|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bruno. ¿ No es extraño que en ajustes de cámara tanto si activas como si desactivas el sonido del disparo, siempre suene?. Puede ser cosa del Aroma a la hora de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Changelog: QS-i9300-KK-v3.3(NL1) ROM details: 30.12.14 Recompiled wis apktool_2.0.0rc2, becose previos build compiled wis nevest apktool_2.0.0rc3 had some bugs Updated kernel AGNi v5.5 2 ROM`s in 1 (lite&hard system modifications selectible in AROMA) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Changelog: QS-i9300-KK-v3.3(NL1) ROM details: 30.12.14 Recompiled wis apktool_2.0.0rc2, becose previos build compiled wis nevest apktool_2.0.0rc3 had some bugs Updated kernel AGNi v5.5 2 ROM`s in 1 (lite&hard system modifications selectible in AROMA) ![]() Feliz Año a todos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando pues dinos a ver que tal funciona.
Feliz año a tod@s |
|
|
||||
|
||||
..... Pues el funcionamiento es perfecto kbon, ya están resueltos los bugs de la anterior versión, ya se ve bien todas las casillas de ajustes, hay dos opciones en aroma para elegir una versión más liteada sin aplicaciones como el ultra ahorro ó la caja de herramientas que no sé quién las utilizará, yo al menos no, desde que la puse ayer prácticamente en sucio no he tenido ni un solo fc, toda la madrugada usando el móvil, haciendo fotos y waseando y el consumo muy comedido, te dejo unas capturas para que te animes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muchas gracias, solo una pregunta.
¿La versión lite tiene el autostarts? Yo si lo uso aunque no se si funciona realmente, antes solía usar el greenify. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae pero para eso tienes un módulo de xposed que es buenisimo, boot manager
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo he usado pero tengo entendido que es para gestionar las aplicaciones que arrancan con Android, tipo como windows.
Creo que esta vez elegiré la litea ver, porque como bien dices no se quien usará la caja de herramientas y demas. Ya la estoy descargando, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 3.3 instalada y configurando .
A ver que tal se desenvuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis instalada la version lite, el calendar y el browser os sincroniza con la cuenta de faceboock y google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario y Google sin problemas, Facebook y Google ídem, lo del navegador no sé decirte, uso CM Browser como navegador por defecto, si me explicas cómo verlo te lo confirmo
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo unas paginas guardadas en la cuenta de google y cuando abro el browser y quiero buscar una pagina solo tengo que poner la primera letra del link y me sale la pagina guardada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 01/01/15 a las 22:09:52. Razón: Eliminar captura con información personal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 3.3, sorprendido por el nuevo instalador que mejora la ROM, por ahora genial. Feliz Año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo configurada la 3.3 lite y va como un tiro .
De momento lo único que echo de menos es el widget del calendario que no me aparece . Lo he vuelto a instalar desde el aroma y nada,que raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tengo una pregunta, siempre use la hard porque la lite no tenia el toggle de la linterna, pero por lo que veo ahora si, pero no tiene el ultra ahorro que yo de vez en cuando lo uso, alguien me puede decir con cual ahorraria mejor bateria? no use nunca una lite, se que cada dispositivo es un mundo aparte pero bueno, por preguntar no pierdo nada, gracias ! y feliz año para todos.
llevo la v3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro, yo he puesto también la lite, y no lo veo
|