra está activado y no está la musica entre ellas. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||