|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre Mytelecom hay casi de todo tipo. Parece una lotería. Las hay buenas, y las hay no tan buenas (la mayoría por retrasos en la entrega cuando ponía que tenían el móvil en stock, y por facturas sin especificar IMEI y/o número de serie de los móviles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es el caso, lo compre el día 20. No obstante, ya se han puesto en contacto telefonico conmigo y se han disculpado. Una vez han hablado con su proveedor, la entrega esta prevista para el miércoles de esta misma semana. Se ve, según la chica, que se han visto desbordados por la gran demanda del G3 y se quedaron sin stock.
El trato, desde luego, debo decir que es de 10, no me ponía ningún problema para cancelar el pedido en ese mismo momento. Y me hacia una devolución de 336€ al momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que ya han comprado en DVDAndorra, el móvil viene con una factura sin numero de serie e IMEI, donde les he de pedir que me manden la factura con IMEI y numero de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
[email protected] Última edición por juanpaal Día 30/12/14 a las 10:54:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lg g3 de 32gb de imobileshop y mytelecom son europeos y tienen 4g operativo en España?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me llegó el g3 de imobileshop. Muy cabreado, por el hecho de que la caja no lleve precinto.
El de la batería si, junto con los demás accesorios. A vosotros, os vino sin precinto? Es que no es que lo hayan desprecintado, lo que ocurre es que no hay rastro de que lo hubiera llevado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin casietes. Me alegro Jeje. A mi me vino precintado con la pegatina esa. Es raro la verdad, pero bueno si esta bien y la batería sin despreciar tampoco le daría mayor importancia.
Saludos y a disfrutarlo, que en una semana que llevo con el más contento no puedo estar.
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que lo compré en imovilshop el día 26, habiendo hablado antes con ellos por chat preguntándoles por el tema de la factura y tal. Acabe comprándolo puesto que los 25€ de diferencia con respecto a mytelecom están muy bien pagados cuando tienes un trato directo, sin rodeos y la facilidad-seguridad de paypal.
![]() Son serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin casietes. Me alegro Jeje. A mi me vino precintado con la pegatina esa. Es raro la verdad, pero bueno si esta bien y la batería sin despreciar tampoco le daría mayor importancia.
Saludos y a disfrutarlo, que en una semana que llevo con el más contento no puedo estar. ![]() ![]() No obstante le daremos cañita brava y si funciona como debe, correremos un tupido velo. Un daludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si mytelecom tambien devuelva el importe por nocumplir los plazos? Lo pedi el dia 3 y no solo no lo han mandado sino que no responden mails ni tickets...vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te hare caso, jeje. El telefono viene en perfectas condiciones. Mosquea un poco al recibirlo y ver que no lleva el precinto. Pero que le vamos ha hacer. Me he alegrado al ver que la fabricacion es 412, podria haberme tocado uno de la primera hornada, y quizá me hubiese hecho sospechar...
No obstante le daremos cañita brava y si funciona como debe, correremos un tupido velo. Un daludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mytelecom a rebajado aun mas el precio no?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden bajar otra vez el precio si no tienen unidades!!!! Pagué 375 eur por el mio el 3 de diciembre y aun no ha llegado. ..y lo peor, sin explicación alguna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que el 20 de enero me llegara. En la pagina si que pone que tienen stock. Otra cosa sera que sea cierto. Saludos
|