Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por pardete Ver Mensaje
donde compraste ese teclado LOGITECH? Es el original de casi 100 euros?
Si, es el original de 105€ que lo vendo por 35€

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
He seguido el tutoturial de Teclast para reinstalar de cero la Tablet y me sale un error. ¿Alguien me puede decir los pasos correctos por si me he saltado algo?

El tutorial de tECLAST es el siguiente: https://onedrive.live.com/redir?resi...E5541E%2131025

Esta en chino y puede que no lo haya seguido bien.

1º USB formateado en FAT32 y nombre WINPE con el contenido de la carpeta WINPE en el raíz del usb como esta en la foto del tutorial

2º USB formateado en NFTS (y le puse el nombre de images) con el contenido en la raíz del usb como esta en la foto.

He comenzado con la operación y parecía que iba bien hasta que ha soltado el siguiente error: https://onedrive.live.com/redir?resi...E5541E%2131029

¿He seguido bien el tutorial de la TECLAST?

¿me ha faltado de hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos,

Ando detrás de esta tablet, pero sin 3G. He encontrado esta, que me parece, esta a buen precio: http://www.aliexpress.com/item/Origi...937126169.html

El caso es que buscando por internet, he visto un video por YouTube, en el que decían que esta tablet venia con Windows 8.1, de fabrica. He leído este hilo y por lo que he entendido, viene con android y no con Windows.

Alguno de vosotros que La Haya comprado en las últimas semanas, me podría confirmar con que SO viene de fabrica? Los que la tenéis con Windows, os parece que va fluida?

Estoy a punto de dar el paso, pero no querría cagarla modificando yo mismo el SO de arranque y convertirla en un pisapapeles. Así mismo, tampoco me gustaría comprarla y que se arrastrase con Windows. No quiero abrir el utorrent y que no pueda navegar por la red al mismo tiempo.

En fin, si alguno sabe las respuestas a mis preguntas, le agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

En tinydeal la venden con Windows instalado y dicen que no va mal, una cosa, si no quieres 3G por qué no te pillas la Onda V975W?
Viejo 01/01/15, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
En tinydeal la venden con Windows instalado y dicen que no va mal, una cosa, si no quieres 3G por qué no te pillas la Onda V975W?
Bueno, había pensado en esta, por tener un procesador mas nuevo y potente, además de más de batería. También es mas barata, pero no es una diferencia grande (6 o 7€ mas o menos).

El único inconveniente, parece ser que el Windows, no viene de fabrica y hay que instalarlo después. Y encima de tener que instalarlo después, no queda perfecto, por el tema de refresco de pantalla.

Pero desde luego, en cuanto a especificaciones, la teclast parece mejor y al mismo precio que la onda.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por weezer Ver Mensaje
Bueno, había pensado en esta, por tener un procesador mas nuevo y potente, además de más de batería. También es mas barata, pero no es una diferencia grande (6 o 7€ mas o menos).

El único inconveniente, parece ser que el Windows, no viene de fabrica y hay que instalarlo después. Y encima de tener que instalarlo después, no queda perfecto, por el tema de refresco de pantalla.

Pero desde luego, en cuanto a especificaciones, la teclast parece mejor y al mismo precio que la onda.
Lo único bueno que le veo a la Teclast es la batería por lo demás me quedo con la Onda, y sobre lo que dices del procesador es mucho mejor el de la Onda Z3735D que vale 47$, el de la Teclast Z3735F vale 17$.... por algo será.
Viejo 01/01/15, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo único bueno que le veo a la Teclast es la batería por lo demás me quedo con la Onda, y sobre lo que dices del procesador es mucho mejor el de la Onda Z3735D que vale 47$, el de la Teclast Z3735F vale 17$.... por algo será.
Pues no se... En todas las páginas que he visitado, pone que tiene este:
CPU
Intel Bay Trail-T Z3736F, Quad Core, 64-bit, 2.16GHz max Frequency.

