|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos borradas accidentalmente!!!!
Hola a todos.
Hace un par de días después de sacar unas fotos chulísimas con mi MI3 y cuando iba a mandarlas por watsap sin querer me confundi y en vez de mandarlas las borre. Sabeis si hay algún modo de recuperar dichas fotos??? Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . X DiskDigger puede en teoría recuperar fotos e imágenes borradas desde la memoria del teléfono . Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formateado la tarjeta de memoria, DiskDigger podría encontrar tus imágenes perdidas y restaurarlas, incluso enviarlas a una cuenta de correo electrónico. Para obtener instrucciones completas puedes consultar la siguiente dirección: http://diskdigger.org/android Necesitarás darle los permisos Root . Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurelianobue por la ingo pero hay algo para teléfonos sin rootear???? Esque todavía ese paso lo tengo un poco verde!! jejeje. Ademas he estado averiguando un poco y me he descargado al PC el programa Recuva, pero me pone que conecte el teléfono en modo de almacenamiento masivo pero no consigo poner mi MI3 en ese modo. Alguien que sepa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui viene root de serie...
Y en la barra de notificaciones te indica que modo tienes activado y lo puedes cambiar fotos/archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Plastatik gracias por la respuesta. He instalado el disk digger y no me detecta nada. Me pone que tengo que rootear el movil. Seguro que viene rooteado de serie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad >Permisos >Acceso Root y le das acceso root a esa aplicación.
Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
En seguridad no encuentro ese apartado de permisos ni de root ni nada
Cauen la leche, mucho movil pero no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si es v6, estas con una versión que no tiene root nativo, que algunos llaman "estable" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la room que traia de serie cuando lo compre en Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber si alguien me puede dar mas luzes, que quiero recuperar esas fotos a toda costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855973 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tasadarf pero mis conocimientos informaticos son bastante bajos y todos esos pasos.......
. No hay un metodo mas sencillo??? Creo que me voy a tener que olvidar de esas fotos borradas
|
|
|
||||
|
||||
|
O que te ayude algún conocido |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes. Rootea el mi3, lo puede hacer un tonto... ¡YO LO HICE! Gñññeee!!! 😪
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis rootear de que habláis? De meter la versión nueva de MIUI V6???? Este lenguaje androidiano.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si metes una versión nueva o instalas aplicaciones corres el riesgo de machacarlas. Suele existir un archivo q lo metes y lo rooteas. En la sección roms o en la web miui.es encontraras el archivo y las instrucciones
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||