|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 18-12-14 de 7mb
Buenas, pues comentaros que actualice la última actualización del día 18 y ahora, no me va el botón de home, no me salen las notificaciones, en la persiana aunque le pulse al cuadrado de ajustes rápidos tampoco va..... A alguien más le ha ocurrido, si es así, como lo ha solucionado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos ha pasado a muchos
te toca restablecimiento de fabrica es posible que después de la primera carga se te reinicie solo, pero luego va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, he encontrado en el foro de Zopo italiano, que hay que resetear el terminal, antes hacer copia de seguridad en configuración, copia de seguridad y luego tras el reset restablecer la copia. No lo he hecho todavía, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que nos suele pasar a muchos por ir rápido. En la pantalla de la OTA de esta actualización pone que es necesario hacer factory reset tras la instalación, no es por lo tanto un problema de la actualización
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, funciona todo, lo único decir que hay que hacer copia seguridad antes y no la de Google, la que viene instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi..... Aunque de todas maneras te deja el móvil limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado, copia y reset de fábrica. Va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras que traen estas actualizaciones.... Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si hay algún tutorial en el que explique como actualizar el terminal? Es que ayer lo actualicé y me pasa lo mismo que habeis contado aquí...que la persiana de ajustes rápidos y demás no me funciona. Y no sé donde se hace el factory resert y todo eso de lo que hablais aquí porque yo pensaba que esas cosas se hacían en modo recovery..pero tampoco he conseguido entrar en modo recovery...no sé si se podrá o no. Dicen que la última actualización ya viene con root, que es lo que me interasaba para poder desinstalar el watshapp para instalar el plus y para poder instalar el adway. Según he leído también habría que hacerlo a través del flashtool...que es otro programa que tampoco sé utilizar. Vamos que al final de tanto leer por un lado y por otro...tengo un lío....
Con lo fácil que me fue rootear varios modelos de móviles diferentes...y con éste no consigo hacer nada. Gracias de antemano. Un saludo Lur |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización viene rooteada y se instala con flashtools. Puedes seguir cualquier tutorial del Zopo 998 ya que del nuestro no lo he encontrado, es lo mismo. Muy importante que instales los drivers lo primero desde el foro de Zopo.es. Después flasheas siguiendo cualquier tutorial de YouTube o de ese mismo foro. Al instalar la Rom del día 18 te hace factory reset ella misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros: ¿Alguno de vosotros tenéis idea de las mejoras que implementa esta actualización (o un enlace donde ver eso)? De momento no la he aplicado puesto que es la misma versión de Android (4.4.2) que la anterior, y a menos que resuelvan bugs u ofrezcan mejoras importantes, no me agrada flashear actualizaciones menores así como así. Un cordial saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre principalmente que viene rooteada con todo lo que ello conlleva si uno lo usa. Por lo demás aparentemente es igual. Da la sensación de que la batería mejora algo, aunque no puedo asegurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible..... Me acaba de saltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii.. Ya lo había actualizado las dos últimas veces, me saltó una tercera... Se descarga desde el programa de actualización y no hay que hacer nada raro como en las anteriores ( poner en tarjeta sd o hacer factory reset)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la fecha de compilación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero desde el mismo programa de actualización (Ajustes\Información del Teléfono\Actualizacion Inalámbrica). Desde la otra Apk me mantenía la anterior, no se me instalaba, seguía la compilación del 18.
Descargar actualización Ota e instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vamos a ver. Después de descargar la actualización del día 18, hay que pasarla a la sd, apagar el teléfono, encenderlo presionando volumen abajo + power y después buscarla y ejecutarla ¿Lo he entendido bien, es así?
Dos cositas más: 1. No soy capaz a encontrar la forma de poder silenciar el móvil poniéndolo boca abajo. 2. ¿Cómo se pueden crear carpetas nuevas en las pantallas principales y en las del menú? Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para poder meter la actualización como dices tienes que tener el recovery modificado.
Lo de silenciar el movil de esa manera no lo uso. Y para crear carpetas en el escritorio(por lo menos en Novaluncher) pon un icono encima de otro y ya esta creada luego si quieres le cambias el nombre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||