|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en este Smartphone, HOLA ! :)
Hooola gente del foro de Xperia Z2, ahora estare por aqui ya que cambie mi viejo Galaxy S3 por este flamante Z2, espero que vaya todo genial por aqui !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad !!! hoy estreno este modelo xperia z 2, he jubilado mi galaxy s 2, después de tres años, y no me doy acostumbrado al nuevo.echo de menos los botones fisicos.Lo unico que se a actualizado a la veriosn 4.4.4 y no me aparece la opcion para bloquear las llamadas de ciertos numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, disfruta tu nuevo cacharro, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad !!! hoy estreno este modelo xperia z 2, he jubilado mi galaxy s 2, después de tres años, y no me doy acostumbrado al nuevo.echo de menos los botones fisicos.Lo unico que se a actualizado a la veriosn 4.4.4 y no me aparece la opcion para bloquear las llamadas de ciertos numeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo trae incluido, te vas al contacto, le das a editar, te vas a opciones (los 3 puntos) y tildas "llamadas al buzón de voz", guardas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que tener el contacto, en samsung una vez te llegaba una llamada cualquiera la dejabas pulsada en el registro de llamadas y tenias la opción de desviarla, ignorarla, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||