|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la funda de lenteen, después de un mes. la calidad es correcta y el protector de cristal templado no es para la mipad, cosa que ya sabía y que haciendo un pequeño taladro en la parte central no se cubre la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó hoy, creo que la misma que @franci_ss, la que hay en el primer mensaje de este hilo. El envío, 20 días, salió de China el 10, llegó hoy, día 30. Tacto bueno, pero... La sorpresa al meter la tablet es que se apagaba, pruebo botones de volumen, buen tacto, el de power, quedaba presionado. Solución, le apreté hacia fuera al botón de la funda para que no apretara el botón de la tablet, el caso es quedó raro. Es una "tontería, pero no está perfecta, y espero que no vuelva a meterse para dentro, ya que parece querer hacer presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
funda mipad
Hola. Acabo de probar mi funda y parecía del todo correcto cuando se me ocurrió doblar la cubierta hacia atras... Sorpresa! Detecta el iman y se bloquea... Me cag.. en to... Como solucionariais esto? Por lo demás una calidad excelente y es transparente por detrás. Muy chupa, luego os paso el enlace. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he puesto un trocito de fieltro en el culo decía funda junto a la botonera. Una solución chapu pero no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la original? Funcionan bien los botones? Merece la pena la diferencia de precio? Donde encontrarla buen precio?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille esta en amazon, es para el iPad mini pero como nuestro mipad es calcado en tamaño me imagino que valdrá y se ve bien robusta. rooCASE burbuja súper neopreno manga Funda para el Apple iPad Mini 7,9 "/ Amazon Kindle Fire HD 7" / Google Nexus 7 "/ Samsung Galaxy Tab 2 7,0 (negro / verde neón) https://www.amazon.es/dp/B0040VW2FG/..._LNbQub0WW0C8A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resolvido el tema fundas, no os haceis con uno de estos?
http://es.aliexpress.com/item/MIUI-x...814247261.html jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! aqui otra que se acaba de comprar este pedazo de tablet. Estoy deseando que me llegue, no se si podre aguantar 10 dias jajaja.
Una preguntilla, a los que habeis comprado en aliexpress, ¿Cuanto os ha tardado en llegar la funda más o menos? No se si comprarla ya o esperar que me llegue la tablet. ¿Hay que pagar el envio? y ¿pueden caer en las aduanas? por que paso de pagar un paston por una funda. Un saludo!! Última edición por xonika Día 10/01/15 a las 23:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí esta funda hace dos días: http://es.aliexpress.com/item/Free-s...mmendVersion=1
Parece que es la misma que habéis comprado la mayoría, pero ahora está un poco más barata ![]() Qué llegará antes, la funda o la MiPad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado la mipad.
De momento muy contenta estoy toqueteandola ha ver que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Lenteen junto a la funda de Lenteen y de lujo. Pillé 2 fundas negras y 2 cristales templados por 7,96€ + envío 😀.
Así una funda y un cristal de repuesto por si acaso jejeje. En una semana y poco lo tenía en casa, bastante sorprendido con la rapidez del envío, habiendo leído cada cosa por ahí... Saludos CPL Edit: acabo de ver que acabó la oferta que hicieron, ahora el mismo pedido que hice yo en su día, 2 fundas y 2 cristales templados (yo pagué 13,45€ puesto en casa), valdría 45,45€. Cada funda 11,99€ (frente a 1,99€ que yo pagué) y cada cristal templado 7,99€ (pagué 1,99€ también...). Última edición por CePeeLe Día 17/01/15 a las 16:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Lenteen junto a la funda de Lenteen y de lujo. Pillé 2 fundas negras y 2 cristales templados por 7,96€ + envío 😀.
Así una funda y un cristal de repuesto por si acaso jejeje. En una semana y poco lo tenía en casa, bastante sorprendido con la rapidez del envío, habiendo leído cada cosa por ahí... Saludos CPL Edit: acabo de ver que acabó la oferta que hicieron, ahora el mismo pedido que hice yo en su día, 2 fundas y 2 cristales templados (yo pagué 13,45€ puesto en casa), valdría 45,45€. Cada funda 11,99€ (frente a 1,99€ que yo pagué) y cada cristal templado 7,99€ (pagué 1,99€ también...). ![]() |