He deducido que era mas nuevo porque en vez de ser z3735, era z3736. Por no decir la velocidad de reloj, que era 300 mhz mas alta en el 36.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Sigues vendiendo el teclado "notredames"?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pardete Ver Mensaje
Sigues vendiendo el teclado "notredames"?
Si. Si quieres mandame un privado con tu mail y te mando fotos. O quien quiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Por favor no desinformes a la gente.

La Teclast ni lleva ese procesador que dices. Lleva el z3736F que es superior al de la Onda.

Además has patinado con el procesador de la Onda. Desde hace tiempo montan el terminado en F, no el D. Además el D lo que aportaba era USB3 que ninguna de estas tablets lleva con lo que las antiguas tampoco aprovechaban eso (y seguía siendo más lento que el de la Teclast).

Si a todo eso añades que la batería de la Teclast es mejor, que tiene 3G y que puedes tener el Dual Boot... La Onda no tiene nada que ofrecer frente a la Teclast.

Última edición por Lostzilla Día 04/01/15 a las 21:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Por favor no desinformes a la gente.

La Teclast ni lleva ese procesador que dices. Lleva el z3736F que es superior al de la Onda.

Además has patinado con el procesador de la Onda. Desde hace tiempo montan el terminado en F, no el D. Además el D lo que aportaba era USB3 que ninguna de estas tablets lleva con lo que las antiguas tampoco aprovechaban eso (y seguía siendo más lento que el de la Teclast).

Si a todo eso añades que la batería de la Teclast es mejor, que tiene 3G y que puedes tener el Dual Boot... La Onda no tiene nada que ofrecer frente a la Teclast.
Por eso nadie quiere la V3 melón! Porque tiene el Z3735F(lo estàn montando para abaratar costes en la cadena de produccion y obtener mas beneficios)
Pues si, no lo he dicho bien, el Z3736 es todavia peor(tiene un overclock a 2,16GHz pero se calienta que da gusto y disminuye el rendimiento), y el tacto de la pantalla veo que no lo mientas, y lo del 3G lo veo una chorrada porque puedes darle wifi con el móvil, pero en lo de la bateria tienes razon, a la onda le podian haber puesto una batería mas grande porque tiene un poco de espacio desaprovechado en el interior.
Y lo del dual boot con solo 32Gb otra chorrada mas, recovery de Windows+Recovery de Android+ los dos sistemas instalados.... cuanto le queda al usuario libre?
Pero no es eso lo mas importante.... todo el mundo sabe que android no funciona bien fuera de ARM, no està preparado para compilar en x86
Son opiniones...

Última edición por Developer_Mode Día 06/01/15 a las 01:20:35. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenéis la Onda V919 3G Dual Boot para quien lo quiera.

Y con 64GB de ram
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje

Y con 64GB de ram
Leí la noticia y pinta muy bien, Con 64Gb ya cambia el panorama del True Dual Boot, ahí ya da un poco mas de juego....
Pero el dual boot con 32Gb.... como que no, Windows necesita mucho espacio porque requiere instalar software indispensable y ya hay que andar con un calibre todo el día e instalando todo lo posible en la Sd para que se pueda mover el sistema como deve.
Pero hay algo primordial... y es que Android està preparado para compilar con ARM, con Arq. x86 no funciona bien, repito Android no compila en X86 olvidaros de un buen funcionamiento de Android con Soc Intel.
Gracias!

Última edición por Developer_Mode Día 06/01/15 a las 01:23:45. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por eso nadie quiere la V3 melón! Porque tiene el Z3735F(lo estàn montando para abaratar costes en la cadena de produccion y obtener mas beneficios)
Pues si, no lo he dicho bien, el Z3736 es todavia peor(tiene un overclock a 2,16GHz pero se calienta que da gusto y disminuye el rendimiento), y el tacto de la pantalla veo que no lo mientas, y lo del 3G lo veo una chorrada porque puedes darle wifi con el móvil, pero en lo de la bateria tienes razon, a la onda le podian haber puesto una batería mas grande porque tiene un poco de espacio desaprovechado en el interior.
Y lo del dual boot con solo 32Gb otra chorrada mas, recovery de Windows+Recovery de Android+ los dos sistemas instalados.... cuanto le queda al usuario libre?

