|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estáis algunos... solo he dicho que motorola no ha cumplido su palabra (una verdad como un templo) y ya se me ha lanzado uno al cuello. Y eso que he añadido que somos afortunados por actualizar a pesar de ser un gama media. Algunos deberíais dejar de besarle el trasero a motorola de esa manera, que ha hecho las cosas genial y yo estoy contento, pero no deja de ser una empresa que ni os va ni os viene... Y a veces parece que os paguen por defenderla. Entiendo que refutéis críticas estúpidas, pero cuando alguien lo hace con criterio, bajad un poquito las defensas.
Y si motorola está retrasando la actualización por nuestro bien, me parece bien, pero que den un poquito de información, que les cuesta poco y nos tienen en ascuas de hace tiempo. Dicho esto, feliz año y feliz futura actualización. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que os fueseis a pegar por una actualización... Dejaros de tonterías y disfrutar la entrada del nuevo año, ¡hombre!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estáis algunos... solo he dicho que motorola no ha cumplido su palabra (una verdad como un templo) y ya se me ha lanzado uno al cuello. Y eso que he añadido que somos afortunados por actualizar a pesar de ser un gama media. Algunos deberíais dejar de besarle el trasero a motorola de esa manera, que ha hecho las cosas genial y yo estoy contento, pero no deja de ser una empresa que ni os va ni os viene... Y a veces parece que os paguen por defenderla. Entiendo que refutéis críticas estúpidas, pero cuando alguien lo hace con criterio, bajad un poquito las defensas.
Y si motorola está retrasando la actualización por nuestro bien, me parece bien, pero que den un poquito de información, que les cuesta poco y nos tienen en ascuas de hace tiempo. Dicho esto, feliz año y feliz futura actualización. ![]() Por comentarlo. Feliz año gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas veces les dijumos que busquen en los volúmenes anteriores. Un saludo y feliz 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara cuando tenga que llegar, por lo pronto ninguna queja con kk 4.4.4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una OTA nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un simple enlace me podríais dar un zasca antológico. ¿Ni por esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están haciendo bien. Si han detectado algún error mejor corregirlo y sacar una versión sin problemas.
¿Queríamos que llegará antes de fin de año? Claro, pero no ha podido ser, estas cosas ocurren. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnicadekaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque me mueves pistolero,.... no me gusta porque mi replica responde a otro tema pero bueno, yo chiton
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, la afirmación de que Motorola dijo que lo sacaría en 2014 es falsa, por dejar las cosas claras.
Que luego la gente ser lía y exige cosas que no vienen a cuento. |