|
||
|
|
||||
|
||||
|
...diferencias entre el comentadísimo fdd-lte y el gsm? Y porqué hay que esperar al 5 de enero?
Alabanzas a JoReb por partise el cráneo haciendo estas compras... gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Jorge19MV... Como inscrito número 100 te corresponde una visita guiada a la factoría Meizu... Incluye licor de mijo hasta caer inconsciente.. Jajaja
Ah y estáis confundidos : El Fdd-lte es 4g, es wcdma 3g y gsm 2g. Todo válido para nosotros. El que ha salido a la venta es gsm 2g (válido para aqui) y td-scdma en 3g y td-lte 4g. Ninguna de las dos últimas vale para aqui. Este último se podria usar aquí, pero sólo en 2g. No tendríamos ni 3g ni 4g. Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 18:25:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si nos sale por 160 euros... Lo he visto en banggood por 190... Mirad... banggood . com / Meizu-M1-Note-4G-LTE-5_5-inch-16GB-MTK6752-Octa-core-Smartphone-p-962170.html (perdón si no se puede o algo, soy nuevo)
PD: Soy el usuario número 100 en apuntarse wiiiii![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más leña al fuego :
El note 16g vale en China 999rbm que son 162 $ y 135€. Nunca jamás conseguiremos ese precio aquí ni comprando directamente en China ni por supuesto en tienda española que importe el producto de forma legal. Nunca conseguiremos menos de 185$ o 153€ por el móvil. A 162$ pvp directo en China hay que añadir 10-12$ de envio, un la ganancia de la tienda china y lo que cobran los sistemas de pago , sobre un 5%. 999rbm es el precio según sale el note 16g si eres uno de los afortunados que logran comprarlo oficialmente online a meizu. Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 18:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estáis liando con el tema del precio...con los euros y dólares.En China sale a 162$.A mi 190 euros me parece bastante excesivo y va a bajar bastante, sobretodo sabiendo que va a salir el jiayu s3 y a un precio bastante bajo.
Yo creo que los que no quieran pagar los 160-170 euros por los que creo que podría quedar, van a tener la opción de cogerse el Mini que tiene pinta de salir a un precio realmente cojonudisimo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayrton7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayrton7 tiene toda la razón.
Y nos queda la esperanza de que el dolar baje. Ahora está en torno a 1,22...hace tres meses estaba a 1 35.. Desde entonces cada vez todo es más caro un 11% más caro. Mirad, el redmi 1s anda de media a 149$, en agosto - septiembre comprabamos a 117€ y ahora nos sale por 126€. Hay muchas variables e incluso, aunque nos creamos que no, para algo tan minúsculo como comprar un movil a China, dependemos de lo que diga el Dagri un día o lo que suelte la Merkel otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que andar hablando del tema del precio y descuento es una tontería, a ver, todavía nuestro teléfono no ha salido a la venta, así que todo lo demás es especulación, porque desanimar a la gente si aún no sabemos nada oficial del precio? Confiemos en Joreb y en su buen hacer y cuando se sepa algo seguro entonces hablamos no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salir va a salir "caro" pero como diceis con la competencia de Jiayu S3 (yo añadiria a iOcean MT6752 y incluso Elephone P7000) que tienen casi las mismas características creo bajará bastante. Por cierto, ya se esta hablando de Xiaomi note 2. O sea que, por competencia van a hartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguirá joreb por un par de kilos de naranjas y una tableta de chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando lo tengamos aqui solo sera util con 2G??
|
|
|
||||
|
||||
Con los españoles no se como meter miedo, porque ya estamos espantados de todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, empezamos a hablar y se nos cruzan los mensajes..
Hay ilusión y ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Salir va a salir "caro" pero como diceis con la competencia de Jiayu S3 (yo añadiria a iOcean MT6752 y incluso Elephone P7000) que tienen casi las mismas características creo bajará bastante. Por cierto, ya se esta hablando de Xiaomi note 2. O sea que, por competencia van a hartar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@loganjos, tienes que ir a la página 1, y en el segundo post (mensaje) veras el formulario 1. Clickas y rellenas los datos y ya estas inscrito.
![]() Edito : haz otra inscripción para el nuevo que quieres. Es por mantener el orden de foreros y unidades. Si luego puedes pedirlo junto mejor (no creo que haya problemas). Yo lo he hecho así, soy el primero y me hicieron un encargo y lo tengo puesto el 18 para no colarme. Creo que es mejor así. La gente que opina? ![]() El organizador de la conjunta al final de la cola, como los buenos capitanes de barco, el ultimo en saltar del barco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los tres pedidos de golpe
|