|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar, al hacer una instalación limpia con philz touch, metí rom, gapp, kernel, ukm y supersu, al reinicia ya tenia la dichosa carpeta... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Probad lo siguiente: en el philz touch 6.58.0 - advanced functions - sdcard target (tiene que estar en /data/media) y reiniciar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y a mi no me ha resultado... Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy y, lo que he hecho, es pasar todo el contenido de la carpeta 0 a la sdcard. Pero dentro de la carpeta 0, me queda una carpeta clockworkmode que no soy capaz de borrar. Bueno, la borro y me vuelve a aparecer. Se sabe de alguna solucion?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad estaría bien indicar el recovery de cada uno. A mi estando con CWM 6047 me creaba los dichosos directorios (he llegado a tener hasta 5 jaja) ¿Solución? Flaseo de la imagen de fabrica, pasé de complicarme la vida.
Ahora estoy con TWRP y de momento, en 3 ó 4 flaseos, no se han vuelto a crear. Cualquier cosa ya iremos contando, a ver si por el recovery a la hora de flasear o por las propias ROMs. La cuestión es ir descartando puntos. Es una tocada de huevos
Última edición por Leish Día 02/01/15 a las 01:37:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy y, lo que he hecho, es pasar todo el contenido de la carpeta 0 a la sdcard. Pero dentro de la carpeta 0, me queda una carpeta clockworkmode que no soy capaz de borrar. Bueno, la borro y me vuelve a aparecer. Se sabe de alguna solucion?. Gracias.
![]() cd sdcard rm -rf 0 Si te tira error ejecuta "su" y repites el segundo comando. Aunque no creo que te tire ya que no se necesitan permisos de administrador en la sdcard. Por cierto, con eso te cargarias la carpeta 0 directamente, que conste. Nota: CUIDADO con el comando rm -rf, es MUY delicado. Si se usa sin saber se puede liar parda. Última edición por Leish Día 02/01/15 a las 01:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||