|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona bien, un poco remilgado con el tema de pasasr el dedo por el sensor, pero con práctica se llega.
Ahora, lo que no me convence, y que me digan paranóico, es que no me agrada demasiado que el sensor esté constantemente encendido... quizá se daNIe? Lo gracioso es qe me di cuenta (o tomé conciencia de eso) ayer a las 03:00 cuanado me fuí a dormir, en total oscuridad, se ve una luz que emana a la izquierda del sensor. Algún infrarrojo o trasto por el estilo para hacer refelcción para el sensor. Alguien corroboraría lo de que se esrtopearía el mismo por uso non-stop? Por lo de la batería, confirmo que algo ha cambiado tras la instalación, el standby consume 10% más. Estoy analizándolo, por suerte tengo vacatas y puedo fijarme en eso concentrado ![]() Si encuentro algo, lo postearé. Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fuera del curro y hasta el lunes. Me funciona de lujo.
También me preocupa lo de sensor aunque entiendo que la única solución es desinstalar la app y seguir con el botoncito. Que dilema. Sd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el y de escándalo. El único pero (y no se si es cosa de mi movil) es que en el modo avión no me desbloquea con la mano.Le pasa a alguién más.Por cierto,mi voto para un widget más pequeño(anda que no somo exigentes ni na)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el y de escándalo. El único pero (y no se si es cosa de mi movil) es que en el modo avión no me desbloquea con la mano.Le pasa a alguién más.Por cierto,mi voto para un widget más pequeño(anda que no somo exigentes ni na)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si funciona con la Desi normal, no HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una Desire no HD y no me funciona el encender con el sensor. Al menos son la mitad de pulsaciones para el botón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si teneis un task killer, debeis ponerla en apps ignoradas para cuando haga barrido no la cierre, a mi me pasaba q no me reconocia pasar el dedo y desde q le puse en ignorados me va de lujo. Respecto a q se pueda dañar, no se con la DHD pero yo tengo una app muy parecida en mi N97 mini, q me imagino q no sera muy distinto el sensor, y lo tengo desde hace un año y nunca apago el movil, ni por la noche, y no me ha dado problemas el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, me funciona perfectamente.
A mi también me preocupa que el uso continuado del sensor pueda romperlo...puede alguien arrojar algo de luz sobre el tema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que en nuestras desi no HD este widget no funciona para desbloquearla.
Pedro Maicas, sera posible que hagas este widget para nuestras desi normales. considero que es una apli de mucha utilidad y mas para ls que trabajamos todo el dia con el telefono. gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os preocupa que se rompa el sensor, según he podido investigar el sensor es la combinación de un diodo led infrarrojo que tiene una vida útil de entre 50000 y 10000 años ; y de un fototransistor cuya vida útil es de 25 años, así pienso que no hay que preocuparse. Para que os hagais una idea, el sensor de infrarrojos de las televisiones (para recibir las señales del mando a distancia) es también un fototransistor y esta funcionando mientras tenemos la televisión en stand-by o encendida. Por cierto, los dos elementos tienen muy bajo consumo eléctrico.
Después de este momento repelente, deciros que a mi ya me funciona bien el programa de nuestro amigo Pedro Maicas, con la nueva versión no me ha dado ningún problema de posesión diabolica o similar. Muchas gracias por tu trabajo!!! Última edición por perrodelinfierno69 Día 02/01/11 a las 01:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le encuentro un problema, cuando estas jugando a algún juego que usa pantalla apaisada (casi todos), al pasar los dedos por encima acabas bloqueando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo solo para desbloquear y no para bloquear. Por cierto al que le interese en Legend no funciona
Saludos Última edición por nailuj1 Día 02/01/11 a las 09:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no me preocupa el bloquearlo ya que se bloqea sola, pero el so continuo del power terminara por dañarlo, ademas de que yo lo llevo en una base del coche y cada vez que necesito desbloquearlo es un poco complicado, por eso la funcion de pasar la mano por el sensor me vendria de fabula.
En todo caso mis felicitaciones pedro, muy buenas aplicaciones, la del tiempo es indispensable para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que en nuestras desi no HD este widget no funciona para desbloquearla.
Pedro Maicas, sera posible que hagas este widget para nuestras desi normales. considero que es una apli de mucha utilidad y mas para ls que trabajamos todo el dia con el telefono. gacias ![]() De todas formas voy a intentar añadir una especie de entrenador, para que funcione en otros móviles, si consigo hacerlo, porque todavía no he empezado y no se si dará resultado.
|
||||
|
||||
|
¿ tiene sensor el legend ? Si tieen sensor el botón "proximity sensor configuration" estará habilitado, si no tiene sensor (como la magic por ejemplo) estará deshabilitado.
|
||||
|
||||
|
Me funciona bastante bien, pero no entiendo el por que ponerlo en ingles, deberias haberlo oecho en español jolines, de todos modos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la app funciona perfectamente! gran trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no se enteran los pobres, y recibo comentarios como estos: by Joshua (January 3, 2011) Does NOT work on Droid incredible, unlike the user below says. Maybe theirs is rooted by josh (January 2, 2011) Can't uninstall by R@ul (January 2, 2011) Buena idea pero no compatible con Legend by octavio (December 31, 2010) Won't uninstall by ibirdboy (December 31, 2010) Not working by Alger, Lin (December 30, 2010) Not working at N1 & LG-P500 by Joel (December 30, 2010) Bad app keeps locking phone when i am tryin to do stuff