Son opiniones...
Así que vas de graciosete desinformado.
Lo primero de todo ¿Tienes lasmdos tablets para comparar? Yo sí. Las dos que mencionas. No me digas que hablas de oidas sin tener ni idea.

Lo siguiente: ¿v1 y 2? ¿Le recomiendas a la gente que compre una tablet en una versión que ya no se fabrica? ¿Y encima una versión que no supone ninguna mejoría? Asi que andas recomendando un version de procesador porque tiene soporte para usb3... En una tablet que no tiene usb3 ¿Estamos tontos?

Una partición para Android ocupa 5gb. ¿Tanto espacio es eso? ¿No sabías qué decir? Invéntate otra chorrada, esa es muy pobre. Además que nadie te obliga a tener los dos SO. Te instalas el que te de la gana o te instalas los dos. ¿Puede hacer eso la Onda?

Hay un lote de Teclast con un fallo. Tú te crees que es cuestión del procesador. ¿Pero te das cuenta de la chorrada que dices?
Así que el procesador más potente es peor. Venga, mira, que has metido la pata hasta el fondo y ahora quieres defender tu fallo con absurdeces. O igual es que compraste una Onda y quieres justificarse tú mismo con tu compra.
No pierdo más el tiempo contigo.

P.d. un lote malo de tablets chinas te lo comes con cualquiera si tienes mala suerte. La Onda lleva una puta mierda de batería que dura mucho menos que la Teclast y además en la Onda la batería en casi todas falla y da un falso porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Así que vas de graciosete desinformado.
Lo primero de todo ¿Tienes lasmdos tablets para comparar? Yo sí. Las dos que mencionas. No me digas que hablas de oidas sin tener ni idea.

Lo siguiente: ¿v1 y 2? ¿Le recomiendas a la gente que compre una tablet en una versión que ya no se fabrica? ¿Y encima una versión que no supone ninguna mejoría? Asi que andas recomendando un version de procesador porque tiene soporte para usb3... En una tablet que no tiene usb3 ¿Estamos tontos?

Una partición para Android ocupa 5gb. ¿Tanto espacio es eso? ¿No sabías qué decir? Invéntate otra chorrada, esa es muy pobre. Además que nadie te obliga a tener los dos SO. Te instalas el que te de la gana o te instalas los dos. ¿Puede hacer eso la Onda?

Hay un lote de Teclast con un fallo. Tú te crees que es cuestión del procesador. ¿Pero te das cuenta de la chorrada que dices?
Así que el procesador más potente es peor. Venga, mira, que has metido la pata hasta el fondo y ahora quieres defender tu fallo con absurdeces. O igual es que compraste una Onda y quieres justificarse tú mismo con tu compra.
No pierdo más el tiempo contigo.

P.d. un lote malo de tablets chinas te lo comes con cualquiera si tienes mala suerte. La Onda lleva una puta mierda de batería que dura mucho menos que la Teclast y además en la Onda la batería en casi todas falla y da un falso porcentaje.
Mira ya no te voy a decir mas las tablets las tengo por curiosidad y ni mucho menos he escrito para te piques conmigo y ni recomiendo ni una ni otra cada cual que elija la que mas le guste.
Simplemente conozco las arquitecturas y se como van unos Transistores y otros.
Haber... Android no funciona bien con X86, Android està preparado para compilar con ARM... es que de verdad chico...

Última edición por Developer_Mode Día 06/01/15 a las 01:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje

Y con 64GB de ram
Tienes un MP.
Viejo 07/01/15, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver que os parece, estaba pensando en pillarme la x98 pero acaban de salir dos nuevos modelos y la x10hd tiene muy buena pinta. Pensáis que vale la pena pagar la diferencia? Espero vuestros sabios consejos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Merece la pena la x98 con la oferta que va a salir mañana en aliexpress por $199?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo creo que me la voy a agenciar. Por 160€ no se puede pedir más. Imbatible.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
A ver si actualizan el precio. Pese a que en China es día 8 hace ya rato, todavía sigue valiendo 229$.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /