|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale twitter como compatibles y no me deja mandar un tweet si le digo "tweeter nuevo tweet" y si le digo "mandar un tweet" se pone a mandar un sms. Al ser un alfa no me preocupa ya que lo arreglarán. A mi lo del wifi no se me enciende solo, a veces los datos moviles me aparecen como conectados en la barra de notificaciones pero realmente no estan conectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos también me pasa, pero como dices no están conectados.
Pues igual des instalando la app de twitter e instalándola de nuevo se te arregla. Por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan probando cosas eso esta claro, hay veces que le digo,, llevame a la calle colon 16 y se abre here y toma ruta, hoy no lo ha echo,, asi con algunas cosas que antes hacia,,,, pero luego las ha vuelto a hacer.
Lo bueno de Cortana es que la evolucion del lenguaje y la interaccion con el usuario no depende de volver a actualizar, todo se hace directamente con la concexion de datos, son los servidores de Microsoft los que añaden, modifican y cambian la forma en que cortana nos entiende o habla. En proximas actualizaciones como la de dentro de un mes " Beta" , seguramente nos cambiara Cortana en el movil, quizas añadiendo una imagen a Cortana y haciendo que se convierta en el centro del telefono, capaz de abrir programas y de actuar en ellos. Cortana se va a hacer MUY GRANDE, eso lo tengo clarisimo, hace muchos meses que dije que lo que mas esperaba era Cortana,,,, y me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos días he notado, que con uso muy muy muy muy ligero, el teléfono no me llega a la noche, pero no solo eso, si no que lo tengo que poner a cargar en torno a las 4 o 5 de la tarde, vamos, que gasto un 60% de la batería de una segunda carga.
Probare a hacer un hard reset, y si no mejora, pues bajar a cyan... Pd: he comprado un 535 y tiene muy buena pinta, si queréis saber algo, comentado Pd: no me salía la opción de Twitter y al reinstalar me ha funcionado, voy a probar con Whatsapp Pues no, no es compatible aun Última edición por davissg Día 13/12/14 a las 09:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como conectar la conexionismo de datos con cortana. Me funciona el bluetooth y el WiFi, pero no he dado con los datos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos días he notado, que con uso muy muy muy muy ligero, el teléfono no me llega a la noche, pero no solo eso, si no que lo tengo que poner a cargar en torno a las 4 o 5 de la tarde, vamos, que gasto un 60% de la batería de una segunda carga.
Probare a hacer un hard reset, y si no mejora, pues bajar a cyan... Pd: he comprado un 535 y tiene muy buena pinta, si queréis saber algo, comentado Pd: no me salía la opción de Twitter y al reinstalar me ha funcionado, voy a probar con Whatsapp Pues no, no es compatible aun ![]() Yo hice hard reset y desde entonces la batería me dura hasta por la noche casi con un uso medio-alto. Respecto al 535, estaría genial si pudieras decirnos qué tal la batería y el funcionamiento en general, lo encuentro el móvil perfecto para mucha gente por ese precio! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que pinta bien cortana no?
lo malo sera la espera supongo, cuanto tardan en ponerlo definitivo 3 meses? mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que ahora con Cortana no sé como abrir un código QR, ya que antes lo hacía pulsando en la lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitas ubicacion y se desactiva Cortana y ya tienes listo el boton lupa como estaba antes, de momento que yo sepa solo se puede hacer asi, veremos como se hace cuando venga la version final .
|
||||
|
||||
|
Ya encontré otra forma, abriendo la cámara y dándole a modos, aparece Bing Vision
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||