|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, en modo cine activado no funciona la vibración. Si se desactiva el modo cine si que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerle un reset de fabrica. Yo le desbloqueé el botloader y desde ahí puedes formatear cachés y datos. La verdad que no se me ocurre qué más puedes hacer, instálale el whatsapp plus, a ver si te va mejor. A mi lo del modo cine me funcionó, hasta que lo descubrí me volvía loco.
Si todo te falla, intenta ponerte en contacto con LG y a ver si ellos te pueden dar una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a buscar lo del boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y me pasa mas o menos lo mismo... Unas veces vibra, otras no, otras veces enciende la pantalla o lo hace a media pantalla, a veces enciende la pantalla al llegar el whasap u otra aplicación menos no sale a no ser k le de hacia arriba con el dedo! Vaya movida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vibra siempre o por lo menos a mi no me ha fallado o no me he dado cuenta. En cuanto a la pantalla a mi se me enciende según que aplicación es la que notifica, con whatsapp no se enciende en cambio con line si. Para poder controlar las vibraciones se puede hacer con esta aplicación pero yo de momento no la he probado, las opciones para el reloj son de pago https://play.google.com/store/apps/d...rationNotifier
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||