|
||
|
||||
|
||||
Graba desde el clip y veras la diferencia. No es cosa del micro, es cosa de whats y la app de video. A mi entender.
1. Grabando con la grabadora, graba genial. 2. Desde el clip de whats, graba genial 3. Desde otra app de mensajeria que no sea whats graba genial. ![]() A ver si alguien se anima a hacer un mod. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto vaya al local me grabo unos solos de bateria con distintas configuraciones, y os cuento si hay diferencia. Aun asi, eso seria para grabar video pero seguiriamos teniendo el mismo problema al grabar con una grabadora de sonidos. Graba desde el clip y veras la diferencia. No es cosa del micro, es cosa de whats y la app de video. A mi entender.
1. Grabando con la grabadora, graba genial. 2. Desde el clip de whats, graba genial 3. Desde otra app de mensajeria que no sea whats graba genial. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le acabo de adquirir,por 1,60 cuesta muy poquito ayudar a los desarrolladores.
![]() En cuanto vaya al local me grabo unos solos de bateria con distintas configuraciones, y os cuento si hay diferencia. Aun asi, eso seria para grabar video pero seguiriamos teniendo el mismo problema al grabar con una grabadora de sonidos. ¿A que te refieres desde el clip de whatsapp? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya he grabado las pruebas, y escuchandolo en el movil, si desactivo la reduccion de ruido y los microfonos en estereo ya se nota una pequeña mejoria, en canto lo suba al pc doy mi veredicto mas extendido, pero de primeras algo hace. Haria falta algo para reducir la ganancia de entrada del microfono y ya se quedaria decente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta... El xcam funciona con el mod xdabbeb de la camara?
|
|
||||
|
||||
Mi G2 graba de pena, cuando llamo y activo el altavoz activa el modo supresion de ruido y de lujooo pero cuando quito el altavoz el que esta hablando conmigo en ese momento me dice que me escucha muy mal. He intentado averiguar como activar el modo supresión de ruido para todo pero como que no lo encuentro .. jajajaaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los articulos que ves, los he comprado en Mundopda.com.
En 24 horas clavadas los tienes en tu domicilio. Me quedan por llegar el cargador/base y el cable convertidor 2 en 1 de HTC (miniusb/ minijack 3.5mm). El cargador de coche lo he anulado porque no tenian y tardaban bastante en traerlo (creo que lo pillare de Mundopda). Estos los he pedido en la web de HTC.com y se compra por Expansys. A ver cuanto tardan estos... Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939126 Para activar la mejora de voz, hay dos opciones. 1.Desde el menu/ajustes de llamadas 2.Y cuando estes en una llamada,pulsa menu y creo que te sale tambien para activar/desactivar el mejoramiento de voz.Te lo digo de cabeza porque ahora no llevo stock. Por cierto cuando usaba stock,siempre llevaba desactivado ese ajuste y me escuchaban mejor que llevandolo activado. |
|
||||
|
||||
All That Recorder es la app que uso yo para grabar algun ensayo..es la que mejor resultado me da y algo mas configurable en el formato, muestreo..y tambien puedes aplicar algun filtro
|
|
||||
|
||||
Esperando a los clips De gran mago😄
|
||||
|
||||
Ya lo he comprobado en el PC y menuda diferencia, ahora al menos se distingue. Al desactivar los micrófonos en estero se nota una barbaridad pues antes grababa con dos microfonos a la vez, lo que duplica los decibelios y por eso saturaba tanto. Y quitando la reducción de ruido también evito bajones raros de volúmen.
Ahora solo quedaría poder bajar la ganancia de entrada del microfono, pero aun así, ahora mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Asi es, pero recordar, para las grabaciones normales, activar el estereo y la cancelacion de ruido, lo mismo q para grabar en ambiente de silencio
Feliz 2015!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la rom cloudy g3 que viene con lo de mod xdabbeb con la xcam me parece y no tengo opciones para cambiar lo del audio ni nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no hay alguna manera de cambiar los parametros del microfono y tal de la xcam cambiando codigo o datos de la app sin necesidad de pagar por los settings?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|