|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple ha sido demandada por el espacio que ocupan las actualizaciones de iOS 8
Apple ha sido demandada por el espacio que ocupan las actualizaciones de iOS 8 Leemos en xatakamovil.com A bote pronto esta noticia sorprende, pero tiene su razón de ser. Un juzgado estadounidense tramitó ayer mismo una demanda contra Apple debido a que, después de instalar las últimas actualizaciones de iOS 8, algunos de los dispositivos de la compañía de Cupertino ven su espacio de almacenamiento seriamente mermado. Según los responsables de la demanda, un iPhone 5s de 16 gigabytes ve reducido su espacio disponible en un 18,1%, y un iPod con la misma capacidad puede menguar hasta en un 23,1%. Al parecer, el problema es que en estas circunstancias el espacio que podemos disfrutar los usuarios es mucho menor que el que Apple anuncia cuando nos vende nuestro móvil o reproductor multimedia. Y es cierto, pero es evidente que este problema no afecta solo a la firma de la manzana. . ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Mucho han tardado en demandar a los de Cupertino por algo que tiene fácil solución. Y es incrementar la capacidad de almacenamiento de sus iChismes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Yo puedo hacer lo mismo con Samsung? Porque ellos, al menos, superan los 10 GB
![]() Con lo fácil que sería hacer un dispositivo de 20 GB y luego que te quedasen 15 como mínimo. Dónde esté la pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU se puede demandar por todo. Pero no creo que prospere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España ocu, también lo va a hacer con varias compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto pero que se haga con todas las marcas, que son todas iguales... y bueno con las compañías telefónicas con sus megas reales, tampoco estaría mal, pagarles 40€ de la tarifa pero que le lleguen 30€ reales jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea Apple, sea Samsung o sea Alcatel, lo veo bien. A ver si próspera tanto esta demanda, como la de la OCU con otros fabricantes http://m.xatakamovil.com/mercado/la-...-no-disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no solo apple, todas son un asco en cuanto a esto y LG es de los peores, mi G2 de "16 GB" solo Mr deja a mí 10.62
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que prospere la demanda. Si necesitan 20, 30, 40GB o los que sean para su SO, que los pongan aparte de los GB que ofrecen para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el iTruco para que haya que apoquinar para comprar el de 64gb, ya que no hay de 32gb ni tarjeta SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es la diferencia de precio entre uno de 16 y uno de 32, el de 32 debería costar el de 16 y este ni existir.
Te compras una sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo con todo el respeto: si yo pago por 16GB, quiero 16GB. Entiendo que es imposible ofrecer una medida exacta, pero que pagues por 16GB y tengas disponibles 9,2GB... Estamos hablando de la mitad, practicamente. Es esto de lo que me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no deberían existir gama alta de 16GB inexpandibles ya entrados en 2015. Mucho menos las chatarras del 5C de 8GB que andan vendiendo en este momento.
Los 8-16GB inexpandibles que se los dejen a los de $100-300, y ya ni siquiera eso... ya ni los moto G/E son asi. Última edición por gustavoacm Día 01/01/15 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no deberían existir gama alta de 16GB inexpandibles ya entrados en 2015. Mucho menos las chatarras del 5C de 8GB que andan vendiendo en este momento.
Los 8-16GB inexpandibles que se los dejen a los de $100-300, y ya ni siquiera eso... ya ni los moto G/E son asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si les pagas 40, pero les llegan 30 reales, quién se queda los 10 que faltan? El gobierno? Más quieres que nos metan los chupopteros la mano en el bolsillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el titulo me e acordado de samsung al igual que muchos por aqui...
y creo que hace tiempo la peña se mosqueo por ello, pero la inclusion del la SD ya deja un poco de margen para estar "algo calmado" ... pero los de apple lo tienen algo mas complicado,... a ver como acaba esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||