|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, porque he ido a la fuente del artículo y resulta que no hay fuente
![]() busqué también en google imágenes a través de la url de la imagen y solo hay resultados de 2 webs, para ser una filtración poco bombo me parece que tiene En el portal de htcmanía solo se publican noticias del chapuzas y sucedaneos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena para Apple, ya no podrán presumir de tener el terminal con mas marcos...
Despidieron al diseñador del S5, pero han contratado al hijo, que quiere continuar con su legado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos digitales
|
||||
|
||||
|
Y mas de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho creer que ese sea el s6, samsung sabe perfectamente que la están cagando con el diseño y deben de actuar ya, el s6 debería ser el punto de inflexión para un nuevo diseño.
Como sea real, estan muertos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en serio??? guau, que despidieron al anterior diseñador por seguir poniendo plastico en la tapa trasera? porq es la unica diferencia que veo. Eso es un copia, pega y retoca. Que sorprendan por delante no por detras, que le pongan..... no se, un agujero en medio de la pantalla para meterle la ..... o que le conecten una correa de perro para poder pasearlo y hablar. Con estas ideas seguro que pronto me contrata samsung.
|
||||
|
||||
|
No le deis más bombo a algo que ya no es un rumor si no que ni hay fuente, ni enlace ni publicación alguna que hable de ello.
Es un poco más de relleno para tenernos entretenidos nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería sacar rápidamente un desmentido de estas imágenes, ya que muchos posibles compradores que están (y entre ellos me incluyo) esperando con ansias el nuevo modelo, tal vez nos echemos en los brazos de Motorola a pesar de las seis pulgadas de teléfono, porque no queremos lo mismo por sexta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake como una casa...pero vamos, que parece mentira que hoy día sean los chinos (los buenos) los que mejores diseños estén implementando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni de coña el s6 y espero que al menos el nuevo modelo siga teniendo batería extraíble y ya por pedir cristal de zafiro como el mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Samgsum ahora solo se preocupa en publicidad y marketing antes que en sus terminal, dado que hay mucha gente que va a comprar lo primero que ve en los anuncios pensando que es lo mejor. Samgsun para mí llegó hasta el S3 y el S4 si se vendió fue solo por la buena reputación que le habían dejado sus 2 predecesores, pero el S5 no fue lo mismo porque l s4 le había dejado una pésima reputación y ensima con ese modelo que tenía el S5 solo los fan de la marca fueron corriendo a la tienda a comprarlo (lo mismo que el S4 que es un S3 solo que un poco más grande). Si sigue así Samgsun seguro será la nueva NOKIA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||