|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el otg prueben con " Nexus usb otg file manager" esta la version gratuita en playstore o la paga en aptoide 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo esta en la rom Candy 5 con FC de Systemui, si usa este tutorial podrá usar la GPE sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarge el archivo rar, al descomprimir me dice que el archivo esta dañado y no descomprime, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarge el archivo rar, al descomprimir dice que el archivo esta dañado, y aborda, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
ha salido algun recovery 100% compatible con lolipop y un root que no de problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un problema que tuve, reinstale todo, pero ahora lo raro es que ningún tipo de ecualizador me funciona (?) probé lo de desactivar lo de usar NuNu Player BETA, cambiar el kernel a Permisivo, no se que mas hacer, es como si todo los valores están en 0 y al moverlo no noto ninguna diferencia en el sonido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale el root q esta aca al principio despues el superSU me indico algo vinarios q si lo instalaba por el recovery stock o por el trw le indique q por el trw instalo algo alli y ahora el cel no me pasa de los puntos de colores dando vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tenias instalado el TRW para haber seleccionado esa opción??
|
|
|
||||
|
||||
|
sip lo tenia instalado porq me cargo y todo en trw desde alli instalo algo y cuando reinicio no paso de los puntos de colores me canse de esperar y resintale el sistema de nuevo ya estoy instalando el lollipop despues lo voy a poner root y de ultimo lo configuro eh instalo los app
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el superSU me pide q actualice los binarios pero cuando lo hice antes me dio un error q no me cargo mas el cel y volvi a instalar todo de nuevo tal cual como esta aca puesto y le instale el root tambien pero me pide eso ahora con la actualizacion q recomienda alguien mas le a aparecido esa dicha actualizacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el superSU me pide q actualice los binarios pero cuando lo hice antes me dio un error q no me cargo mas el cel y volvi a instalar todo de nuevo tal cual como esta aca puesto y le instale el root tambien pero me pide eso ahora con la actualizacion q recomienda alguien mas le a aparecido esa dicha actualizacion ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias asi lo voy hacer ahorita mismo y feliz años a todos en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Alguien puede ayudarme??? Contare mi historia, Soy de mexico y mi equipo es un XT1008 Moto G Forte de nextel (uso linea nextel), le instale la ROM de Retail Brazil y actualice a 5.0 pero me indica que es de dos SIM pero no me da linea, podre instalar esta y me brinde señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seré breve, comúnmente en otras ROMs cambio los DPi editando el archivo build.prop pero no me resulta en la GPE 5.0.1, al bajar el valor de 320 a 280 la mayoría de los elementos de la UI no cambian y algunas apps se deforman volviéndolas inutilizables.
También probé con un comando por adb y tampoco resultó. Soy root obviamente. Hay otra manera de hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta cada poco tiempo el wifi y directamene, se conecta y no funciona la conexión de datos. De vez en cuando me va bien. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me pueden ayudar, estaba instalando twrp y luego quise iniciar el sistema pero quedo en bootloop quise darle un swipe pero no lo realizo y al salir del twrp me lanzo un aviso que no tenia OS ahora noc que hacer.. tenia instalao 5.0.1 + root.. alguna ayuda? intente cargar el 5.0.1 nuevamente pero no me lo permite
|