|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que mis colegas van a pedir más... Asi que de nuevo a la cola. Esperaré al número 200 a ver si me toca al menos algo como al agraciado con el número 100.. ¡que menos!... Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga el redmi note 2, que va a tener las mismas specs del meizu, si que veremos bajada de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que salga en enero y asi nos viene que ni pintado para apretar a los ojos rasgados un poco mas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q del mini tenia q haber salido ya algo no? Especificaciones , fecha de salida a la venta y demas. No tenemos casi noticias y estamos ya en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el 15 lo presentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os comenté, suelen presentar el modelo estrella en un acto grande y los demás modelos salen se repente y a la chita callada. Paso con el Red Rice. Luego el cambio a Redmi e incluso los Note salieron así : de repente. Y Meizu ahora (por lo menos en las ventas del día 30) ha copiado a xiaomi : solo on line. Y edito que he estado haciendo recuento a fecha 1/1/15 a las 21.30. Somos 103 Notes: 75 Minis: 28 Duda: 5 Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 21:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os entrengais, el foro oficial chino del m1.. Hay que armarse de paciencia con el traductor:
http://bbs.meizu.cn/forum.php?mod=fo...144&mobile=yes |
|
|
||||
|
||||
|
Ganazas de tenerlo... Si no es este yo pillaría el elephone p6000 pero el p3000 y el p2000 fueron locuras en cuanto a bugs y tal... Y no os voy a engañar, el meizu m1 note es bonito y encima 40.000 puntos en antutu me ponen toh loco
DDQuiero mi pase guiado por meizu ya eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo por aquí una página que recopila a la perfección lo que trae el meizu, es una locura, yo la conocí hoy y estoy trasteando con ella a muerte... Imprescindible para cualquier androide...ahí va!
kimovil. com/es/donde-comprar-meizu-m1-note |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sacan los 40.000 si todavia no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan el día 30 vendieron notes versión Télécom (la que sólo nos vale el 2g).
En el enlace al foro chino que os he puesto ya salen opiniones, quejas.. Y eso es porque hay muchos chinos que ya lo tienen en sus manos. Eso significa que lo han vendido. Y la siguiente venta es para el lunes, no se sabe que versión van a sacar, si la Télécom o la unicom que es la que nos vale a nosotros. |
|
|
|
pero tiene led de notificaciones? eso que se ve arriba a la derecha? o no tiene, sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el botón central.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por filtraciones... se deja ver también por los salones y presentaciones de meizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, resumen bugs de batería, de inicio, sobrecalentamientos, mal SAT... una pena porque si fuese real sería un movilazo, al nivel de este. Pero bueno, aquí está el meizu para salvarnos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va a estar bastante rendida: http://www.xatakamovil.com/otras/mas...pecificaciones
La verdad es que me asaltan las dudas, estoy acostumbrado a miui y su gran soporte, flyme me genera demasiadas inseguridades. Si hay por aquí algún poseedor de un MX4 podría darnos algunas impresiones de flyme y su sistema de actualizaciones. ¿Veríamos alguna vez en nuestro M1 android 5.0? EDIT: Joreb, no se si la conocías pero por aquí te dejo una tienda china, completamente en castellano, con sat en españa y garantía de un año extensible a 2: http://www.bambuy.es Última edición por Aliensex Día 02/01/15 a las 01:49:55 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tiene sus peculiaridades, como que hay algunas traducciones que no están del todo bien, o que en el menú ajustes hay algunas frases que son demasiado largas y no se llegan a leer. Pero por lo demás estoy muy contento. Desde que tengo el MX4 (unos 2 meses) han sacado una actualización todos los martes, con cada vez más opciones y corrigiendo cosas. Es muy emocionante ver que traerá de nuevo los martes por la mañana Además, los de Meizu participan en el foro de Meizu inglés y también en el de Meizufans. Tienen un correo para sugerencias y les envías tus bugs y te responden y a veces lo corrigen..... En la mayoría de cosas es muy parecido a Xiaomi, tiene sus ajustes estilo iphone, su centro de seguridad para limpiar basura, lo del uso de tráfico, la multitarea es prácticamente igual, tiene su sitio de temas para el móvil.... FLyme tiene extras muy interesantes que te vas dando cuenta con el tiempo, como todas las aplicaciones de pago gratis, mogollón de teras gratis en la nube, la pantalla de desbloqueo es muy curiosa..... Si siguen actualizando como lo están haciendo con otros modelos, el M1 llega a Android 5.0 y otra versión más como mínimo. Están dando soporte a móviles de más de dos años, pero no se como lo harán con estos nuevos modelos. |
|
|
|
Me apunte en google docs, pero no me ha salido numero al inscribirme. Esta todo ok?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te veo apuntado 2 veces al final de la lista, pero no te preocupes que cuando lo vea Joreb te lo arregla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»