|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo pasar la barra de abajo transparente. Pero hay dos png: uno para cuando está bajada la cortina, y otro para cuando está bajando o subiendo. Yo tengo transparente cuando está bajada, pero mi pregunta es...
¿lo queréis de algún color para cuando está subiendo o bajando? |
|
|
||||
|
||||
|
Van supongo que mi naranjito no vale para esta rom, no??
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo pasar la barra de abajo transparente. Pero hay dos png: uno para cuando está bajada la cortina, y otro para cuando está bajando o subiendo. Yo tengo transparente cuando está bajada, pero mi pregunta es...
¿lo queréis de algún color para cuando está subiendo o bajando? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago hoy lo de la barra y lo de las notificaciones otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo queréis de algún color para cuando está subiendo o bajando? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto. De normal cuando sube y baja es el color verdoso característico. Yo en mi caso lo vería bien de color negro (como cuando está bajada de normal) pero con una transparencia del 20%... pero vamos, que lo que tu veas. Confío plenamente en tus gustos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo por mi no hace falta... Ya cuando quiera Ponerlo me paso a la v7 y listo... De momento me quedo de stock... Y también cambio un poco... Gracias tío...
|
||||
|
||||
|
Cuando baja y sube opaco al 70% (un 30% transparente) es decir, que se ve oscurillo. Y cuando está bajada el mismo nivel de transparencia que el módulo xposed.
Eso llevará los toogles circulares? O van en otro zip? De todas formas hoy es día de descansar, pilla una birra y mira la tv y duerme (sobretodo lo último)
|
||||
|
||||
|
Cuando baja y sube opaco al 70% (un 30% transparente) es decir, que se ve oscurillo. Y cuando está bajada el mismo nivel de transparencia que el módulo xposed.
Eso llevará los toogles circulares? O van en otro zip? De todas formas hoy es día de descansar, pilla una birra y mira la tv y duerme (sobretodo lo último) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevará los toogles circulares? O van en otro zip? De todas formas hoy es día de descansar, pilla una birra y mira la tv y duerme (sobretodo lo último) ![]() https://meocloud.pt/link/7a1c5503-89..._francesc.zip |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/e55700dc-4a..._Martitos.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Toma...lo de las notificaciones otro día porque va en el frame y ahora no me puedo poner a decompilar el frame que me tengo que ir.
https://meocloud.pt/link/e55700dc-4a..._Martitos.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso llevará los toogles circulares? O van en otro zip? De todas formas hoy es día de descansar, pilla una birra y mira la tv y duerme (sobretodo lo último) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma...lo de las notificaciones otro día porque va en el frame y ahora no me puedo poner a decompilar el frame que me tengo que ir.
https://meocloud.pt/link/e55700dc-4a..._Martitos.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, chicos. Luego os leo y mañana hacemos algo más. Ahora me he de duchar e irme que me esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo vienes? A ver...porque según cuando sea y el tiempo que vayas a estar igual nos podemos ver o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||